¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Protecciones rodilla

Buenas,

estoy buscando unas protecciones para las rodillas. Después del accidente, un nuevo porrazo en la rodilla puede ser mortal.

Entonces, ahora aunque no quede muy estético quiero proteger esa rodilla.

He estado mirando por internet algo que proteja muy bien y que no sea demasiado endurero, ya que la mayoria que he encontrado si son para enduro.

Yo la quiero para ponermelo encima del vaquero para ir al curro, fundamentalmente.

https://www.motocard-bike.com/sp/arti...?ref=M-0403191

Estas me gustan pero no las veo demasiado segura, aunque esteticamente no están mal. Alguien las conoce?

Me podeis recomentar alguna?

No me importa el dinero, después de lo ocurrido la seguridad es lo primero.

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    No te puedo ayudar con tu duda,pero espero que la encuentres y te vaya lo mejor posible esa rodilla
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mortenol escribió : »
    Buenas,

estoy buscando unas protecciones para las rodillas. Después del accidente, un nuevo porrazo en la rodilla puede ser mortal.

Entonces, ahora aunque no quede muy estético quiero proteger esa rodilla.

He estado mirando por internet algo que proteja muy bien y que no sea demasiado endurero, ya que la mayoria que he encontrado si son para enduro.

Yo la quiero para ponermelo encima del vaquero para ir al curro, fundamentalmente.

https://www.motocard-bike.com/sp/arti...?ref=M-0403191

Estas me gustan pero no las veo demasiado segura, aunque esteticamente no están mal. Alguien las conoce?

Me podeis recomentar alguna?

No me importa el dinero, después de lo ocurrido la seguridad es lo primero.
    Si quieres unas buenas rodilleras que te protejan, yo me compraria unas ASTERIX. Son algo caras, pero quitando algunas ortopedicas muy caras, son de lo mejor.

VVVVV´ssssss image

imgp0330k.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo