¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun vendedor de pisos x aki?

EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
Buenasss

Se que no es un tema motero ni mucho menos, pero como aqui no somos maquinas, ni ovejas, somos personas, os tengo que preguntar una cosilla.

Esta mañana he tenido una entrevista para ser Asesor Comercial Inmobiliario (vendedor de pisos vaya)

Y la cuestion, es que me han llamado esta tarde, y me han cogido, empiezo el lunes

Las condiciones mas o menos parece que pintan bien, tengo un sueldo fijo (venda o no venda) y a parte comisiones que pintan bastante suculentas.

Digamos que haciendo unas ventas de unos... 3 pisos al mes, podria rondar los... 1800 €

Y nada era pa preguntar si alguien de por aqui trabajaba de eso, o conocia a alguien que lo hiciese vaya

Un saludete

V'sss

Comentarios

• lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un amiguete k curra hace años de eso y a los tres meses se puso a comision sin sueldo , p k se ve k te piden un numero d captaciones y si no las cumples no cobras , y esi le va d cine .
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo conoz
    Por un lado hay mucha incertidumbre, pero por el otro si eres hábil, tienes suerte y buen material para vender, te puedes forrar.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • Hola Easton,

Se de mucha gente que se está forrando pero siempre y cuando seas bueno.
    Ahora estoy buscando trabajo y me estoy planteando trabajar en ello, asi es que esperaré a ver como te va y lo que cuentas...
    Por otro lado el ser comercial es muy sacrificado y en inmobiliaria según tengo entendido, aún más pero si el sacrificio se ve "pagado" pues como aquel....

Nada, que mucha suerte y ya nos contaras.

Marta image
  • wenas, joder tio... y ahora con quien hablo yo por el messenger esas mañanas que no hay nada que hacer?? babydoll eres la victima... image pero weno tranquila cada dia me aburro mas del messenger..jeje pos vaya, me alegro mucho por ti tio, oye, no buscaran a mas gente no?? image si hay mas puestos ya sabes...jeje que no pinta mal el curro.

V'sss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues diras lo que quieras, pero vestido de oveja vendiendo pisos seguro que triunfas.

Suerte y a vender todos los pisos de Barcelona.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi no me da mucha confianza una oveja q me intente vender un piso, jajajaj!!!

Suerte y al toro, pero no creas q es tan fácil vender tres pisos al mes, vamos digo yo.

Au
    logosocarratsfintourist4yv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo