¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor de arranque burgman 150

Hola buenas, despues de conseguir el manual de taller me decidi a desmontar cilindro ya que habia gripado. Segui paso a paso el procedimiento de montaje, hice el reglaje de las valvulas etc, etc.... El caso es que intente encenderla y en uno de los intentos me encendio pero se me calo a los 3 segundos mas o menos. El motor giraba bien pero despues de 4 o 5 intentos el motor de arranque parecio venirse abajo. Ahora solo me hace un clic cuando le doy al boton de encendido. He mirado el rele del arranque y funciona ok lo he comprobado. Cuandi le meto 12 voltios directo al motor de arranque gira pero parece que lo hace sin fuerza. He desmontado el motor de arranque y lo unico que veo mal son las escobillas, parecen desgastadas. Las comprobaciones las hago con las pinzas del coche ya que la bateria de la moto se viene abajo cuando intento encenderla. Que decis, cambio solo escobillas o motor de arranque entero? He probado con otras baterias pero no duran ni un asalto. saludos!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo