¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Editar post

pestrupestru Forero Senior ✭✭✭
Buenas!!
¿¿Porque no puedo editar un post que he creado yo??. He buscado en los iconos del post para editarlo pero no aparece el icono. Sólo tengo una cuenta de usuario y es con la que he entrado.

A ver si me podeis echar un cable. Saludos!!!
Si me ves retroceder no pienses que estoy escapando, es que estoy cogiendo carrerilla.

Comentarios

• PaniPani MegaForero
    pestru escribió : »
    Buenas!!
    ¿¿Porque no puedo editar un post que he creado yo??. He buscado en los iconos del post para editarlo pero no aparece el icono. Sólo tengo una cuenta de usuario y es con la que he entrado.

A ver si me podeis echar un cable. Saludos!!!

so puede editar posts temporalmente más o menos unos 15 min despues de haberlo puesto... luego esa opción te desaparece....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • pestrupestru Forero Senior ✭✭✭
    Ok, pues ahora ya lo sé, pensaba que se podía editar siempre. Muchas gracias y saludos!!!
    Si me ves retroceder no pienses que estoy escapando, es que estoy cogiendo carrerilla.
  • PaniPani MegaForero
    pestru escribió : »
    Ok, pues ahora ya lo sé, pensaba que se podía editar siempre. Muchas gracias y saludos!!!

de nada compañero.......image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo