¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

26 jlio alcarras con rodi,,,

nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
Para al que le pueda interesar,,,he recibido un mensaje en el movil que dice asi,,,al dia 26 de julio RODADA EN ALCARRAS: UN JUEGO DE RUEDAS MICHELIN POWER RACE + 4 TANDAS 30 MIN + TICKET PISCINA,,,250 EUROS IVA INCLUIDO,,,PRECIO SIN MONTAJE,,,no lo veo nada caro,,,si arreglo la moto me apuntare, un saludo

Comentarios

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Perdon por escribir mal lo de JULIO,,,tampoco he puesto el telefono ,,,902 126 017, no tengo nada que ver con esta empresa,,,pero no me ha parecido mala la oferta(ruedas y rodada) y por comentarlo,,,, por si a alguien le interesa, un saludo

• Jordi81Jordi81 Forero Senior ✭✭✭
    Ufff!! Así a primera vista parece demasiado bonito para ser verdad no te parece? Tendremos que llamar!
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg
    "I don't know where the limit is. But I know where it's not."

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master ✭✭✭✭
    Yo fui el año pasado... en julio a alcarras y en noviembre a montmelo image
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

Esta mañana he estado en rodi paralel y si, dejan las ruedaas casi al precio de coste y con rodada incluida,,,la crisis como achucha,,,

pozi! la oferta es realmente interesante... la pega es que es en alcatraz y yendo solo es un tormento. Nitox tu t'hi apuntes?
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sip es verdad tengo un colega k va y yo pork estoy currando k sino me iva dle tiron....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    akjjjjjj!!! y con las ganas que tengo yo de rodar en alcarras.. que todavia no lo he cataooo!
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

si alguien se apunta y podemos subir juntos que me lo diga que creo que me animaria
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg

A mi me va fatal ese dia jordi pero para otras rodadas te doy un toque,,,ademas tiene que hacer un calor,,, por esas fechas que vale la pena alquilar un camion de la frigo para meterse entre tanda y tandaimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo