¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Taller de Honda en Donosti

Hola a todos. Hace poco que estoy viviendo en San Sebastián y tengo una CB600F Hornet que me está pidiendo una revisión desde hace semanas, pero no conozco ningún taller apañado. He mirado en foros y encuentro información contradictoria... ¿alguien me puede aconsejar algún taller? Gracias y un saludo

Comentarios

• soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resultados de la búsqueda

san sebastian | Todos

STILMOTO (0,58 Km.)
    Calle Aguirre Miramón, 5
    20002 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

STILMOTO (Punto de venta) (2,37 Km.)
    AVENIDA DE TOLOSA, 39
    20018 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Esto es de la pagina de Honda... no se que tal son los talleres, pero ahi los tienes!!
  • genius54genius54 Forero Junior
    Gracias, S.p. Este también lo encontré yo en google, pero la opinión del mismo en los foros es contradictoria... Por otra parte me da igual que sea un taller oficial Honda, la moto ya no está en garantía
  • torpotorpo MegaForero
    El taller oficial es ese ,te lo han puesto bien.

Para otros talleres ,hay de todo y he oido de todo sobre todos o sea que el que más te guste y el que más confianza te de.A mi uno que me gustaba era Tecnomoto ,oficial Kawa con mecánicos competentes.Hace mucho que no paso por allí.Otros que parecen con fundamento son La Factory , a estos les lleva la moto algun colega que otro y están satisfechos.Si te puedo ayudar en algo más...
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • genius54genius54 Forero Junior
    Gracias torpo, probaré en alguno de esos a ver qué tal... Agurrak!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo