¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Ayuda reparar pinza de freno

Buenas, necesito reparar mis 2 pinzas de freno.
Los pistones no retornan y me deja la moto frenada. Habría que cambiar los pistones y los retenes, en total 8 pistones y 8 retenes, 4 por cada pinza.
Queria saber si algun forero tiene un taller o sabe de algun taller bueno donde lo hagan, a ser posible en madrid.
O tambien donde podría comprar algun kit de reparacion y me atrevería a hacerlo yo que me manejo bien con la mecanica.
Muchas gracias!!
Los pistones no retornan y me deja la moto frenada. Habría que cambiar los pistones y los retenes, en total 8 pistones y 8 retenes, 4 por cada pinza.
Queria saber si algun forero tiene un taller o sabe de algun taller bueno donde lo hagan, a ser posible en madrid.
O tambien donde podría comprar algun kit de reparacion y me atrevería a hacerlo yo que me manejo bien con la mecanica.
Muchas gracias!!

Comentarios
Has probado a desmotar los pistones y limpiarlo todo bien??
A veces,, se agarrotan porque se llenan de polvillo de las pastillas...
No es muy complicado,,,,, y si necesitas cambiar pistones y retenes,, por internet seguro que encuentras...
Un saludo...
Tambien le he cambiado la bomba por una Brembo RCS.
El caso es que nada que por mucho que limpié eso esta frenando la moto.
Los kits para reparar pinzas de freno no los encuentro... :S
Luego es cuestion d limpiarlo todo muy bien. Yo incluso le pase un poco d lija d agua superfina (1200) por el interior d las pinzas y por los pistones. Pones los retenes nuevos, los mojas con un poco d liquido d frenos, y los pistones tambien, y ya los puedes ir poniendo.
Es + facil d lo q parece.
El problema esta en....DONDE COMPRO LOS RETENEEEEES??? xDxD
Voy a ir a un distribuidor de brembo a ver si me sabe decir algo. Alguno sabe donde los podría comprar???
Y ya que me va a tocar la faena, no estaría demas que le cambiara los pistones porque fui MUY gañan al limpiarlos la ultima vez y los marqué un poco al sacarlos con el alicate, ya que no salían. MENOS MAL que no fue mucha la marca y no pierden aceite, pero ya que me pongo a dejar bien las pinzas lo cojonudo sería ponerle pistones nuevos.