¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Album de Fotos Gran Premio de Jerez 2009

jeferrjeferr Forero Senior ✭✭✭
Más que una crónica yo diría que es un album de fotos, quizás un buen album de fotos, pero esta vez no tengo mucho que contar sobre carreteras, pueblos perdidos y paisajes. El viaje se puede resumir en autovía, autovía y autovía, luego las carreras y finalmente otra vez autovía, autovía y autovía. Prefiero los viajes a las carreras, pero había que probar qué es lo que ofrecen estos acontecimientos que arrastran a tantísima gente.
Bueno, vamos a empezar, ahí os va.

Viernes, día 1 de mayo de 2009

Bollo, Julens, Jorgeda y yo, salímos por la mañanita caminito de Jerez.
p1000572z.jpg
PanVader, se había dormido y nos alcanzó más tarde...

El (apasionante) consistió en meter sexta, coger la Autovía de la Plata y llegar al circuito unas horas más tarde. Como anecdotas, dos:
- las múltiples paradas para repostar...(no diré nada más, lo lamento pero esto es una broma interna de los que hicimos el viaje)
p1000575.jpg
p1000577i.jpg

- La cola en el peaje pasada Sevilla
p1000579y.jpg

Llegada al camping donde habíamos reservado plaza, que es uno de los múltiples que existen en los alrededores del circuito
p1000583dfu.jpg
Montaje del campamento

p1000584d.jpg

Aun llegamos a tiempo para ver el final de los entrenamientos del viernes. Primera toma de contacto con el circuito.
p1000588.jpg

p1000595.jpg

Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por Jerez
p5019531.jpg
p5019527.jpg
p5019528.jpg

Por la noche salimos por los alrededores del circuito....
p1000604.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo