¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En especial para foreros madrileños

fran_M190fran_M190 Forero Junior
hola q tal?

aunq llevo tiempo registrado solo me suelo pasar x aki de vez en cuando, aun asi me gustaria q me ayudarais en una eleccion tipica de todo motero....

LA ELECCION DE CASCO

tengo estos dos candidatos con un precio similar:

ARAI
https://www.araihelmet-europe.com/php2/spa/index.php?page=chaser

SHOEI
https://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.aspx?ref=M-002168378&i=21OEI

aprovechando este post os voy hacer dos consultas en una.

En primer lugar cual de estos dos cascos os kedariais? y en ,

segundo lugar aprovechando q este finde semana me voy para madrid (soy de murcia) me podias recomendar alguna tienda donde pudiera ver los dos cascos in situ, ya q tengo el problema de q el shoei si lo tienen en la tienda pero el arai no y claro como tienen q pedirlo me lo tengo q kedar....asiq no voy a gastarme ese dineral en un casco sin ni sikiera verlo...

gracias por adelantado

Comentarios

• fran_M190fran_M190 Forero Junior
    vamos chicos una ayudita eh!!!
  • caballomalditocaballomaldito Forero Senior ✭✭✭
    fran_M190 escribió : »
    vamos chicos una ayudita eh!!!

vamos a ver, el arai para mi es mejor casco que shoei, tambien más caro. Yo llevo un XR1000, el shoei es más bonito para mi gusto, más agresivo, y las pantallas te van a costar un pelin menos que en el arai, una tienda, pasate por motocard que seguro los tienen.

salu2!!

PD: tu nick no sera por casualidad mursiano en otros foros verdad?image
    1222794478_1338_FaaT0_derrapada.gifalbazj.jpgfirm2.jpg
    you"ll never ride alone
  • BetokBetok Forero Senior ✭✭✭
    Hola!

Te digo lo mismo q caballomaldito, pero.. te has probado alguno de los dos cascos?? Xq de nada te sirve kerer el más bonito o el mejor (comprar con los ojos) si luego a tu cabeza no le vale. Segun tengas la forma de la cabeza te irá mejor uno u otro, y aunque no hay un patrón pero más o menos a más redondeada (arai) o más afilada (shoei). Así que yo t recomendaría que primero de todo t probaras los dos para saber cual es tu talla y cual te va mejor y después ya elegirás la decoración.

1 saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    caballomaldito escribió : »
    vamos a ver, el arai para mi es mejor casco que shoei, tambien más caro. Yo llevo un XR1000, el shoei es más bonito para mi gusto, más agresivo, y las pantallas te van a costar un pelin menos que en el arai, una tienda, pasate por motocard que seguro los tienen.

salu2!!

PD: tu nick no sera por casualidad mursiano en otros foros verdad?image

como dices arai es mejor casco xo si fuera posible me gustaria q razonaras la respuesta, ya q busco opiniones fundadas ( no lo tomes a mal) xo hay gente q se guia mas por la marca q por la calidad en si.

La cuestion era mas saber si esa gama de arai es supeior al shoei en algo, ya q shoei xr 1000 si he tenido la oportunidad de probarlo y fenomenal xo arai no por eso tengo esa duda.Ademas no he encontrado informacion sobre las diferencia entre la gama de viper,chaser y rx7 de arai; rectifico bueno si la gama rx7 son las replicas de los pilotos de gp xo q vamo ni me la planteo.

pues sobre lo del nick casi siempre mantengo este asiq no hablamos de la misma persona xo al menos si somos paisanos ya q yo tb soy de murcia
    Betok escribió : »
    Hola!

Te digo lo mismo q caballomaldito, pero.. te has probado alguno de los dos cascos?? Xq de nada te sirve kerer el más bonito o el mejor (comprar con los ojos) si luego a tu cabeza no le vale. Segun tengas la forma de la cabeza te irá mejor uno u otro, y aunque no hay un patrón pero más o menos a más redondeada (arai) o más afilada (shoei). Así que yo t recomendaría que primero de todo t probaras los dos para saber cual es tu talla y cual te va mejor y después ya elegirás la decoración.

1 saludo!

como he dixo anteriormente tuve la ocasion de probar un xr1000 durante un par de meses y me parecio un casco ligero, algo ruidoso xo muy comodo de llevar xo sin a ver probado otro casco mejor q ese me parecio un poco caro para el precio q tiene. xo vamos es yo creo q para buscarle tres pies al gato.
    Sobre arai no se exactamente si esa gama (chaser) esta por debajo de la xr 1000 de shoei o ni si kiera se las diferencias con las demas gamas de arai (viper,rx7).Sin embargo me probe uno en una tienda y la verdad es q me senti muy comodo con el, xo claro en la tienda no hay aire ni ruido ni nada de nada como para poder opinar xo lo q es sentirme agusto me paso casi igual con los dos x ello dudo
  • NEROMNEROM Forero Master ✭✭✭✭
    Como te han dicho lo mejor es que te acerques a las tiendas y te pruebes cascos, ya que no todos los cascos
    son iguales algunos no te quedaran bien así que no te ciegues con una sola marca. Yo quería un shoei y después
    de probarme TODAS las marcas y modelos solo me valían los Suomy
    y de maravilla! Pásate por la calle Avd ciudad de Barcelona que esta el autoservicio del motorista y
    en la calle Bravo Murillo tienes el autoservicio del motorista y motocard pero ya te digo que motocard es más caro.

V´sssssss
    Robertons escribió :
    eres un **** macarruzo de vallecas, jajajaja
    guar1sd91ox0.jpgcopiadesetedriftvb31ag6.gifcbr600flogo1.gif

Sigue a un **** y encontrarás tu pueblo, sigue a una cabra y caerás a un precipicio.
  • vitogsxvitogsx Forero Junior
    Como ya te han comentado, deberias pasarte por Motocard (c/ Bravo Murillo, nº ......., ni idea), pero cerca de Canal de Isabel II.
    Ahi tienen bastante surtido de cascos.
    En cuanto a uno u otro.............., deberias fijarte en la seguridad mas que en la estetica, porque al fin y al cabo......, es para protegere la cabeza.
    Creo que deberias pedir consejo en la tienda, supongo que ellos sabran cual ofrecerte dependiendo de las caracteristicas que busques, de tu conduccion, etc.
    bueno chicos pues al final me pase por roadracing motos y tras probar y probar me kede con el shoei, ademas un precio mas q cojonudo 349 €....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo