¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta por Portugal

David65David65 Forero Senior ✭✭✭
Bueno compañeros, me decidido por fin a contar mi pequeño viaje por tierras Portuguesas, es mi primera crónica asi que no metáis mucha caña....image
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
capitulo 1

Salimos de Madrid prontito por la mañana para no pasar mucho calor, nuestro destino era Playa Caparica, zona muy turística perteneciente al distrito Portugués de Setúbal.

El viaje no se dio mal, eran un total de 630km, los primeros 150km costaron bastante, pero luego ya no hubo problemas.

Una vez en carreteras Portuguesas recordé lo que me había dicho mi padre "ten cuidado que los Portugueses van como locos", y a continuación uno se saltó un stop y casi me lo como.....jejejeje

Si que es cierto que van rapido y son algo bruscos en los cambios de dirección y eso, pero tampoco es algo grave.

Una vez en costa caparica, buscamos camping (Orbitur, muy recomendable), y Sonia (mi copilota), se fue a lo que venia buscando desde Madrid, Playa, playa y playa, se lo merecía, después de ir subida en ese palomar tantas horas.

capitulo 2

Nos despertamos y fuimos a ver Lisboa que estaba a unos 20 Km. de donde estábamos.

Para entrar ha Lisboa hay que pasar por un puente (el puente del 25 de abril),previo pago de 1,35€ de peaje. Es bastante espectacular, o por lo menos a mi me lo pareció.

Estuvimos todo el día viendo Lisboa (barrio alto, Belem, alfama,...etc), a ver si os pongo algunas fotillos, para no aburriros mucho.

Capitulo 3

Ese día también tocaba turismo, nos fuimos hasta sintra, también quisimos ver estoril pero ya no nos daba el tiempo.

Sintra me gusto mucho, si no me equivoco, en ella residían los monarcas en la época estival.

No sabría como definirla exactamente, tiene mucho encanto y misterio, no se es algo especial, no la vimos todo lo que nos hubiera gustado, así que es un sitio al probablemente volveremos.

Os pondré fotos, a ver si os gustan.

Este mismo día salimos de playa caparica dirección porto covo

Capitulo 4

de estos días hay poquito que contar, ya que porto covo es un pueblito pequeño cerca de Sines, en el que lo único que hicimos fue ir a la playa......jejeje, las vacas son las vacas

Capitulo 5

Salimos de porto covo, con dirección Faro, concretamente a la concentración de motos, que se celebra en esta ciudad.

Buuuuffff!!!!!!! absolutamente increíble, casi desde que salimos de porto covo que esta a 200km, ya veíamos motos, muchísimas motos de todo tipo, y por unas carreteras divertidísimas.

Una vez llegamos a Faro, empezamos a entender lo que habíamos oído sobre esta concentración, es espectacular la cantidad de gente que hay, nosotros llegamos el jueves a las 5 de la tarde y ya no encontramos hueco en el pinar, es decir sombra.....image

os dejo a ver si busco fotos
ROBADA KTM 525 DEL 2007 EN SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

14138411gq3.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo