¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monos TSCHUL...bueno,bonito,barato.....y rapido

zapezape Forero Senior ✭✭✭
Por si alguien busca mono, aqui hos dejo una foto de que me he comprado.

Gane la subasta el 16 y me llego ayer por UPS.

Por si en la foto no se aprecia, ya hos digo que tiene muy buena pinta y es muy wapo image

Y LO MEJOR........152,50€ + 15€ DE PORTES = 167,50€

dsc01925x.jpg
v1g5.jpg

Comentarios

• Jordi81Jordi81 Forero Senior ✭✭✭
    pon el link del vendedor porfa que seguro que más de uno, entre ellos yo, le echará un vistazo
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg
    "I don't know where the limit is. But I know where it's not."

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
  • gungagegungage Forero Senior ✭✭✭
    name name del vendedor!
    Sin moto
  • Jordi81Jordi81 Forero Senior ✭✭✭
    Wala!! Se larga a la cama y nos deja en ascuas!!! Será posible... jajajjaja
    iy31x66pfn24t8qvitr.jpg
    "I don't know where the limit is. But I know where it's not."

Next challenge: Sept. 4th, Marnatón 2010. Cap de Creus - Cadaqués. 6.500m swimming.
  • zapezape Forero Senior ✭✭✭
    Jordi81 escribió : »
    Wala!! Se larga a la cama y nos deja en ascuas!!! Será posible... jajajjaja

!! OJALA ¡¡ Me fui a currar, no ha dormir.

El mono lo compre en una subasta de https://www.ebay.es Simplemente busque TSCHUL. El vendedor en cüestion le llama fashion-only, por lo visto es distribuidor de estos monos, pero me lo han mandado directamente desde la fabrica de berlin.

Po si a aguien le sirve de referencia mi talla, he pedido la 52 y me va como un guante. Mido 1,80 y peso 79kg.
    v1g5.jpg
  • alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    Y caracteristicas de estos monos?? esque mi novia necesita uno y por ahora lo que mejor tenemola vista son los ROHXS esos que he leido que son buenos y bien de precio...alguna sugerencia??
    DSC_1398-1.jpg
  • partoparto Forero Senior ✭✭✭
    alayuso escribió : »
    Y caracteristicas de estos monos?? esque mi novia necesita uno y por ahora lo que mejor tenemola vista son los ROHXS esos que he leido que son buenos y bien de precio...alguna sugerencia??

Tengo un par de conocidos que tiene uno y la calidad esta mas que bien. Si lo va a usar solo en circuito hay uno en una pieza que esta de lujo , el modelo 990 creo que es. En este enlace le han hecho una prueba de calidad y la ha superado con nota. https://www.soymotero.net/monos-tschul-economia-ligada-a-calidad
    parto escribió : »
    Tengo un par de conocidos que tiene uno y la calidad esta mas que bien. Si lo va a usar solo en circuito hay uno en una pieza que esta de lujo , el modelo 990 creo que es. En este enlace le han hecho una prueba de calidad y la ha superado con nota. https://www.soymotero.net/monos-tschul-economia-ligada-a-calidad

Yo tambien encontre ese analisis y fue lo que me animo, aparte del precio y las opiniones.

Lo unico negativo es que, segun he leido, tienen cierta tendancia a errar con las tallas, por eso, nada mas pagar mande email al vendedor informandole del pago y especificando colores ( en teoria son los del anuncio que pujas, pero por seacaso ) y la talla.
    v1g5.jpg
  • sergiopttsergioptt Forero Senior ✭✭✭
    yo estoy pujando por uno tambien,del mismo vendedor.el 999 de una pieza,haber como va la cosa....de momento mi puja sigue de 1º con un precio de 130 lereles jejeje
  • pynotxoopynotxoo MegaForero ✭✭
    pues de esta marca no me fio na
    un colega s lo compro,fue hacer pit bike y callo llendo despacio,el traje no vale para nada,rompio por todos lados
    alomejor salio ese rana,nuse

yo prefiero gastarme mas,q ya cate el suelo y esta mu duro

V'ssssssss
    Mi abuela tumba mas que eso!!!
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anda ya, no conocen Tschul???????
    Pero si llevan un monton de años vendiendo a esos precios y la calidad es buenisima, en el grupo con el que salgo, somos cinco con chaquetas compradas en tschul por 60 leuros de media y uno tiene el pantalon que le costo 70.

La calidad es muy buena para el precio que tienen y había un compi del foro que se callo con un mono tschul y el mono aguantó muy bien.
    Los que venden ebay tambien son para chica?? esque está claro que las formas de una tia no son iguales a las de un tio...entonces...si mi novia se compra uno....a ver si le va a sobrar luego de hombros y tripa...

Los tienen clasificados por hombre/mujer???
    DSC_1398-1.jpg
    alayuso escribió : »
    Los que venden ebay tambien son para chica?? esque está claro que las formas de una tia no son iguales a las de un tio...entonces...si mi novia se compra uno....a ver si le va a sobrar luego de hombros y tripa...

Los tienen clasificados por hombre/mujer???
    Hay para hombre y para mujer, son distintos. image
    Radek escribió : »
    Hay para hombre y para mujer, son distintos. image
    GRACIAS!!! y como los diferencio en ebay cual es chico y cual es de chica??? como se dice chica en Aleman?? xDxD

GRACIAS!!!
    DSC_1398-1.jpg
    Creo que dicen "Damen", "Donna", "Lady", "Etc" en el nombre del producto, primero es un numero de referencia que es el modelo y luego si es de una pieza o dos.
    AAAAAAMIGO vavav ya lo he visto, si, pone DAMEN

GRACIAS!!!
    DSC_1398-1.jpg
    Mañana estrenare el mono, ya contare las impresiones y de paso las opiniones de mis compis.

Hoy me lo he puesto un rato para darlo de si y ya que lo tenia puesto, no he podido resistir el darme un paseito.

Y la conclusion despues de 18km de !!siga saga,siga saga¡¡ es que es mas incomodo que un tejanoimage y que sudas...........pffffffffff madre mia lo que sudas con eso,.....mañana si eso ya cuento las impresiones seriasimage
    v1g5.jpg
    !!!! HE TOCAO RODILLA ¡¡¡¡ JAJAJAJAAAAAAAimage

1ª Salida con el mono y en una de derechas casi acavando la rutilla........!!! JJJJJJ ¡¡¡¡.
    Cambia muchisimo esto de salir con mono de piel a salir con tejanos o cordura.

Al prinicipio es incomodo, pero en seguida que pillas un tramito de curvas, te recolocas bien las protecciones y entras en calor, no se si te acomodas o te olvidas pero la cuestion es que dejas de estar incomodo y te dedicas a disfrutar de la seguridad extra que te da.

Conclusion del mono: UN 10, incluso los compis que ya tienen experiencia lo han calificado : muy bien, no esta nada mal, ojala lo huviese visto cuando me compre el 1º mono, ect.....y el precio simplemente INCREIBLE

Lo unico reprochable es que molesta una arruga que se forma detras de las rodillas. Espero que cuando la piel se de, deje de molestar.
    v1g5.jpg
    Me alegro que te vaya bien con el mono.

Yo los que he visto en ebay de chica son una cagada de feos, no me gustan nada macho, to oscuros casi sin colores...son horribles...

Al final la compraré de los otros que no me sale el nombre ahora...image
    DSC_1398-1.jpg
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    yo lo saque a 117 por ebay cuando se empezaron a vender en puja xDD,una pena que me quede pequeño,muy buen mono....le faltan algunas cosillas pero buenoimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo malo de estos monos son las costuras que no estan muy bien terminadas, en una minima caida adios mono, eso por el precio que tienen no se puede pedir mas
    image0011x.gif
  • emacseroemacsero Forero Senior ✭✭✭
    Me repito aqui también los monos tschull son muy regulares..... Como bien dice JAviang ... El gran problema son las costuras....

HAcedme caso compraros monos de calidad, por desgracia se de los que hablo......

A poco que te caigas el mono a la **** y el caso es que no te hagas daño.......

Es un consejo.....
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
  • chuxychuxy Forero Senior ✭✭
    Yo lo tuve en su dia "como 3 modelos distintos" lo bueno,pues calidad precio sin mas lo mejor que hay por ai... poco mas se puede pedir por 200 euros no? lo malo.... pues no esperes que de mucho de si ni que se ajuste al cuerpo como lo aria un mono de "marca" es lo malo de tschul,q algo incomodos si que son y a mi por ejemplo donde me molestaba un poco era en las rodillas,cuando volvia de ruta uf..... q infierno!

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo