¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yamaha r6 2005

hola buenas queria saber si alguien la pasado lo que ami y me dice que puede ser pues el tema esq iva el otro dia circulando y de repente se me volvia loco el cuenta revoluciones de 0 a 15000 y todo esto sin variar la velocidad de la moto,no fallaba,luego se me iva el cuadro entero sin pararse la moto cuando decidi parar despues de pararla la dabas el contacto y no acia nada de nada pero nada al final arranco y no volvio acerlo y todo esto sin quedarse el testigo de averia encendido al final la moto no ha vuelto hacer nada haber si alguien me puede ayudar y decirme que ha podido pasar o si tiene una averia o algo un saludo y gracias.

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    has lavado la moto?

la han desmontado recientemente?

has tocado algo?

has colocado algo de esto:alarma,xenon,neones?

te marcava algun numero en concreto en la pantalla del reloj?
    Rj2PW.png
  • gitaniunr6gitaniunr6 Forero Junior
    que va no exo nada de todo eso lo unico que la moto tiene son las ontermitencias traseras pero hace mas de un año y numerito no marcaba pq me parece que eso del numero del fallo lo hace solo la r6r pero no estoy seguro la mia es r6 2005
    no se de donde seras,pero si te a ocurrido ese problema y no te lo a vuelto hacer,seria combeniente que fueras al conce mas cercano y la metieran al ordenador.

se te abra quedado memorizado el fallo y sera rapido localizar.

de todas maneras te lo miro y te digo mas o menos de que puede ser.image
    Rj2PW.png
    mw dijeron que hasta que el faclo no se quede fijo que al meterla en el ordenador no daria averia o eso me dijeron gracias
    no me jodas,entonces pa que **** tienen el ordenador?imagepara jugar a marcianitos.

cualquier fallo o incidencia en la moto queda registrado,hay fallos muy estraños que solo ocurren una vez y sin problemas en la moto,de ahi que entres con el ordenador para saber lo ocurrido y resolverlo.si hiciera falta.
    Rj2PW.png
    entonces me ha terminado de dejar claro que el del concesionario de mi ciudad no tiene ni **** idea de motos pero bueno seguiremos asi hasta que lo vuelva hacer y me trasladare a repararla a otro sitio,esta haberia no le ha pasado a nadie ?y que era?gracias
  • Jose_MaryJose_Mary Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas, podría ser que la ficha que se conecta directamente al cuadro fuera flojeando con el tiempo????image.

A mí nunca me pasó, y es muy raro, pero yo le echaría un vistazo a la parte trasera del cuadro... No tiene mucha compllicación.

Suerte y que no sea nada!!!!
    hhhhhhhhhhfirmaforos.jpg
  • DANIEL GOMEZ LEALDANIEL GOMEZ LEAL Forero Junior
    Hola gitaniunr6...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    A mi me ha pasado lo mismo y gracias a que se de electronica que si no me vuelvo loco....es un tema de masa.. lo que pasa que explicarlo con palabras es un tanto complicado.
    Mira si en el colin en la parte que pega al sillin del piloto tienes una especie de rosca..es el primer paso..si no la tienes o esta apretada pegame un toque al tlf 669742884 y te llamo que me sae gratis con la tarifa plana..jejejeje
    Es que como la lleves a un taller por lo primero que van ha empezar es por el regulador del alternador que tienes al lado del amortiguador...y despues por meterte un sablazo que te cagas en mano de obra.
    Llamame y te intento ayudar.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo