¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

bujias para gsxr k4

hola me presento,me llamo jose maria y tengo una suzuki gsxr 600 del 2005,ahora estoy liado con ella porque le toca la revision de aceite,filtro,kit de arrastre... ya tengo todas las piezas,pero quisiera cambiarle tambien las bujias,la moto tiene 25000 kilometros.y tengo varias preguntas ,aber si alguien me sabe responder,que cantidad de aceite le tengo que poner en el motor?? y que alguien me diga de unas buenas bujias que rindan bien,saludos y graciasimageimage

Comentarios

• alayusoalayuso Forero Senior ✭✭✭
    pues en cuanto a bujías te comento que he investigado un poquito.

Llevas 4 bujías ( eso ya lo sabrás xD ) una por cilindro, y de la marca NGK tienes que buscar la CR9EIX con punta de IRIDIO, de las wenas.

En la marca DENSO es la IU27A tambien con punta de iridio.

Buscalas en una tienda de recambios de moto, o sino por ebay. Yo todas las compro por ebay y me van perfectas.

Concretamente las NGK se las compro a un vendedor que tiene muchas, es del reino unido y salen a unos 7 pavos cada bujía creo recordar, y estan nuevas. Busca en ebay uk en el google y buscas las letras que te he dicho CR9EIX y de las que te salgan el vendedor al que se las compro yo se llama AEROWISHPERS o algo asi, 100% fiable.

Si las quieres de la marca DENSO pues lo mismo, pones en ebay IU27A y a mirar a ver que sale.

Ya te digo que en cualquier tienda en españa te las van a cobrar a 20 pavos cada bujía.
    DSC_1398-1.jpg
  • apañeroapañero Forero Junior
    ok gracias por la informacion,algo de mecanica se jeje pero queria saber cuales son la buenas buenas para la ¡¡bicha¡¡ jaja,intentare aber si me puedo hacer con alguno de esos modelos,otra cosilla es si alguien me puede ayudar,el problema esque compre la moto de segunda mano y no tengo el manual y queria saber la cantidad de aceite que le tengo que echar al motor,donde lo puedo mirar,en la tapa del carter pone 2800ml esa es la cantidad exasta??imageimage
  • lorentxolorentxo Forero Junior
    apañero escribió : »
    ok gracias por la informacion,algo de mecanica se jeje pero queria saber cuales son la buenas buenas para la ¡¡bicha¡¡ jaja,intentare aber si me puedo hacer con alguno de esos modelos,otra cosilla es si alguien me puede ayudar,el problema esque compre la moto de segunda mano y no tengo el manual y queria saber la cantidad de aceite que le tengo que echar al motor,donde lo puedo mirar,en la tapa del carter pone 2800ml esa es la cantidad exasta??imageimage
    Si esa es la cantidad exacta cambiando filtro, si no le cambias filtro unos 300ml menos. Yo tengo la 1000 y marca 3300ml en la tapa y he comprobado el manual. Tambien pone en el manual la referencia de los 300ml por si no cambias el filtro, pero esto es para la 1000 , igual para la 600 la proporcion es diferente. Aunque me imagino que cambiaras el filtro,por ser tu primer cambio, ahi lo tienes de referncia pa el siguiente cambio.
    Sobre las bujias no te puedo decir na xq he montado las de serie que son las cr9e de NGK (sin iridio). Valen 9 pavos unidad. Se que las de iridio valen mas y tambien duran mas km, ya que las montaba mi antigua cbr
    Venga a cuidar a la bixa!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo