Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

[Burgman 125 k9] Dudas escape,llantas y cúpula

Hola, soy un feliz poseedor de una burgman 125 k9 desde hace unos meses.
Estoy haciendo unos vinilos replica de repsol a medida,y claro las llantas en gris como que no..mi intención es pintarlas,todo bien hecho sin chapucerias,
Me gustaría saber si hay algún otro modelo de llantas para burgman un poco mas deportivas o en su defecto otras iguales y el precio orientativo.

También tengo dudas sobre los tubos de escape para este modelo en concreto,creo que hay un leo vince pero no se si esta homologado.

Y por último vi este embellecedor de la cúpula en fibra de carbono, pero mi duda es si reemplaza a la cúpula transparente o va simplemente por debajo.
ref990d003h08crbcarbono.jpg
Un Saludo y muchas gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo