¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como aumento mi firma ?

GafasGafas MegaForero ✭✭✭
Buenas:

Quisiera aumentar la imagen de la chinita y la Z 1000 , pero me estoy volviendo loco , dode puedo ver como hacerlo ? en mis opciones no lo consigo.

V´ssss y graciasimage
juh3dc.jpg2dcivyo.jpg

Comentarios

• SurferSurfer MegaForero
    Vuelves a hacer lo que has hecho pero cuando vayas a subir la foto en la web de imageshack, aumentas la resoluciónimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando conviertes la firma con imageshack copias el link de arriba del todo, pone: "direct link to image" image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Buenas:

Si eso que me comentais es lo ue hago , pero no hay manera de que la imagen aumente.

Primero la borro y luego al volverla a subir sigue en su tamaño y eso que si que la aumento.
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Gafas escribió : »
    Buenas:

Si eso que me comentais es lo ue hago , pero no hay manera de que la imagen aumente.

Primero la borro y luego al volverla a subir sigue en su tamaño y eso que si que la aumento.

Pero le aumentas la resolución en la web del imageshack y clickas (aceptas) en el OK (Esa especie de V), en la web???Si no aceptas el cambio de la sube a la misma resolución.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    algo haces mal compañero...

kawasakiz1000e.jpg
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    en la imagen que he subido yo pincha con el derecho, copiar URL de la imagen y pones ese directamente en tu firma, dandole previamente a "insertar imagen"...
    del ugaiz este no te fies que lo unico que va a conseguir es liarte mas... no se si lo hace adrede o que image

el link es este: https://img5.imageshack.us/img5/2482/kawasakiz1000e.jpg
    Ugaitz91 escribió : »
    Vuelves a hacer lo que has hecho pero cuando vayas a subir la foto en la web de imageshack, aumentas la resoluciónimage
    Ugaitz91 escribió : »
    Pero le aumentas la resolución en la web del imageshack y clickas (aceptas) en el OK (Esa especie de V), en la web???Si no aceptas el cambio de la sube a la misma resolución.

no hay quien te entienda image
  • ZipiZapeZipiZape Forero Senior ✭✭✭
    Lu Rivaya escribió : »
    no hay quien te entienda image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo