¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No Moto = No foto

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Al fin me había decidido a comprarme una moto...

pero ante todas las dudas de si una 250 se me quedaría corta, de si me darían un crédito en el banco siendo becario, de que si una 500 se me iba de presupuesto... he llegado a la conclusión que lo mejor será dejar la moto para más adelante cuando vaya más bien económicamente y ahora dedicarme a viajar este verano, a volver a entrenar con la bici, y si mi lesión de rodillas no me lo impide,

este agosto me piro a hacer la vuelta a Holanda en bici (técnicamente no sería una vuelta, si no de punta a punta...).

Alguien lo ha hecho???
envy.jpg

Comentarios

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    pero no esto no es bicis.net jajajjajjjaa

fuera cachondeo yo hice el camino de santiago desde roncesvalles, alternando camino y carretera, en 10 dias y me prepare dos semanas antes

asi que dependera lo fuerte que te veas
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero hombre....

Una GS500, te puede salir por unos 1300€....
    ofzhms.jpg
    Ah!....a todo esto, este es un colega mio, que trabajaba conmigo. Esta como una chota pero es un tio simpatiquísimo, y está haciendo la vuelta al mundo en bici, por cierto, con una bici que es un hierraco.

https://thetxatarrillasprojet.blogspot.com/
    ofzhms.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Alabule escribió : »
    Ah!....a todo esto, este es un colega mio, que trabajaba conmigo. Esta como una chota pero es un tio simpatiquísimo, y está haciendo la vuelta al mundo en bici, por cierto, con una bici que es un hierraco.

No mintamos, 1300 es lo qeu le pagas al tipo de la moto por un cacho de hierro. Antes de que se acabe el verano lo mas probable es que se funda otros 300€ en ponerla a punto (fácilmente), mas los 500 mínimo que le clavan por el seguro, mas los 300€ de equipación (y comprando muuuy barato), mas la gasolina...

Yo creo que hace bien, las motos molan, pero si no se gana pasta te hacen esclavos de ellas.

Saludos
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    sesmero escribió : »
    pero no esto no es bicis.net jajajjajjjaa

fuera cachondeo yo hice el camino de santiago desde roncesvalles, alternando camino y carretera, en 10 dias y me prepare dos semanas antes

asi que dependera lo fuerte que te veas

Esto es off-topic image. Fuerte? no estoy muy en forma ahora mismo, pero tengo muchos km de bici a las espaldas. El tema es que hace años que arrastro una lesión en la rodilla y aunque ahora estoy mucho mejor (hace muchos meses que no noto ni la mínima molestia) tengo miedo de que al volver a hacer muchos km me vuelva a doler.
    Pero hombre....

Una GS500, te puede salir por unos 1300€....

Llevo unas cuantas semanas mirando motos, y por 1300€ podria pillarme una gs500 del '91, por decir algo. Me da un poco de miedo comprar de segunda mano, y más si hablamos de cacharros de hace 18 años y 60.000 km. Aparte cuenta limitarla, el seguro, gasolina, y las reparaciones que seguro tendré que hacer en motos tan viejas. No se... como dice choss, me haría esclavo de la moto teniendo en cuenta que tengo un sueldo de ****... No me vale la pena.

Mola :P
    Choss escribió : »
    No mintamos, 1300 es lo qeu le pagas al tipo de la moto por un cacho de hierro. Antes de que se acabe el verano lo mas probable es que se funda otros 300€ en ponerla a punto (fácilmente), mas los 500 mínimo que le clavan por el seguro, mas los 300€ de equipación (y comprando muuuy barato), mas la gasolina...

Yo creo que hace bien, las motos molan, pero si no se gana pasta te hacen esclavos de ellas.

Saludos

Bien dicho, esto me anima aún más en mi decisión image
    envy.jpg
    Choss escribió : »

Saludos

Wala! no hombreeee.....

Para ponerla a punto, lo suyo es hacerlo tu mismo, con la GS está chupado y no te dejas más de 60€, a no ser que se le tenga que hacer algo ****, como neumáticos o embrague.

El seguro, por pont group a mi me sale por 170€, supongo que por edad le clavaran más, pero nunca más de 300€.

Si, es cierto que detrás hay dinero, pero tampoco tiene que ser tanto, solo hay que buscarse un poco la vida, y en este foro hay mucha gente que puede dar buenos consejos al respecto.
    ofzhms.jpg
  • PACO LPACO L MegaForero

imageimageimage

Haz lo que siempre has hecho y obtendrás lo que simpre has obtenido.

My own prison escribió : »
    Llevo unas cuantas semanas mirando motos, y por 1300€ podria pillarme una gs500 del '91, por decir algo. Me da un poco de miedo comprar de segunda mano, y más si hablamos de cacharros de hace 18 años y 60.000 km. Aparte cuenta limitarla, el seguro, gasolina, y las reparaciones que seguro tendré que hacer en motos tan viejas. No se... como dice choss, me haría esclavo de la moto teniendo en cuenta que tengo un sueldo de ****... No me vale la pena.

Bueno, es una decisión tuya, la verdad es que irte en bici tiene que ser flipante.

Cuando tomes la decisión de comprarte una moto, si es una GS500, si quieres te ayudo a hacer la primera revisión completa, no tengo ningún inconveniente y tengo un taller con todas las herramientas, así también aprendes y ves lo sencillo que es, solo son tornillosimage

Si te vas en bici, sabes que tendrás que poner fotos, no? no vale escaquearse ;)
    ofzhms.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    PACO L escribió : »

imageimageimage

Vale image
    Bueno, es una decisión tuya, la verdad es que irte en bici tiene que ser flipante.

Cuando tomes la decisión de comprarte una moto, si es una GS500, si quieres te ayudo a hacer la primera revisión completa, no tengo ningún inconveniente y tengo un taller con todas las herramientas, así también aprendes y ves lo sencillo que es, solo son tornillosimage

Si te vas en bici, sabes que tendrás que poner fotos, no? no vale escaquearse ;)

Gracias por el ofrecimiento, siempre viene bien una mano experta para tocar la moto image

Evidentemente, si al final lo hago, haré fotos y ya pondré una crónica por aquí image
    envy.jpg
  • tasanatasana Forero Senior ✭✭✭
    Como dice Alabule, si encuentras una GS baratita, aunque sea del 89, conozco alguna que siguen perfectamente, y además del líquidos (aceite+filtro (25€) y frenos (10€), si no te engañan, lo más caro será ir reponiendo el aceite que se trague, que al principio al ser novato no será demasiado, limitadas (al menos en papeles) por Barcelona tiene que haber cientos. Y si tal te pasas por el foro de clubgs500 y miras en "ventas".

Un saludo.
    ...un paso...una mirada...una sonrisa...un fracaso...
    2heasmc.jpg
    ... el sentido del destino, está en el camino...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo