¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta por LOS PICOS DE EUROPA

1235»

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    mariamotera escribió : »
    Lo dicho, gracias por la imformacion buscaba un sitio para escaparme , vi tu reportage y me eh decidido, un saludo

hola!, oye pues me alegro que te gustase, y que de decidieses por los Picos de Europa. Ya verás como te lo vas ha pasar como una enana!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    IsmaelCádiz escribió : »
    buena ruta.

los picos de europa los tengo presente como próximo destino.

hola Ismael,,,pues creeme que no te dejarán indiferenteimage
    hace poco estuve yo por tu tierra ( mis padres viven en cádiz) y fui con la moto recorriendo toda la zona de la serranía de Ronda y pueblos blancos. PRECIOSA TODA ESA ZONA!! al final,, cuando llegué a Gibraltar, saqué mi camisa de españa image y a chinchar un poquito a los ingleses tras su eliminacion del mundial! jajaja

salu2image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    despues de haber visto tu cronica no se cuantas veces y que la semana que viene tengo tres dias de fiesta, pues que me voy a los picos, he tenido muy en cuenta tus comentarios y sitios que visitar, cuando vuelva, cualgo la miaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    joselipes escribió : »
    despues de haber visto tu cronica no se cuantas veces y que la semana que viene tengo tres dias de fiesta, pues que me voy a los picos, he tenido muy en cuenta tus comentarios y sitios que visitar, cuando vuelva, cualgo la miaimage

ey joselipes!!
    pues visitalo, que ya te digo yo que no es lo mismo ir con coche que ir con la moto,,, y no es porque fuera mi "primera gran ruta en moto" pero ese sitio me transmitio a veces mas paz y serenidad que muchos de los sitios por los que he ido este verano en mi viaje a Roma,,,
    creeme que no te defraudará!
    imageimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Kondor_BavaroKondor_Bavaro Forero Senior ✭✭✭
    Sobis, no te imaginas la tremenda utilidad que ha tenido tu relato para mi.
    El miércoles 17.09.14 salgo desde Munich con mi hijo en dirección a los Picos de Europa, pasando por los Pirineos.
    Hasta ahora no teníamos la mas p. idea de cual sería el trajecto.
    Está demás decir que nos has entregado la espina dorsal del nuestro.
    Podremos hacer mucho mas porque contamos con 3 semanas, menos la pasada obligatoria por Francia.
    Sigue así. Voy a intentar relatar mi viaje de manera tan amena y representativa como lo has hecho tu.
    Salud.
  • IbioIbio Forero Senior ✭✭✭
    Qué bueno que una experiencia en moto de 2010 siga viva 4 años después. Hay aventuras que perduran en el recuerdo y que son revividas por otros. Me encanta!!.
  • quasimotoquasimoto Forero Senior
    Al autor del hilo, decirle que ha dejado huella, y espero que las cosas le hayan ido bien, y si no ha sido asi que sepa que en un momento de su vida hizo lo que realmente le salia de su corazon, hay personas que en su **** vida no conseguiran ni un atisbo de la felicidad que el vivio en su momento, me consta que lo sintio asi, y eso es dificil, espero volver a leerte por aqui, me reconforta leer cronicas como estas, llenas de matices, Te imploro que continues!!. Espero respuesta.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Se hecha en falta las cronicas de Sobis , aún creo que anda por aqui pero lleva tiempo sin moto.

image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • IbioIbio Forero Senior ✭✭✭
    quasimoto escribió : »
    Al autor del hilo, decirle que ha dejado huella, y espero que las cosas le hayan ido bien, y si no ha sido asi que sepa que en un momento de su vida hizo lo que realmente le salia de su corazon, hay personas que en su **** vida no conseguiran ni un atisbo de la felicidad que el vivio en su momento, me consta que lo sintio asi, y eso es dificil, espero volver a leerte por aqui, me reconforta leer cronicas como estas, llenas de matices, Te imploro que continues!!. Espero respuesta.

image + 1 image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo