¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como drenar el aceite de una virago 535

Hola!!!!! Camaradas quisiera saber si alguien podria indicarme como puedo cambiar el aceite a mi motor ya que la acabo de adquirir y me parece prudente hacerle el cambio antes de empezar a asurla. Saludos... Y dejen les comento que esta muy bien su portal...felicidadez.........image

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    JAQUIRIS escribió : »
    Hola!!!!! Camaradas quisiera saber si alguien podria indicarme como puedo cambiar el aceite a mi motor ya que la acabo de adquirir y me parece prudente hacerle el cambio antes de empezar a asurla. Saludos... Y dejen les comento que esta muy bien su portal...felicidadez.........image

En el carter, la parte más baja del motor hay un tornillo que hace de tapón, ese se quita y por ahi se vaciará el aceite, previamente debes de haber calentado algo la moto para que sea menos denso y caiga lo máximo posible, también tendrás que cambiar el filtro de aceite que en tu moto ya no se donde está, pero te aconsejo que busques por google e incluso en youtube, hay mil manuales meor explicados, un saludete.

PD. POLE!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • jordibmw25jordibmw25 Forero Junior
    El filtro lo tienes en el lado derecho en una tapita con dos tornillos.
  • MANBASICMANBASIC Forero Senior ✭✭✭
    La virago 535 tiene tres tornillos, el filtro te cuesta unos 3€ y pico, el aceite echale castrol 4t mineral, creo que es el 20W50 para el cardan un sae80 o 90 para engranajes y tambien es muy sencillo cambiarlo, tiene un tornillo debajo y otro arriba, vacías, pones el de abajo y llenas a tope(para el cardan eh?) tapas y punto,haz los cambios de aceite cada 4000 o 5000kms y sopla siempre el filtro del aire, todos los cambios son mas o menos igual de facil y así y con cuatro chorraditas mas tendrás moto mucho tiempo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo