¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pintura

f.jusdadof.jusdado Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes:

Hace un mes y algo me caí con la moto, no me pasó nada, ya lo dije, pero ahora estoy pendiente de ir reparandola yo poquito a poco. La fibra derecha le pasó algo, un rasponcillo, y pensaba repararlo poco a poco, ¿me podeis decir donde puedo comprar pintura para pintar el raspón cuando lo lije y rellene con masilla de plástico? La moto es nueva prácticamente por lo que no ha habido degradación del color ni nada... ¿que me podeis decir? Soy de Madrid por cierto...

¡¡Un saludete!!

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay tiendas de pintura para automovil acrilica bicapa, yo con esa es con la que pinto las fibras.
    image0011x.gif
  • nachete1980nachete1980 Forero Junior
    hola buenas a todos, necesito pintar la moto por unos arañazos de una caida, pero he pensado que podria pintarla de otro color pero no encuentro un catalogo con los colores, ¿podeis ayudarme?, muchas gracias13089670_1.jpg&h=80&w=106&usg=__il1AlHHec2hwu29n8Mp4CDPQaYU=
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachete1980 escribió : »
    hola buenas a todos, necesito pintar la moto por unos arañazos de una caida, pero he pensado que podria pintarla de otro color pero no encuentro un catalogo con los colores, ¿podeis ayudarme?, muchas gracias13089670_1.jpg&h=80&w=106&usg=__il1AlHHec2hwu29n8Mp4CDPQaYU=

Cuando vayas a comprar la pintura ya te enseñan los catalogos de colores
    image0011x.gif
  • nachete1980nachete1980 Forero Junior
    el problema que la voy a pintar por un taller ty me ha dicho el chapista que hay cientos de colores

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo