¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta por LOS PICOS DE EUROPA

135

Comentarios

• SUPERNONNOSUPERNONNO Forero Senior ✭✭✭
    Hola Sobis, muy buena cronica, como nos tienes acostumbrados, pero ademas el merito tuyo es saber compartir, ya que a mi personalmente me fascina leerte como ver tus magnificas fotografias, aunque yo soy apasionado de viajar en moto, nunca he podido o sabido compartir tan bien como lo haces tu, tantas y tan lindas experiencias; en horabuena campeon !!!!
    Para tus proximas aventuras avisanos antes, igual quedamos en cualquier carreterita de montaña, tendras mil batallitas que contar, fijo !!!
  • CARASETACARASETA MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder que recuerdos...

hemos recorrido las mismas carreteras y hecho casi las mismas fotos
    image
    logothrt2007bnpequedk2.jpgfirma3.jpg
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    Ibio escribió : »
    Sí señor, Asturias es impresionante, sin olvidar que la mayoría de las fotos del princpio están hechas en Potes, capital del valle de Liébana, osea: CANTABRIA, lugar donde se hospedó en el hostal La Cabaña

Bueno Ibio, no quise decir que los Picos de Europa fueran solo Asturianos, lo siento si te ha molestado... Lo que quise decir es que toda la zona (incluida Cantabria por supuesto) es impresionante.
    image
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • RedSpiderRedSpider Forero Junior
    Hey Sobis!
    Bonita ruta. Veo que no pierdes el tiempo este verano eh ... ;-)
    Carpe Diem

210ce8n.gif

2qmiu6q.jpg
  • IbioIbio Forero Senior ✭✭✭
    Ok ok, quizás yo tenga un excelo de celo. A veces me paso de "cantabrón", jeje. Es que conozco esa parte de los Picos muy bien porque soy de cerca de allí, y Potes, Fuente Dé, el teleférico y las rutas de senderismo desde allí, es una maravilla, y la verdad q la frontera no ha de verse desde lo alto de un amontaña, pero vaya, q defendía q parte de la crónica era en mi tierra.

Perfecto!, y si volvéis encantado de quedar allí y enseñaros algunas zonas de ensueño.
    Charly_74 escribió : »
    Bueno Ibio, no quise decir que los Picos de Europa fueran solo Asturianos, lo siento si te ha molestado... Lo que quise decir es que toda la zona (incluida Cantabria por supuesto) es impresionante.
    image
  • Charly_74Charly_74 Forero Senior ✭✭✭
    ok ok, quizás yo tenga un excelo de celo. A veces me paso de "cantabrón", jeje. Es que conozco esa parte de los picos muy bien porque soy de cerca de allí, y potes, fuente dé, el teleférico y las rutas de senderismo desde allí, es una maravilla, y la verdad q la frontera no ha de verse desde lo alto de un amontaña, pero vaya, q defendía q parte de la crónica era en mi tierra.

perfecto!, y si volvéis encantado de quedar allí y enseñaros algunas zonas de ensueño.

imageimageimageimage
    guardarrailes-asesinos.jpg
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Todo un plazer leer esta cronica sobis, me dan unas ganas de ir para alli que ni te cuento,,, con lo bien que se come,,,y el aire limpio,,,y el paisaje,,,brutallll,,,un saludo

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    CARASETA escribió : »
    joder que recuerdos...

hemos recorrido las mismas carreteras y hecho casi las mismas fotos
    image

ey que tal?!image
    hemos recorrido lo mismo??? jeje,, digamos que hemos recorrido las carreteras "más populares" tanto cantabria, como asturias como castilla leon, seguro que tienen lugares para perderse en su encantoimage y no son tan famosos, pero bueno,, precisamente creo que ahi esta el encanto!!image
    sin lugar a dudas,, volveremos a la zonaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Vamos a ver si queda claro, y es que los Picos de Europa no son solamente Asturias, sino que están repartidos entre Cantabria, Asturias y León, y con su moto Sobis ha pasado de unas tierras a otras continuamente.

ey ibio!! si alguna vez he generalizado o algo, sorryimage
    como bien dices, los picos son leon, cantabria y asturias,, y TODOS son fascinantes,,
    el principio de la ruta, por santander es simplemente precioso, al igual que el segundo dia, que es por leon y asturias,,
    yo particularmente soy un enamorado de las tierras del norte!!! zonas como san vicente de la barquera, reinosa, frias,,,, las recorreré en un futuroimage
    al igual que la zona oeste de asturias y galicia, que aun no tengo el privilegio de conocer,,,

por lo demas,, gracias por los comentarios!! image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    RedSpider escribió : »
    Hey Sobis!
    Bonita ruta. Veo que no pierdes el tiempo este verano eh ... ;-)

ey red!! que tal!!!
    no te preocupes, que en menos de un mes te lleno prisamata.com con varias cronicas mias ok??
    espero que os lo paseis bien por Jaen y la playita con sunshine!!;)
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    nitox escribió : »
    Todo un plazer leer esta cronica sobis, me dan unas ganas de ir para alli que ni te cuento,,, con lo bien que se come,,,y el aire limpio,,,y el paisaje,,,brutallll,,,un saludo

muchas gracias nitox!!! te animo a que disfrutes de esa bella zona,, no te arrepentiras!!
    seguro que a cada km que recorras, esa sonrisa tonta que nos sale irá creciendo,,,image

salu2image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    SUPERNONNO escribió : »
    Hola Sobis, muy buena cronica, como nos tienes acostumbrados, pero ademas el merito tuyo es saber compartir, ya que a mi personalmente me fascina leerte como ver tus magnificas fotografias, aunque yo soy apasionado de viajar en moto, nunca he podido o sabido compartir tan bien como lo haces tu, tantas y tan lindas experiencias; en horabuena campeon !!!!
    Para tus proximas aventuras avisanos antes, igual quedamos en cualquier carreterita de montaña, tendras mil batallitas que contar, fijo !!!

muchisimas gracias supernonno!!!!image
    decir que yo particularmente no me considero una persona que escriba bien, o que con las cronicas exprese todo lo que quisiera, pero bueno,, me alegra que os guste, ya que tambien es un cumplido para mi, pues intento buscar las palabras idoneas para poder contaros todo de una forma parecida a la que yo lo vivi....
    por lo que me dices, muchas graciasimage
    estaria encantado de coincidir con usted,!!image
    y no te creas que tengo tantas batallitas,, como quien dice soy un recien llegado a este gran mundo de las motos,, lo unico que intento es parecerme a esas grandes personas viajeras que he conocido a traves de este foro,,
    grandes moteros son gatho, patxi, guitar, havivi, pitufine, jeferr,,,,,,, y un sin fin mas,,,,
    mi sueño,,,,image,, ser algun día la mitad que algunos de los personajes antes citados,,
    asi que,,, jeje,, poco a poco,, digamos que ahora estoy en formación, jejeje

muchas gracias por los comentarios y salu2image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Sobis escribió : »
    el principio de la ruta, por santander es simplemente precioso, al igual que el segundo dia, que es por leon y asturias,,
    yo particularmente soy un enamorado de las tierras del norte!!! zonas como san vicente de la barquera, reinosa, frias,,,,

Pues lo has arreglado...!!, mira que en tu primer día no pisaste Santander amigo!!!.
    Te aconsejo que si vas por Reinosa o por San Vicente de la Barquera no los llames santanderinos si no quieres salir a palos.
    Pues lo has arreglado...!!, mira que en tu primer día no pisaste Santander amigo!!!.
    Te aconsejo que si vas por Reinosa o por San Vicente de la Barquera no los llames santanderinos si no quieres salir a palos.

joer, pues Potes es cantabria,, ,, santanderinos no seran, seran cantabros,,
    vamos, que lo que yo queria decir es que tanto CANTABRIA como LEON como ASTURIAS son tierras preciosas!!!!

vamos a dejar de buscar la vuelta de tuerca al asunto,,,
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • IMPARYPASAIMPARYPASA Forero Senior ✭✭✭
    Muy buena las fotos y la cronica,
    como os gusta la tierruca a los madriles, eh!!!!
    Justo hacia donde miras en la foto de firma,
    Izq (peña remoña)- Drcha(La padiorna), enmedio esta la canal del Embudo ( 2:30 ó 3:00 horas desde el parquin), por una pista en zig-zag que sube la canal y se llega a un paraje enorme-espectacular La Vega de Liordes. merece la pena hacer la rutilla, sin prisa 7 horas ida- vuelta al parquin.

Saludos y vssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una pintada en un garito.......
    La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda una vida de ventaja.
    Vive image
  • nachogo27nachogo27 Forero Senior ✭✭✭
    enhorabuena por la crónica,la verdad que te lo montas siempre de **** madre
    Un saludo y gracias por compartir
    A la Vega de Liordes puedes llegar en 3 horas desde una pista que sale de Fuente Dé. Es espectacular como bien dices, el pastizal más alto de todo el norte de España, como varios campos de fútbol rodeados de montaña, con rebecos y otros animales sueltos q pasan cerca de uno. El collado es Cantabria, pero al fondo, donde está el refugio, es León. Imposible saberlo sin un buen mapa de la zona.
    IMPARYPASA escribió : »
    Izq (peña remoña)- Drcha(La padiorna), enmedio esta la canal del Embudo ( 2:30 ó 3:00 horas desde el parquin), por una pista en zig-zag que sube la canal y se llega a un paraje enorme-espectacular La Vega de Liordes. merece la pena hacer la rutilla, sin prisa 7 horas ida- vuelta al parquin.

Saludos y vssssssss
    A la Vega de Liordes puedes llegar en 3 horas desde una pista que sale de Fuente Dé. Es espectacular como bien dices, el pastizal más alto de todo el norte de España, como varios campos de fútbol rodeados de montaña, con rebecos y otros animales sueltos q pasan cerca de uno. El collado es Cantabria, pero al fondo, donde está el refugio, es León. Imposible saberlo sin un buen mapa de la zona.

No habia caido nunca en los limites; una curiosidad:
    La ultima vez subí por Pedabejo, y al llegar al refugio, en una esquina de la fachada estaban pintadas la franjas blanca-amarilla pero no una encima de otra ,sino, una en un lado y la otra en la pared que sigue en escuadra ( se entiende? ), en su momento me parecio extraño, pero quizas sea por el limite provincial ,no?

Saludo y vssss
    Vive image
    nachogo27 escribió : »
    enhorabuena por la crónica,la verdad que te lo montas siempre de **** madre
    Un saludo y gracias por compartir

muchas gracias nachogo!!!image
    como ya he comentado en otras ocasiones,,, intento contarlo como buenamente pueda, para intentar transmitiros algunas sensaciones que yo tuve en el viaje,,,
    de p.m. no se si me lo montare, pero todo a mi gusto,,,,30% planificado y 70% aventuraimage

jejeje
    graciasimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

Saludos y vssssssss

ostras, esas zonas que casi nadie conoce ( nadie me refiero a nadie que venga de fuera, a visitar la zona)
    podría ir por esa pista?? o es para moto trail???,, bueno,, para la proxima lo intento, si no se pudiera, pues nada,, me reservo esa pista para una trail,,jeje, el dia que pueda tener una, image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

joer ibio, como se nota que controlas todo ese paraiso terrenal eh?
    en un futuro, y con una moto trail intentaré hacer esa rutaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Sobis escribió : »
    ostras, esas zonas que casi nadie conoce ( nadie me refiero a nadie que venga de fuera, a visitar la zona)
    podría ir por esa pista?? o es para moto trail???,, bueno,, para la proxima lo intento, si no se pudiera, pues nada,, me reservo esa pista para una trail,,jeje, el dia que pueda tener una, image
    Caminante no hay cami .., ..............ar
    La moto en el parquin que hay que cuidarlo.

Un saludo y vssss
    Vive image
    Caminante no hay cami .., ..............ar
    La moto en el parquin que hay que cuidarlo.

Un saludo y vssss

jajaja,, dejate de caminar, jajajaja

image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Pequeño Sobis!!!

Sencillamente IMPRESIONANTE!!! Una crónica de 10, chavalote!!!image

Vi hace unos días que la habías subido y preferí esperar a mis días de vacaciones por el norte para leerla con calma prestándole la atención que se merecía.
    Y sí, ha merecido la pena amigo. Muchas gracias por compartirla y por el curro que te has pegado en detallar todo. Las fotos, cojonudas, reflejan más o menos la majestuosidad de aquella tierra, pero seguro que en vivo será mucho más impresionante, ¿no?
    Covadonga, Fuente De, Potes, Gijón....mmm, nombres sugerentes que hace que a los viajeros se nos afilen los colmillos, jeje

Un abrazo desde el norte y a seguir viajando compañero imageimageimage
    patxi75 escribió : »
    Pequeño Sobis!!!

Sencillamente IMPRESIONANTE!!! Una crónica de 10, chavalote!!!image

Vi hace unos días que la habías subido y preferí esperar a mis días de vacaciones por el norte para leerla con calma prestándole la atención que se merecía.
    Y sí, ha merecido la pena amigo. Muchas gracias por compartirla y por el curro que te has pegado en detallar todo. Las fotos, cojonudas, reflejan más o menos la majestuosidad de aquella tierra, pero seguro que en vivo será mucho más impresionante, ¿no?
    Covadonga, Fuente De, Potes, Gijón....mmm, nombres sugerentes que hace que a los viajeros se nos afilen los colmillos, jeje

Un abrazo desde el norte y a seguir viajando compañero imageimageimage

ey maestro jedi!!!!
    joer macho, con tu comentario, la cronica esta completa, ya decia yo "joer, que patxi no me dice nada :( "
    pero al final si, jejeje
    asi que estas de vacaciones por tu tierra eh? bonito destino para una ruta de un par de dias,,,image

bueno compañero,, seguimos en contacto, salu2 y cuidate!!!!

p.d. ahora hay un select que te gustaria, jajajajaimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo