¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gsxr 750 1991

Hola a todos alguien me puede aconsegar que tipo de acetie le pongo a mi maquina es una gsxr 750 del 1991 la del radiador de aceite y otra consulta
hay que cambiar el aceite del radiador gracias por las respuestas y perdonar
por mi ignorancia

saludos

Comentarios

• manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    jomaex escribió : »
    Hola a todos alguien me puede aconsegar que tipo de acetie le pongo a mi maquina es una gsxr 750 del 1991 la del radiador de aceite y otra consulta
    hay que cambiar el aceite del radiador gracias por las respuestas y perdonar
    por mi ignorancia

saludos

No tengo ni idea, pero esa moto que tienes me robaba los sueños en mi juventud ...

Que disfrutes esa preciosidad ...

Y de paso .... UP
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    Hasta donde sé llevamos motores muy parecidos. Yo en la mía monto Castrol GPS 15W50 que es lo que le ponía siempre el anterior dueño.

La bicha tiene 10 años y 140.000 Km así que mal no le ha sentado el aceite ;)

En cuanto al radiador no tienes que hacer nada, cuando pones a vaciar el aceite motor directamente sale todo, incluido el que esta en la refrigeración (bueno, sospecho que una parte apreciable se queda dentro pero el manual indica que hay que hacerlo así).
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • kabraer6kabraer6 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo la del 90,usa sae10/40 siempre de base MINERAL,los de base sintetica no valen,son demasiado fluidos,en las tiendas feuvert hay uno que es el ruta 66 o algo asi,es barato va bien,por lo demas si vas bien de aceite ese motor tiene que ser un milagro que se rompa,son eternos
    acelera troll que pa los despistaos no hay gloria2ba9c56e598fb8d5397bb60c0cc1787f.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo