¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Socorro!! Burgman 150

Saludo a todos los foreros, estoy un poco fustrado despues de los intentos fallidos para arrancar una suzuki burgman 150 jejej, ya no se que hacer. El caso es que al intentar arrancarla el motor gira, le llega gasolina al carburador y la bujia produce chispa. Compresion tiene ya que sopla aire por el orificio de la bujia cuando se la quito. He desmontado cilindro y le he puesto uno en mejores condiciones ya que el que llevaba tenia unas rayaditas. Os pido ayuda a los sabios de la mecanica y que me guieis por el camino correcto para poderla arrancar, de lo contrario creo que la solucion seria prenderle fuego y olvidarme de la moto jejeje. Saludos!!!!!!! espero respuestasss

Comentarios

• sevekenosevekeno Forero Junior
    Hola de nuevo, recupero este post para deciros que localicé la averia (cojinete de agujas de la cabeza de biela). Desmonte motor, le cambié el conjunto de biela, volvi a montar motor y.......... encendió sin problemas jjeje el problema que hay ahora es que la moto sale bien pero cuando abro gas me ratea, que decis que puede ser, la bujia se la compre nueva, saludos!!!
    progress.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo