¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacaciones ¿Desconecto la bateria?

el_lagartijael_lagartija Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas a todos/as, este mes de agosto me piro de vacaciones como cualquier hijo de vecino durante todo el mes, la moto estará guardada en un lugar seguro y la verdad es que no quiero llegar y encontrarme con el percal de estar la moto sin bateria, por eso pregunto, para ese periodo de tiempo (1 mes) es aconsejable desconectar la bateria ? de ser asi como debo hacerlo ? primero el positivo luego el negativo ? al reves ? los dos a la vez jejejejej ? una mano [email protected]

Muchas gracias y V'SssSS
logocbf600fdg6.pngfffzs9.jpglogocbf600fdg6.png
imageMe encantan mi culo-motoimage
imagen051q.jpg

Comentarios

• pablito..pablito.. Forero Senior
    Para un mes no creo que haga falta que desconectes la bateria y menos ahora en verano, no tendras problemas de descarga.

Si aun asi la quieres desconectar solo tienes que desconectar el negativo, siempre este primero, ya que si tocas con la llave en el chasis no pasa nada y con solo quitar este es suficiente.

Por el contrario si aflojas el positivo y tocas por un casual con el chasis vas a ver fuegos artificiales...
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    pablito.. escribió : »
    Para un mes no creo que haga falta que desconectes la bateria y menos ahora en verano, no tendras problemas de descarga.

Si aun asi la quieres desconectar solo tienes que desconectar el negativo, siempre este primero, ya que si tocas con la llave en el chasis no pasa nada y con solo quitar este es suficiente.

Por el contrario si aflojas el positivo y tocas por un casual con el chasis vas a ver fuegos artificiales...
    Opino exactamente lo mismo.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • el_lagartijael_lagartija Forero Senior ✭✭✭
    Entonces, por un mes entiendo que no es aconsejable desconectarla, pero tengo la impresion que cuando dejo la moto 4-5 dias parada y la voy a arrnacar noto como que le cuesta un poco mas, o tal vez son cosas mias, en todo caso si la quiero desconectar tan solo me bastaria hacerlo con el negativo por que entiendo que ya con esto no pasaria la corriente y por lo tanto no habria consumo, correjidme si me equivoco. Gracias por las respuestas chicos.
    imagen051q.jpg

• pablito..pablito.. Forero Senior
    No tendras ningun problema con la moto parada un mes si la bateria esta bien, si ya ves que le cuesta mover el motor de arranque ya de antes es otra historia.

De todas maneras con que quites el negativo es suficiente, consumo cero, circuito abierto
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    el_lagartija escribió : »
    Entonces, por un mes entiendo que no es aconsejable desconectarla, pero tengo la impresion que cuando dejo la moto 4-5 dias parada y la voy a arrnacar noto como que le cuesta un poco mas, o tal vez son cosas mias, en todo caso si la quiero desconectar tan solo me bastaria hacerlo con el negativo por que entiendo que ya con esto no pasaria la corriente y por lo tanto no habria consumo, correjidme si me equivoco. Gracias por las respuestas chicos.
    Pues si es que lo notas(cosa que dudo en tan pocos días y siendo la moto tan nueva como es...), desconéctala y punto, no te cuesta nada. Sí, como te dice Pablito con soltar el negativo es suficiente.
    Disfruta de tus vacaciones, tio!
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • el_lagartijael_lagartija Forero Senior ✭✭✭
    Gracias maestros !!!!!!
    imagen051q.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo