¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grandes cagadas ligando :P

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
En respuesta al hilo antes off-topics era divertido (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=213884) se me ha ocurrido crear este hilo para animar un poco el foro.

Basicamente consiste en contar esa anéctoda graciosa relacionada con el tema del ligoteo que intentas enviar al fondo de tu memória... de lo penosa que resulta.

Esa gran cagada que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas para intentar conseguir algo con alguna persona del **** opuesto.

Y como no, estreno el post con algo que recordé hace poco.

Cuando yo era un chavalín de 15 años, siempre veía una moza del colegio de enfrente del mío que estaba tremebunda. Un día al salir del colegio iba yo con una amiga cuando la ví, y le comenté a mi amiga: "esta tía (señalándola) me mola un montón", y ella me dijo "yo la conozco! si quieres te paso su movil y le dices algo".

Total que me pasó su mobil, y le mandé un mensaje diciendole que la había visto y que me gustaría conocerla y tal, y ella me contestó que ya sabía quien era, que también se había fijado...

Yo estaba muy emocionado y estubimos una semanita mandándonos mensajes y llamandonos, pero no coincidimos por la calle. Yo estaba muy emocionado y ese fin de semana dijimos que quedaríamos para conocernos.
Total que llega el día... estoy esperando... no aparece... de repente viene un pivón y me dice:
- tu eres ****?
- Sí... soy yo. Quién eres tú??
- Y me dice, "soy ****".
Y yo: ostias pues... ha habido un error... tu no eres la chica que yo creía...
Esa fue mi respuesta, sin pensarlo, casi como un acto reflejo. A ella evidentemente no le sentó muy bien y se piró.

Mi amiga se había equivocado, al señalarsela yo por la calle, se confundió y me dió el teléfono de otra... pero lo peor es que esta estaba buenísima, mucho más buena!! y yo como un **** no le hice ni caso!!

Y encima ahora, muchos años después, aún la veo por el barrio y la reconozco, y ella JAMÁS me ha vuelto a mirar a la cara. Y ahora que ya es toda una mujer está mucho más buena!! imageimageimageimage

Bueno venga, superar eso!image
envy.jpg
«13456789

Comentarios

  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Pues si que es una gran cadada, si. image
    vivostz2xg0.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta no es mia pero la presencié y aun me parto cuando la recuerdo image

    Resulta que un amigo mio que le gustaba mas beber que las propias tias....un dia de carnavales se decidió a entrarle a una amiga que llevaba una camiseta o un top cebreado, de cebra vamos...

    Total, que se acerca y le dice "Bonito disfraz de cerda el que llevas" (borracho claro, normal que se confundiera image ) cuando le cruzó la cara y se le bajo un poco el ciego le dijo "no no!! queria decir de cebra!!! " image
    Dibujo1.jpg
  • My own prison escribió : »
    En respuesta al hilo antes off-topics era divertido (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=213884) se me ha ocurrido crear este hilo para animar un poco el foro.

    Basicamente consiste en contar esa anéctoda graciosa relacionada con el tema del ligoteo que intentas enviar al fondo de tu memória... de lo penosa que resulta.

    Esa gran cagada que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas para intentar conseguir algo con alguna persona del **** opuesto.

    Y como no, estreno el post con algo que recordé hace poco.

    Cuando yo era un chavalín de 15 años, siempre veía una moza del colegio de enfrente del mío que estaba tremebunda. Un día al salir del colegio iba yo con una amiga cuando la ví, y le comenté a mi amiga: "esta tía (señalándola) me mola un montón", y ella me dijo "yo la conozco! si quieres te paso su movil y le dices algo".

    Total que me pasó su mobil, y le mandé un mensaje diciendole que la había visto y que me gustaría conocerla y tal, y ella me contestó que ya sabía quien era, que también se había fijado...

    Yo estaba muy emocionado y estubimos una semanita mandándonos mensajes y llamandonos, pero no coincidimos por la calle. Yo estaba muy emocionado y ese fin de semana dijimos que quedaríamos para conocernos.
    Total que llega el día... estoy esperando... no aparece... de repente viene un pivón y me dice:
    - tu eres ****?
    - Sí... soy yo. Quién eres tú??
    - Y me dice, "soy ****".
    Y yo: ostias pues... ha habido un error... tu no eres la chica que yo creía...
    Esa fue mi respuesta, sin pensarlo, casi como un acto reflejo. A ella evidentemente no le sentó muy bien y se piró.

    Mi amiga se había equivocado, al señalarsela yo por la calle, se confundió y me dió el teléfono de otra... pero lo peor es que esta estaba buenísima, mucho más buena!! y yo como un **** no le hice ni caso!!

    Y encima ahora, muchos años después, aún la veo por el barrio y la reconozco, y ella JAMÁS me ha vuelto a mirar a la cara. Y ahora que ya es toda una mujer está mucho más buena!! imageimageimageimage

    Bueno venga, superar eso!image

    cuando yo tenia 15 años, no habia moviles ....

    imageimageimageimageimage
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Tar escribió : »
    cuando yo tenia 15 años, no habia moviles ....

    imageimageimageimageimage

    Cierto jejeje, había que llamar al telefóno de casa donde siempre contestaba el padre y te sometía a un interrogaorio image
    vivostz2xg0.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    Esta no es mia pero la presencié y aun me parto cuando la recuerdo image

    Resulta que un amigo mio que le gustaba mas beber que las propias tias....un dia de carnavales se decidió a entrarle a una amiga que llevaba una camiseta o un top cebreado, de cebra vamos...

    Total, que se acerca y le dice "Bonito disfraz de cerda el que llevas" (borracho claro, normal que se confundiera image ) cuando le cruzó la cara y se le bajo un poco el ciego le dijo "no no!! queria decir de cebra!!! " image

    Jajajajaja mola image

    pero eso de "a un amigo mío le pasó..." No intentes esconderlo!! image
    Tar escribió : »
    cuando yo tenia 15 años, no habia moviles ....

    imageimageimageimageimage

    Yo es que aún soy muy joven image pero venga no te escondas y cuenta tu anécdota! Todos tenemos alguna... image
    envy.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió : »
    cuando yo tenia 15 años, no habia moviles ....

    imageimageimageimageimage

    +1

    image

    Y eso que soy un chaval image

    Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Jajajajaja mola image

    pero eso de "a un amigo mío le pasó..." No intentes esconderlo!! image

    uys pero si no me emborrachado en 27años!!! yo solo lo presencié image

    la verdad es que yo cagadas ligando...creo que no he tenido, mas que nada porque yo de ligar....na de ná!
    Dibujo1.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    uys pero si no me emborrachado en 27años!!! yo solo lo presencié image

    la verdad es que yo cagadas ligando...creo que no he tenido, mas que nada porque yo de ligar....na de ná!


    Tu mismo te das la respuesta image

    Que va, porque yo si que me emborracho a menudo y de ligar... ná de ná también image
    envy.jpg
  • thunder-rossi 2.9thunder-rossi 2.9 Banned ✭✭✭
    Tar escribió : »
    cuando yo tenia 15 años, no habia moviles ....

    imageimageimageimageimage
    leido de la mente me lo has,joven patawan
    pujolbf5.jpg




















































    perdon ,queria poner a este yoda:
    mm_yoda.jpg

    imageimageimage
    *.tilde donde correspondaimageimageimage(solo aplicable para lectores de el foro academicos de la rae)
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Tu mismo te das la respuesta image

    Que va, porque yo si que me emborracho a menudo y de ligar... ná de ná también image

    esta la he sacado de yonkis, buenisima image
    Hoy, después de estar dos años detrás de una amiga, por fin he quedado con ella para ir a su casa. Una hora antes de la cita recibo un sms "¿Qué hago tía, me lo ****?". Se ha dado cuenta de su error, y ahora no quiere ni verme de la vergüenza.
    Dibujo1.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    esta la he sacado de yonkis, buenisima image

    Muy buena imageimage
    envy.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    mas de yonkis

    Hoy, la chica más buena de mi residencia universitaria vino a pedirme papel a las 2:00. Con el sueño que yo tenía le cerré la puerta y fui a buscarlo sin darme cuenta que se refería a papel de liar para hacerse un canuto. Al volver a abrirle la puerta aparecí con un rollo de papel higiénico entre mis manos. Ahora para ella soy el pringado más grande del mundo


    Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar el **** anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez

    image
    Dibujo1.jpg
  • BandaniBandani Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    mas de yonkis

    Hoy, la chica más buena de mi residencia universitaria vino a pedirme papel a las 2:00. Con el sueño que yo tenía le cerré la puerta y fui a buscarlo sin darme cuenta que se refería a papel de liar para hacerse un canuto. Al volver a abrirle la puerta aparecí con un rollo de papel higiénico entre mis manos. Ahora para ella soy el pringado más grande del mundo


    Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar el **** anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez

    image

    Juasjuasjuas

    Como se sule decir, todas putas meno mi madre y mi hermanaimage
    vivostz2xg0.jpg
  • My own prison escribió : »
    Jajajajaja mola image

    pero eso de "a un amigo mío le pasó..." No intentes esconderlo!! image



    Yo es que aún soy muy joven image pero venga no te escondas y cuenta tu anécdota! Todos tenemos alguna... image

    hace muuuuchos años (creo que todos ibamos aun en troncomoviles) habia dos pibones del 15 en las escaleras de la plaza mayor de caceres, cuando se hacia el botellon alli y estaba todo de gente petao ...

    despues de haber fumados determinadas sustancias y habernos bajado mano a mano dos botellas de segoviano y una de cocacola, mi colega gregor y yo las vimos (mas bien las intuimos)

    nos acercamos cuidadosamente y, despues de comprobar que de cerca estaban tan buenas o mas que desde lejos, decidimos echar la caña ....

    mi coleguita le dijo a una: hola bombon, te conozco? (claro, que debio sonar: wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?) y la pava se le quedo mirando con una cara de asco que flipamos.

    y yo, con mi humilde cuerpo y mi lastimoso estado pense avidamente: veras ahora que al gregor le han dado calabazas, me acerco a la otra piba, me la ligo y se queda con dos palmos de narices. Un mes voy a estar vacilandole.
    Si, fue un autentico alarde de compañerismo varonil, pero con un desconocimiento total del elemento al que me enfrentaba y de mis capacdades de conversacion, que en ese momento eran las mismas que las de un mandril de Thailandia ...

    asi que nada, con una medio sonrisa de triunfo, pensando que la tenia en el bote, me acerque, la mire con lo que yo pensaba que era una mirada lasciva (la realidad fue que puse los ojos de tal forma que mi colega penso que me iba a desmayar) y le dije una frase tremendamente original para las artes amatorias y de ligoteo:

    wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?

    la pava me miro con la misma cara que te miras la suela del zapato cuando pisas una mina canina y me grito:

    tu que te crees que te vas a meter en mis bragas? o que **** quieres?

    claro, la pava lo grito desaforada, casi orgasmicamente ... el resto de su pandilla, de la nuestra, que iban llegando poco a poco y ya estaban todos alrededor y aproximadamente unas 500 personas mas oyeron perfectamente los improperios ... se hizo un silencio sepulcral .... mi coleguita gregor me miraba con la cara desencajada, muerto de verguenza .... mire a mi alrededor y vi que eeramos el centro de atencion .... el mundo detuvo su loca carrera durante un instante .....

    mire a la pava .... saque fuerzas de flaqueza y le conteste:

    meterme en tus bragas?
    meterme en tus bragas?

    no ........ yo lo que quiero es COMERTE LA TARRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jamas he gritado tanto ... las chavalas se pusieron coloradas ... la gente se empezo a partir el culo de ellas ...... la interpelada me miro con cara de furia criminal (riete tu de la cara que ponia Bruce Lee cuando se enfadaba) ...... yo me partia literalmente el culo de la risa ..... mi colega gregorio estaba hecho un ovillo en el suelo llorando de la risa ......

    llegue a mi casa esa noche mas solo que la una, con dolor de tripa de la risa y con una mitad de las gafas en cada bolsillo .....
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Tar escribió : »
    hace muuuuchos años (creo que todos ibamos aun en troncomoviles) habia dos pibones del 15 en las escaleras de la plaza mayor de caceres, cuando se hacia el botellon alli y estaba todo de gente petao ...

    despues de haber fumados determinadas sustancias y habernos bajado mano a mano dos botellas de segoviano y una de cocacola, mi colega gregor y yo las vimos (mas bien las intuimos)

    nos acercamos cuidadosamente y, despues de comprobar que de cerca estaban tan buenas o mas que desde lejos, decidimos echar la caña ....

    mi coleguita le dijo a una: hola bombon, te conozco? (claro, que debio sonar: wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?) y la pava se le quedo mirando con una cara de asco que flipamos.

    y yo, con mi humilde cuerpo y mi lastimoso estado pense avidamente: veras ahora que al gregor le han dado calabazas, me acerco a la otra piba, me la ligo y se queda con dos palmos de narices. Un mes voy a estar vacilandole.
    Si, fue un autentico alarde de compañerismo varonil, pero con un desconocimiento total del elemento al que me enfrentaba y de mis capacdades de conversacion, que en ese momento eran las mismas que las de un mandril de Thailandia ...

    asi que nada, con una medio sonrisa de triunfo, pensando que la tenia en el bote, me acerque, la mire con lo que yo pensaba que era una mirada lasciva (la realidad fue que puse los ojos de tal forma que mi colega penso que me iba a desmayar) y le dije una frase tremendamente original para las artes amatorias y de ligoteo:

    wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?

    la pava me miro con la misma cara que te miras la suela del zapato cuando pisas una mina canina y me grito:

    tu que te crees que te vas a meter en mis bragas? o que **** quieres?

    claro, la pava lo grito desaforada, casi orgasmicamente ... el resto de su pandilla, de la nuestra, que iban llegando poco a poco y ya estaban todos alrededor y aproximadamente unas 500 personas mas oyeron perfectamente los improperios ... se hizo un silencio sepulcral .... mi coleguita gregor me miraba con la cara desencajada, muerto de verguenza .... mire a mi alrededor y vi que eeramos el centro de atencion .... el mundo detuvo su loca carrera durante un instante .....

    mire a la pava .... saque fuerzas de flaqueza y le conteste:

    meterme en tus bragas?
    meterme en tus bragas?

    no ........ yo lo que quiero es COMERTE LA TARRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jamas he gritado tanto ... las chavalas se pusieron coloradas ... la gente se empezo a partir el culo de ellas ...... la interpelada me miro con cara de furia criminal (riete tu de la cara que ponia Bruce Lee cuando se enfadaba) ...... yo me partia literalmente el culo de la risa ..... mi colega gregorio estaba hecho un ovillo en el suelo llorando de la risa ......

    llegue a mi casa esa noche mas solo que la una, con dolor de tripa de la risa y con una mitad de las gafas en cada bolsillo .....

    jajajajaja

    Esto sí que es animar el foro joder image No he podido evitar reírme al imaginar la situación imageimage
    envy.jpg
  • thunder-rossi 2.9thunder-rossi 2.9 Banned ✭✭✭
    Tar escribió : »
    hace muuuuchos años (creo que todos ibamos aun en troncomoviles) habia dos pibones del 15 en las escaleras de la plaza mayor de caceres, cuando se hacia el botellon alli y estaba todo de gente petao ...

    despues de haber fumados determinadas sustancias y habernos bajado mano a mano dos botellas de segoviano y una de cocacola, mi colega gregor y yo las vimos (mas bien las intuimos)

    nos acercamos cuidadosamente y, despues de comprobar que de cerca estaban tan buenas o mas que desde lejos, decidimos echar la caña ....

    mi coleguita le dijo a una: hola bombon, te conozco? (claro, que debio sonar: wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?) y la pava se le quedo mirando con una cara de asco que flipamos.

    y yo, con mi humilde cuerpo y mi lastimoso estado pense avidamente: veras ahora que al gregor le han dado calabazas, me acerco a la otra piba, me la ligo y se queda con dos palmos de narices. Un mes voy a estar vacilandole.
    Si, fue un autentico alarde de compañerismo varonil, pero con un desconocimiento total del elemento al que me enfrentaba y de mis capacdades de conversacion, que en ese momento eran las mismas que las de un mandril de Thailandia ...

    asi que nada, con una medio sonrisa de triunfo, pensando que la tenia en el bote, me acerque, la mire con lo que yo pensaba que era una mirada lasciva (la realidad fue que puse los ojos de tal forma que mi colega penso que me iba a desmayar) y le dije una frase tremendamente original para las artes amatorias y de ligoteo:

    wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?

    la pava me miro con la misma cara que te miras la suela del zapato cuando pisas una mina canina y me grito:

    tu que te crees que te vas a meter en mis bragas? o que **** quieres?

    claro, la pava lo grito desaforada, casi orgasmicamente ... el resto de su pandilla, de la nuestra, que iban llegando poco a poco y ya estaban todos alrededor y aproximadamente unas 500 personas mas oyeron perfectamente los improperios ... se hizo un silencio sepulcral .... mi coleguita gregor me miraba con la cara desencajada, muerto de verguenza .... mire a mi alrededor y vi que eeramos el centro de atencion .... el mundo detuvo su loca carrera durante un instante .....

    mire a la pava .... saque fuerzas de flaqueza y le conteste:

    meterme en tus bragas?
    meterme en tus bragas?

    no ........ yo lo que quiero es COMERTE LA TARRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jamas he gritado tanto ... las chavalas se pusieron coloradas ... la gente se empezo a partir el culo de ellas ...... la interpelada me miro con cara de furia criminal (riete tu de la cara que ponia Bruce Lee cuando se enfadaba) ...... yo me partia literalmente el culo de la risa ..... mi colega gregorio estaba hecho un ovillo en el suelo llorando de la risa ......

    llegue a mi casa esa noche mas solo que la una, con dolor de tripa de la risa y con una mitad de las gafas en cada bolsillo .....
    joder...que rusticos sois ligando en extremaduraimageimageimageimageimageimageimage
    y quev rusticas ellas respondiendo y actuando(lo digo por las gafas)image
    *.tilde donde correspondaimageimageimage(solo aplicable para lectores de el foro academicos de la rae)
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió : »
    hace muuuuchos años (creo que todos ibamos aun en troncomoviles) habia dos pibones del 15 en las escaleras de la plaza mayor de caceres, cuando se hacia el botellon alli y estaba todo de gente petao ...

    despues de haber fumados determinadas sustancias y habernos bajado mano a mano dos botellas de segoviano y una de cocacola, mi colega gregor y yo las vimos (mas bien las intuimos)

    nos acercamos cuidadosamente y, despues de comprobar que de cerca estaban tan buenas o mas que desde lejos, decidimos echar la caña ....

    mi coleguita le dijo a una: hola bombon, te conozco? (claro, que debio sonar: wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?) y la pava se le quedo mirando con una cara de asco que flipamos.

    y yo, con mi humilde cuerpo y mi lastimoso estado pense avidamente: veras ahora que al gregor le han dado calabazas, me acerco a la otra piba, me la ligo y se queda con dos palmos de narices. Un mes voy a estar vacilandole.
    Si, fue un autentico alarde de compañerismo varonil, pero con un desconocimiento total del elemento al que me enfrentaba y de mis capacdades de conversacion, que en ese momento eran las mismas que las de un mandril de Thailandia ...

    asi que nada, con una medio sonrisa de triunfo, pensando que la tenia en el bote, me acerque, la mire con lo que yo pensaba que era una mirada lasciva (la realidad fue que puse los ojos de tal forma que mi colega penso que me iba a desmayar) y le dije una frase tremendamente original para las artes amatorias y de ligoteo:

    wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?

    la pava me miro con la misma cara que te miras la suela del zapato cuando pisas una mina canina y me grito:

    tu que te crees que te vas a meter en mis bragas? o que **** quieres?

    claro, la pava lo grito desaforada, casi orgasmicamente ... el resto de su pandilla, de la nuestra, que iban llegando poco a poco y ya estaban todos alrededor y aproximadamente unas 500 personas mas oyeron perfectamente los improperios ... se hizo un silencio sepulcral .... mi coleguita gregor me miraba con la cara desencajada, muerto de verguenza .... mire a mi alrededor y vi que eeramos el centro de atencion .... el mundo detuvo su loca carrera durante un instante .....

    mire a la pava .... saque fuerzas de flaqueza y le conteste:

    meterme en tus bragas?
    meterme en tus bragas?

    no ........ yo lo que quiero es COMERTE LA TARRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jamas he gritado tanto ... las chavalas se pusieron coloradas ... la gente se empezo a partir el culo de ellas ...... la interpelada me miro con cara de furia criminal (riete tu de la cara que ponia Bruce Lee cuando se enfadaba) ...... yo me partia literalmente el culo de la risa ..... mi colega gregorio estaba hecho un ovillo en el suelo llorando de la risa ......

    llegue a mi casa esa noche mas solo que la una, con dolor de tripa de la risa y con una mitad de las gafas en cada bolsillo .....

    Señor Tar, mis respetos.



    Joder, lo que me he reído imageimageimageimageimageimage

    Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • PerrankasPerrankas MegaForero ✭✭✭
    yo se de uno que en una cena de empresa, vio una tia de espaldas y penso "vamos a arrimarle la cebolleta a ver si me la pico". Se acerco (borracho perdido, huelga decirlo), le soplo un poco el cuello, una manita por le hombro, le aparto el pelo, se acerco hasta casi acariciarle la oreja con la lengua...



    ...y en ese momento.....





    ...se giro la chica..............










































    ...una chica.....



































    ...casada, responsable de RRHH de la empresa.


    Al mes y pico, se piro de la empresa
    www.megasgipuzkoa.es

    pruebap.jpg

    collateral4.JPGlogosososhimalaya.jpg

    MAP,siempre con nosotros...
  • FrodoFrodo MegaForero ✭✭✭
    Soria. Fiestas de San Juan. Principios de los 90 (importante situarse). Entre el gentío de la verbena, en una plaza abarrotada, intentamos pasar cuatro amigos melenudos y yo el último. En eso que pasamos cerca de un grupito de quinceañeros bastante mamados... Tanto como para que a uno se le ocurra pellizcarle el culo al amigo que iba delante de mí. Sólo vi la cara que se le quedó cuando se giró cabreado y le miró fíjamente a los ojos. Se le borró la sonrisa y sólo acertó a decir:

    -DISCULPE SEÑOR HEAVY!!!

    Aún hay coñas con esta historia.
    Hasta donde quiera

    [SIGPIC][/SIGPIC]




  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    thunder-rossi 2.9 escribió : »
    joder...que rusticos sois ligando en extremaduraimageimageimageimageimageimageimage
    y quev rusticas ellas respondiendo y actuando(lo digo por las gafas)image

    imageimageimageimage calla calla que esos botellones eran históricos, la de rutas turísticas por la parte antigua que me habré pegao!!! (lo entenderá el Tar y poco más) imageimageimageimage

    Luego si recuerdo alguna cagada de las gordas intentando ligar la pongo!!!
    Me voy a beber en un rato
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

    Fan incondicional de pechelin
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    buuuuf pues anda que no las he liao yo pardas image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • AmaNAmaN Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    En respuesta al hilo antes off-topics era divertido (https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=213884) se me ha ocurrido crear este hilo para animar un poco el foro.

    Basicamente consiste en contar esa anéctoda graciosa relacionada con el tema del ligoteo que intentas enviar al fondo de tu memória... de lo penosa que resulta.

    Esa gran cagada que todos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas para intentar conseguir algo con alguna persona del **** opuesto.

    Y como no, estreno el post con algo que recordé hace poco.

    Cuando yo era un chavalín de 15 años, siempre veía una moza del colegio de enfrente del mío que estaba tremebunda. Un día al salir del colegio iba yo con una amiga cuando la ví, y le comenté a mi amiga: "esta tía (señalándola) me mola un montón", y ella me dijo "yo la conozco! si quieres te paso su movil y le dices algo".

    Total que me pasó su mobil, y le mandé un mensaje diciendole que la había visto y que me gustaría conocerla y tal, y ella me contestó que ya sabía quien era, que también se había fijado...

    Yo estaba muy emocionado y estubimos una semanita mandándonos mensajes y llamandonos, pero no coincidimos por la calle. Yo estaba muy emocionado y ese fin de semana dijimos que quedaríamos para conocernos.
    Total que llega el día... estoy esperando... no aparece... de repente viene un pivón y me dice:
    - tu eres ****?
    - Sí... soy yo. Quién eres tú??
    - Y me dice, "soy ****".
    Y yo: ostias pues... ha habido un error... tu no eres la chica que yo creía...
    Esa fue mi respuesta, sin pensarlo, casi como un acto reflejo. A ella evidentemente no le sentó muy bien y se piró.

    Mi amiga se había equivocado, al señalarsela yo por la calle, se confundió y me dió el teléfono de otra... pero lo peor es que esta estaba buenísima, mucho más buena!! y yo como un **** no le hice ni caso!!

    Y encima ahora, muchos años después, aún la veo por el barrio y la reconozco, y ella JAMÁS me ha vuelto a mirar a la cara. Y ahora que ya es toda una mujer está mucho más buena!! imageimageimageimage

    Bueno venga, superar eso!image

    Dios que manera de cagarla xDDDD
    Tar escribió : »
    hace muuuuchos años (creo que todos ibamos aun en troncomoviles) habia dos pibones del 15 en las escaleras de la plaza mayor de caceres, cuando se hacia el botellon alli y estaba todo de gente petao ...

    despues de haber fumados determinadas sustancias y habernos bajado mano a mano dos botellas de segoviano y una de cocacola, mi colega gregor y yo las vimos (mas bien las intuimos)

    nos acercamos cuidadosamente y, despues de comprobar que de cerca estaban tan buenas o mas que desde lejos, decidimos echar la caña ....

    mi coleguita le dijo a una: hola bombon, te conozco? (claro, que debio sonar: wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?) y la pava se le quedo mirando con una cara de asco que flipamos.

    y yo, con mi humilde cuerpo y mi lastimoso estado pense avidamente: veras ahora que al gregor le han dado calabazas, me acerco a la otra piba, me la ligo y se queda con dos palmos de narices. Un mes voy a estar vacilandole.
    Si, fue un autentico alarde de compañerismo varonil, pero con un desconocimiento total del elemento al que me enfrentaba y de mis capacdades de conversacion, que en ese momento eran las mismas que las de un mandril de Thailandia ...

    asi que nada, con una medio sonrisa de triunfo, pensando que la tenia en el bote, me acerque, la mire con lo que yo pensaba que era una mirada lasciva (la realidad fue que puse los ojos de tal forma que mi colega penso que me iba a desmayar) y le dije una frase tremendamente original para las artes amatorias y de ligoteo:

    wolas bonbonnnnnnnnnnnn, te conozscooooooooooo?

    la pava me miro con la misma cara que te miras la suela del zapato cuando pisas una mina canina y me grito:

    tu que te crees que te vas a meter en mis bragas? o que **** quieres?

    claro, la pava lo grito desaforada, casi orgasmicamente ... el resto de su pandilla, de la nuestra, que iban llegando poco a poco y ya estaban todos alrededor y aproximadamente unas 500 personas mas oyeron perfectamente los improperios ... se hizo un silencio sepulcral .... mi coleguita gregor me miraba con la cara desencajada, muerto de verguenza .... mire a mi alrededor y vi que eeramos el centro de atencion .... el mundo detuvo su loca carrera durante un instante .....

    mire a la pava .... saque fuerzas de flaqueza y le conteste:

    meterme en tus bragas?
    meterme en tus bragas?

    no ........ yo lo que quiero es COMERTE LA TARRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jamas he gritado tanto ... las chavalas se pusieron coloradas ... la gente se empezo a partir el culo de ellas ...... la interpelada me miro con cara de furia criminal (riete tu de la cara que ponia Bruce Lee cuando se enfadaba) ...... yo me partia literalmente el culo de la risa ..... mi colega gregorio estaba hecho un ovillo en el suelo llorando de la risa ......

    llegue a mi casa esa noche mas solo que la una, con dolor de tripa de la risa y con una mitad de las gafas en cada bolsillo .....

    Brutal JAJAJA
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    a mi me dijeron unas suecas que les estaba hablando en ingles que me fuese a la escuela a aprender inglés
    XD les dije, do u want to dance with we, en vez de with us xD

    ah, y luego un dia en la discoteca dije mira esa esta uena voy a ver si consigo bailar o algo con ella, y me voy acercando y cuando estoy cerca me doy cuenta de que ya la conocía de hacía tiempo xD image
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    En unas navidades se hizo una fiesta de disfraces y un amigo mío se vistió con la ropa de enfermera de su novia. Y un sujetador con un relleno generoso.

    La verdad... estaba buenísima el ****, rubia, ojos azules, muy bien maquillado, con las cejas un poco depiladas, labios rojos "cómemelotodo"...

    Ligó con muchos con el equívoco, pero a todos les consiguió dar calabazas con mucho arte sin hablar... menos a uno.

    Coincidía que era vecino y amigo suyo, pero el tío llevaba tal punto que no le reconocía... ya llegó un momento en que se le empezaron a ir las manos y que le dió un beso en la cara (porque consiguió apartar la boca), éste que tiene un (edito: ) vozarrón profundo como el Constantino Romero le dijo gritando:

    ¡ ****, estate quieto ya, que soy fulano !

    Al enamorado pareció que le daban calambres y empezó a escupir y limpiarse todo con lo que había tocado al otro.

    Y todos los de la fiesta revolcándonos de la risa.







    Para los que no lo recordeis por el nombre... imagen de Constantino Romero:

    986370_160px.jpg
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.


    Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.
  • ExExcuteroExExcutero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo que es un cachondo muy romántico salía con una chica que parecía la personificación de la fragilidad... pero sólo externamente. Era una tía práctica y directa...

    estaban bailando lento en la discoteca, luces tenues, música romántica y mientras le daba un suave beso en el cuello se olló este diálogo con voz melosa:

    - Tienes cuello de cisne.

    - ¿ Lo dices por lo largo ?

    - ¡ No, por las plumas !

    ....

    Breves momentos después él le dijo que mejor lo dejaban.
    Samaniego, deja de perseguirme, que no me van los hombres.


    Y a las penas... ¡ Puñalás ! (Dicho popular andaluz)
    Las mejores espadas se forjan a martillazos.
    Bendita locura que todo lo cura.
    Si nadie lucha por las utopías nunca dejarán de serlo.
    Si te crees grande... sal a la calle una noche estrellada, mira primero hacia el suelo y luego hacia el cielo.
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo