¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrid-Castilla la Mancha/Leon- La Rioja-Castilla Leon-Segovia-Madrid

Maestro72Maestro72 Forero Senior ✭✭
Después de planear una ruta de fin de semana y esperar mi cuñado y yo con impaciencia varios meses para poder coincidir, por fin llego el momento tan ansiado.
Nos presentamos con nuestros “hierros"
El CuñaooOooO con su Kawa ER-6n y sus armarios a ambos lados.......image

picture.php?albumid=55&pictureid=374

Y yo con mi Bmw F650gs negra, negrisima.....image

picture.php?albumid=55&pictureid=376

imageimageimageimage A ver....., ayer...... la lave, pero no con lejia, ¿y el supositorio del costado?........ me parece que me equivoque de moto........... a ver ahora......

picture.php?albumid=55&pictureid=377

Esto ya es otra cosaimage.

La ruta que en principio se planifico con ayuda de Thunder, Luis V, Charly 74 y Chupy fue la siguiente:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+de+Valdearganda&daddr=Ctra+de+Loeches+a+Arganda+del+Rey%2FM-300+to:Calle+de+Joaqu%C3%ADn+Sorolla%2FM-300+to:Calle+de+la+Noria+to:CM-2005+to:CM-2011+to:CM-1101+to:CM-110+to:N-122%2FCtra+de+Soria+a+Valladolid+to:Calle+de+Pocito+to:Calle+de+San+Benito+to:N-111+to:Ctra+del+Rasillo+a+Villanueva+de+Cameros%2FLR-253+to:Ctra+de+Ortigosa+a+Brieva%2FLR-332+to:CL-111+to:Av+de+Castilla+to:Carretera+desconocida+to:SG-V-2331+to:Ctra+de+Sep%C3%BAlveda+a+Boceguillas%2FSG-232+to:Av+de+la+V%C3%ADa+Roma+to:M-601+to:M-510+to:40.305713,-3.45726&geocode=FZwJZwIdBGPL_w%3BFYAVaAIdVOrL_w%3BFYQ4aQIdROXM_w%3BFczqaQId0HTP_w%3BFcI4bAIdiDbT_w%3BFY97bgIdK0zV_w%3BFVp8cgIdXpPX_w%3BFX6IdAId4lPU_w%3BFcBofAIdYaLV_w%3BFdSBfwIdWNfV_w%3BFXxKfQIdmEfa_w%3BFXZkggId9PLX_w%3BFb2OgwId5xDX_w%3BFYtZgwIdSAvW_w%3BFfoSfQIdxOPL_w%3BFYrFewIdVK3H_w%3BFeb6eQIdYoTG_w%3BFWDXdwIdTdnG_w%3BFVQadgIdwsLG_w%3BFYTRcAIdbivB_w%3BFa7rbQId2r3C_w%3BFUSCaQIdyi7B_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=7&mrsp=22&sz=12&via=1,2,3,4,5,6,7,8,11,13

Y la ruta que al final hicimos fue esta:

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.306564,-3.446531&daddr=Ctra+de+Loeches+a+Arganda+del+Rey%2FM-300+to:Calle+de+Joaqu%C3%ADn+Sorolla%2FM-300+to:Calle+de+la+Noria+to:CM-2005+to:CM-2011+to:CM-1101+to:GU-170+to:GU-170+to:SO-110+to:Ctra+de+Calata%C3%B1azor%2FSO-P-5026+to:Calle+de+Pocito+to:Calle+de+San+Benito+to:N-111+to:N-111%2FCtra+Soria-Logro%C3%B1o+to:N-111%2FCalle+de+la+Carretera+to:Ctra+de+Ortigosa+a+Brieva%2FLR-332+to:N-234%2FCalle+de+Juan+Yag%C3%BCe+to:CL-111%2FCtra+de+Aranda+Salas+to:Av+de+la+V%C3%ADa+Roma+to:M-601+to:M-510+to:Av+de+Madrid&geocode=%3BFYAVaAIdVOrL_w%3BFYQ4aQIdROXM_w%3BFczqaQId0HTP_w%3BFcI4bAIdiDbT_w%3BFY97bgIdK0zV_w%3BFVp8cgIdXpPX_w%3BFRxzdAIdkbXW_w%3BFXVqdQIdztDV_w%3BFejMegIdlrLV_w%3BFX9IfAIdfwnV_w%3BFdSBfwIdWNfV_w%3BFXxKfQIdmEfa_w%3BFXZkggId9PLX_w%3BFXJVhgIdDvXZ_w%3BFTBogwIdgI_X_w%3BFYtZgwIdSAvW_w%3BFdokgQIdVM_N_w%3BFfBJfQIdgEXM_w%3BFYTRcAIdbivB_w%3BFa7rbQId2r3C_w%3BFUSCaQIdyi7B_w%3BFfYBZwIdLDvL_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&via=1,2,3,4,5,6,7,13,16,17,20&sll=40.301

Así que despues de desayunar y llenar los depositos, con viento fresco a eso de las 10h., comenzamos la ruta desde Arganda del Rey y nuestro primer objetivo era Sigüenza haciendo parada en Brihuega, un refrigerio y a seguir

picture.php?albumid=55&pictureid=379

Una vez llegamos a Sigüenza, pensábamos que había una concentración de motos clásicas con los atuendos también clásicos (casco, chaqueta de rejilla y espaldera)

picture.php?albumid=55&pictureid=380

Pero no, resulta que eran las fiestas medievales, que bien se lo tenían montado, tenian cortado el acceso a los vehiculos pero los de proteccion civil se tiraron el rollo y nos dijeron que dejasemos las motos con todo los bartulos a su lado que ellos las hecharian un ojo (gracias amiguetes image), nos dimos una vuelta por el pueblo y despues de comer algo, proseguimos la ruta, aquí nos fallo la ruta programada en el gps, nuestro sentido de la orientación y nuestro instinto **** (por suerte para el gpsimage) y fuimos por otros lugares de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme (eso si, Atienza nos los saltamos), por carreteras con mucho bache en la que no nos cruzamos con nadie en muuuchos kilometros, una zona muy bonita por sus montañas de tierra roja y con un angulo de inclinacion de 90º, carretera muy entretenida y con buitres al tanto de los motoristas fue en el punto "B" de la ruta real, continuamos hasta Berlanga de Duero para tomar un refrigerio en el unico bar que habia en el pueblo.

Seguimos con nuestra ruta parando en un pueblo (no recuerdo el nombre) para hacer unas fotillos, a ver...... vamos a colocar la camara.......

picture.php?albumid=55&pictureid=383

Y a continuacion os voy a explicar con imagenes (que es como mejor se aprende) la diferencia de hacer foto con un retardo de 1seg. y de hacerla con el retardo de 10seg.

Con 1seg.

picture.php?albumid=55&pictureid=384

Y ahora con 10seg. de retardo

picture.php?albumid=55&pictureid=385

¿Alguna pregunta?......... no, ¿verdad?image, pues seguimosimage

Nuestro siguiente objetivo era Calatañazor, donde Almanzor perdio su tambor ( o al menos asi figura en el busto de almanzor situado en una plaza del pueblo.

picture.php?albumid=55&pictureid=389

Calatañazor, un pequeño pueblo de Soria que debido a la altura que esta situado ofrece unas excelentes vistas desde el castillo en ruinas donde impresionaba ver volar a varios buitres practicamente a la altura de los ojos, algun restaurante y alguna tienda turistica con los productos tipicos de la zona
visita recomendada

picture.php?albumid=55&pictureid=386
picture.php?albumid=55&pictureid=387
picture.php?albumid=55&pictureid=391
picture.php?albumid=55&pictureid=388

Bueno, seguimos la ruta hacia Molinos de Duero donde pasaremos la noche el el hostal San Martin, pero antes haremos una parada entre Abejar y Molinos de Duero para ver la playa del embalse de la cuerda del pozo.

Una vez llegamos al hostal nos tomamos unos refrigerios, cena y a dormir que mañana nos espera una buena (y nosotros sin saberloimage)

A la mañana siguiente y con un cierto dolor de cabeza (image) sin desayunar nos dirigimos a Vinuesa directos a un cajero automatico y pasamos de la laguna negra nos dirijimos a Cidones y por el camino hicimos algunas fotillos por el otro lado del embalse del pozo de cuerda largaimage

picture.php?albumid=55&pictureid=390

Atravesamos Soria y ya en la N111 nos paramos en un restaurante a desayunar, despues al salir del restaurante entablamos conversacion con un maño que iba de ruta al hacia Logroño con una Gsx F nuevecita, con dos meses y como primera moto, nos comento que se dirigia hacia Logroño porque queria ver el barraco por el que se cayo de joven con una bicicleta y estuvo en coma un tiempoimage, recorrimos con el todo el puerto de piqueras (con unas vistasimage.... una carreteraimage.......) hasta Villanueva de Cameros donde habia una gasolinera y nosotros nos deviabamos hacia Ortigosa de Cameros para salir a Salas de los Infantes segun la ruta prevista, una carretera que prometia segun el google maps, pero la gasolinera estaba cerrada,
picture.php?albumid=55&pictureid=393
preguntamos en el bar de al lado y nos comentan que por la carretera que pretendemos ir es toda de montaña y no hay ninguna gasolinera en unos 80Km.image y que la mas cercana esta a unos 25Km. siguiendo la N111 direccion Logroño, bueno, tendremos que ir hacia Logroño, no nos arrepentimos de nada las vistas igual o mejor que las del puerto de piqueras aunque la carretera era muy recta.

picture.php?albumid=55&pictureid=392

Pasado Isla llana, encotramos la gasolinera y decidimos volver para retomar la ruta e ir hacia Ortigosa de Cameros a Salas de Infante 93Km. de unas vistas que se pueden describir en dos palablas "im presionantes" con sus vaquitas sueltas........
picture.php?albumid=55&pictureid=394
Y 93Km. de curvas super retorcidas carretera en muy mal estado y con bastante gravilla (carretera muy recomendable para motos trail o similar) y con mas vacas.....
picture.php?albumid=55&pictureid=396
¿por donde te estoy llevando cuñaoOoooO?image, yo iba bastante comodo pero el cuñaoOoooO con su ER-6n.........image , pero eso no es nada, aun quedaba lo peor, cuando parecia que mejoraba bastante el asfalto derrepente, OBRAS EN 5KM., ostias!!!! que obras, la carretera desaparecia y en su lugar quedaba un camino de grava, ¿que hacemos? yo con la F650gs sin problemas......Pero tu........, llebavamos unos 50-60Km. recorridos en mas de 1 hora, debido al retraso que llevabamos por tener que subir casi hasta Logroño y volver , mas la lentitud de esta carretera.........
Pues, adelante......... cuñao entrenandose para el Paris-Dakar con la Kawaimage
picture.php?albumid=55&pictureid=395

Pero merecio la pena, aunque solo sea por esta foto

picture.php?albumid=55&pictureid=397

Por fin llegamos a Salas de Infante a eso de las 16h.image y hasta los c........., pero contentos, eso si. Nos comimos un buen bocata y continuamos hasta Aranda de Duero, por la CL111 pasando por Coruña del Conde aqui tenia desde la carretera una vista muy peculiar del castillo y como sobrevolando el castillo un avion tipo caza pero no paramos a hacer foto image, a continuacion Peñaranda de Duero y Aranda de Duero, aqui y debido a las horas que eran decidimos acortar parte de la ruta (una pena) pasamos de Sepulveda y nos metimos por la N-I durante unos 50Km. y tomamos direccion Segovia, ¿alguna vez os ha pasado de ir dos motos y perderos?, pues en Segovia nos perdimos, bueno se perdio el cuñaoOoooOimageimageimageimage, yo estaba tan atareado mirando el gps y cuando me quise dar cuenta......
el tio habia desaparecido, le tuve que preguntar a unas monjas que estaban aparcando una "frargoneta" y me indicaron por donde tiro....., ahi que joderse... al final todo lo solucionamos con una llamadita de movilimage, bueno aqui va la foto de rigor

picture.php?albumid=55&pictureid=398

Refrigerio y a continuar hasta Navalagamella por el puerto de navacerrada, El Escorial (que en Madrid tambien ahi sitios bonitosimage), Valdemorillo y a Arganda del Rey de nuevo ya por la M50 y con ganas de llegar a casa, eso si muy contentos por la "****" que nos metimos para el cuerpoimage.
Espero que esta cronica sirva para que os animeis a realizarla si no toda, en parte, un saludo a todos.......image

picture.php?albumid=55&pictureid=399

Vssssssimage.

Comentarios

• Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Veo que os habéis marcado un buen paseito, si es que no hay nada como salir a dar paseos de fin de semana con buena compañia!buena crónica.
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • Marie33Marie33 Forero Senior ✭✭
    Un "paseo" chulo!!! image
    Desde luego los de Madrid no podrán quejarse de no saber adónde ir de paseo o de finde!!!!

V's
    Viajes, road racing y fotografía: https://maricelenmoto.com/
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena ruta!
    Que envidia!
    Para el cuñao y su kawa, después de esta, cualquier carreterilla que tenga algo de asfalto le parecera una gran autopista image
    Por cierto, la F650GS, muy guapa y brillante la tienes, si señor, como debe ser.
    Enhorabuena image
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    muy pero que muy guapa vuestra ruta!!!image toda esa zona aun no la he tocado con la moto,,creo que de los alrededores de madrid solo me queda eso,

gracias por campartirla, muy buenas fotos y bien narrado todo!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Buen paseo si señor. image

Sobis, cuando quieras te paseo por Segovia y alrededores. image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    OscarBandit escribió : »

que hay que ahorrar para irse a los alpes y a roma!!!!jejejeimage
    cuando me digas nos vamos a comer cochinillo!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Maestro72Maestro72 Forero Senior ✭✭
    Kitos_fernandez escribió : »
    Veo que os habéis marcado un buen paseito, si es que no hay nada como salir a dar paseos de fin de semana con buena compañia!buena crónica.

Exactamente, muchas gracias.
    Marie33 escribió : »
    Un "paseo" chulo!!! image
    Desde luego los de Madrid no podrán quejarse de no saber adónde ir de paseo o de finde!!!!

V's

Ya, pero ya he visto alguna cronica tuya y tampoco te puedes quejar......

Charly_74 escribió : »
    Muy buena ruta!
    Que envidia!
    Para el cuñao y su kawa, después de esta, cualquier carreterilla que tenga algo de asfalto le parecera una gran autopista image
    Por cierto, la F650GS, muy guapa y brillante la tienes, si señor, como debe ser.
    Enhorabuena image
    Ya te digo Charly, ademas me parece que el "cuñao" esta buscando gomas de cross para la Kawa, muchas gracias Charly, seguimos en contactoimage.
    Sobis escribió : »
    muy pero que muy guapa vuestra ruta!!!image toda esa zona aun no la he tocado con la moto,,creo que de los alrededores de madrid solo me queda eso,

gracias por campartirla, muy buenas fotos y bien narrado todo!image

Ya he visto tu ruta por Cuenca, me parece una pasada y una cronica muy bien currada, se nota que no es la primera.....

OscarBandit escribió : »

Gracias Oscarbanditimage

Hasta la fecha no le habia hecho mucho caso al apartado de cronicas, pero estoy viendo que hay cada cronica y rutaimage que son una pasada, alguna la estudiare para mas adelante como la de Sobis por Cuenca

Gracias a todos por vuestras opiniones image
    imageVssss.
    Maestro72 escribió : »

Hasta la fecha no le habia hecho mucho caso al apartado de cronicas, pero estoy viendo que hay cada cronica y rutaimage que son una pasada, alguna la estudiare para mas adelante como la de Sobis por Cuenca

Gracias a todos por vuestras opiniones image
    imageVssss.

estamos a tu disposicion para lo que quieras!! image ya sabes,, vamos a reflotar esta sección de cronicas,, que este verano promete con los viajecitos de los foreros por el mundoimage
    lo dicho maestro,,aqui estamos para lo que quieras,,argandeño!!!

p.d. mi ruta por cuenca esta bien, pero casi por los mismos sitios pasaron jeferr, bollo y panvader en una cronica mucho mejor detallada y explicada que la mia,, aunque participe en ella, solo unos km,, fue la que me animo a recorrerlo ,,,
    te dejo el enlace

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=208218
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Ok image, la ruta por Cuenca y Teruel de bollo, jeferr y panvader poco dias antes de salir nosotros la estube leyendo y de hecho hubo un momento que se la envie al cuñado ya que me parecio super interesante (saltandonos Salamanca), de todas maneras y por mi situacion cualquier sabado de estos le cuelgo las bolsas a la moto y me hago la ruta o al menos parte.

Vsss para el villarejanoimage
  • thunder-rossi 2.9thunder-rossi 2.9 Banned ✭✭✭
    pedazo de ruta y de cronica(y en tiempo recordimageimageimageimage)
    me alegro de que lo pasarais bien y que os gustara la ruta....
    es cierto...por el pto de pikeras hay pocas pocas gasolineras...tienes una poco antes de llegar a la bifurcacion de el tunel o el pto...hay un hostal....
    luego hasta que no llegas a el primer pueblo nada y si esta cerrada jodido
    lo dicho enahorabuena por el paseo y por la cronicaimageimageimage
    *.tilde donde correspondaimageimageimage(solo aplicable para lectores de el foro academicos de la rae)
    thunder-rossi 2.9 escribió : »
    pedazo de ruta y de cronica(y en tiempo recordimageimageimageimage)
    me alegro de que lo pasarais bien y que os gustara la ruta....
    es cierto...por el pto de pikeras hay pocas pocas gasolineras...tienes una poco antes de llegar a la bifurcacion de el tunel o el pto...hay un hostal....
    luego hasta que no llegas a el primer pueblo nada y si esta cerrada jodido
    lo dicho enahorabuena por el paseo y por la cronicaimageimageimage

Esastamientes, gasolineras muy pocas en muchos kilometros, decirte que me acorde de ti al pasar por el puerto de piqueras (de buen rolleteimageimageimage)
    me alegro que te haya gustado la cronica (termine hasta lo ojones, pero la hice) y antes de septiembreimage a peticion de algun que otro forero, seguiremos en contacto.
    2 puntos para Thunderimage

Vsss.
    Buenas....
    Es que lo veia muy abajo y me he dicho..... vamos a subirloimage, que con lo que me costo redactarlo....

imageVsss.
  • obbxobbx Forero Senior ✭✭✭
    Maestro72 escribió : »
    Buenas....
    Es que lo veia muy abajo y me he dicho..... vamos a subirloimage, que con lo que me costo redactarlo....

imageVsss.

Eso eso subelo que me han dicho que salen fotos de unos chicos mu majos image

Saludos. image
    obbx escribió : »
    Eso eso subelo que me han dicho que salen fotos de unos chicos mu majos image

Saludos. image

CuñaooOoooOimage

imageVssss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo