¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo circuito de Málaga (Antequera)

Palo_fazerPalo_fazer Forero Senior ✭✭✭
Un compañero de trabajo me ha comentado que hay un grupo inversor que va a construir un circuito de velocidad en la Vega de Antequera. Por lo visto va a hacer un circuito de casi 5km, muy parecido a Jerez y Monmeló. Habéis escuchado algo de esto? Estaría bien, un circuito por esta zona.imageimage
Salu2 desde Málaga
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Palo_fazerPalo_fazer Forero Senior ✭✭✭
    Nadie sabe nada?¿
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Palo_fazer escribió : »
    Un compañero de trabajo me ha comentado que hay un grupo inversor que va a construir un circuito de velocidad en la Vega de Antequera. Por lo visto va a hacer un circuito de casi 5km, muy parecido a Jerez y Monmeló. Habéis escuchado algo de esto? Estaría bien, un circuito por esta zona.imageimage

Estaría bastante bien un circuito cerquita de casa... pero yo no he oido nada.... en su dia tambien dijeron que por la zona de los asperones ivan a hacer un circuito y todavia no hay nada.....image
    El Zetero escribió : »
    Estaría bastante bien un circuito cerquita de casa... pero yo no he oido nada.... en su dia tambien dijeron que por la zona de los asperones ivan a hacer un circuito y todavia no hay nada.....image

Pues si, sería interesante tenerlo cerquita.image
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si va a ser el que quieren hacer entre Puente Genil y Herrera......
    nb99n7.jpg
    Cacike escribió : »
    A ver si va a ser el que quieren hacer entre Puente Genil y Herrera......

No. Este es en la Vega de Antequera. Hay un informe de Impacto Medio Ambiental que da el visto bueno. Está más cerca de Santa Ana, donde la estación del AVE de Antequera.
    Salu2 desde Málaga
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo