¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas Suzuki rg125 (marchas y aceite por el escape)

Hola, no tengo ni idea de mecanica de motos, pero antes de llevarla al taller, a ver si alguien me podia echar una mano de que es lo que le puede pasar y asi saber por encima lo qu eme puede costar.

Tengo una Suzuki rg125 (1988) y despues de un cambio de bujia, tiraba perfecta.

El tema es que un dia, me fije que alguien habia estado "jugando" con ella cuando la tenia aparcada, algunas pegatinas estaban medio arrancadas y tenia una parte medio rota del carrenaje.
Cuando encendimos la moto (que tardó lo suyo) tiró bien durante dos minutos, paro en un semaforo, punto muerto y cuando arranco, meto primera, pero ya no me deja cambiar a 2º, el cambio esta duro y como agarrotado.
Hago doble enbrague y finalmente cambia, y asi en terceera, pero mas no dio subido, luego, otro semaforo, esta vez no pude poner punto muerto, estaba bloqueado el cambio y tube que quedarme en 1º con el embrague apretado.
Ahi la moto comienza como a perder fuerza y se apaga. Se hace casi imposible de encender hasta que lo consigo, pero sigo sin poder poner punto muerto.
Y a partir de ahi, ya no vuelve a ir bien, las marchas estan como bloqueadas y mas el punto muerto, tengo que hacer mil y una para cambiar. Ademas, cuando esta en 1º con el embrague, tengo que darle al acelerador por que si no se apaga.

No se si sirve de algo, el escape no para de echar a borbotones aceite, tengo la matricula trasera negra, y la rueda trasera (que tiene el cuerpo blanco) negra tb.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo