¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intercomunicadores.

adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, estoy buscando un intercomunicador, con las tres "b" bueno, bonito y barato. No tengo ni idea porque nunca he tenido ninguno y no se si es dificil la instalación en los cascos.
Algún tecnico en la materia?
Gracias, un saludo.

Comentarios

• luibsaluibsa Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo puesto un Starcom1 digital y es un lujazo. La instalación tanto en la moto como en el casco superfacil. Cualquier duda podemos vernos y ayudar.
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    luibsa escribió : »
    Yo tengo puesto un Starcom1 digital y es un lujazo. La instalación tanto en la moto como en el casco superfacil. Cualquier duda podemos vernos y ayudar.
    Instalación en la moto? puffffffff queria algo mas simple... tampoco digo con dos tapas de yogures y un hilo pero querria algo sin tocar la moto a ser posible.
  • OnerosisOnerosis Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pienso que depende de lo que busques. Quiero decir, si buscas un intercomunicador moto-moto, o piloto-paquete. Si lo buscas bluetooth o por cable.
    Yo tengo uno por cable, como es obvio piloto-paquete image, de los que venden en el Lidl, y la verdad es que va bastante bien. Es de la marca Tronic modelo H3167 y no tengo pegas. Lo único que te diría en modo de pega es que cuando lo llevas puesto bastante tiempo, la orejilla como que se queja un poco, ya que es de auricular pequenillo de esos que se meten en la oreja, pero por lo demás bastante bien.
    Tiene dos entradas-salidas para los auriculares-micrófonos y una entrada para el audio, para enganchar el mp3, el móvil (si es compatible), etc.
    El audio a partir de 100-120 km/h no es que tenga mucha calidad, pero joer, por 9 leuros que me costó, qué se le va a pedir.
    Ah, una cosa, como pierdas una esponja del micro, lo vas a notar, ya que cualquier ruidillo del viento se escucha mucho más. (Así que no la pierdas como yo).
    imageimage
    "El sentido común es el menos común de los sentidos"

H. Greele
  • VespaviejaVespavieja Forero Senior
    Yo tengo ahora los Midland BT2...

Antes usaba un Albrecht (googelea image) que es bueno, bonito y barato... pero no era stereo... ;-D

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo