¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mono para chica. Racingboutique o Alpinestars?

bubu_54bubu_54 Forero Senior ✭✭✭
Saludos, pues eso, mi novia necesita un traje, y estamos mirando este de racingboutique:

https://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=277&ProdId=MonoCueroMatt16mujer

MonoMatt16mujer.jpg

O este de Alpinestar:

https://www.motocard-bike.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0376102

MontaImg.aspx?Image=M-0376102T.gif&Width=1000

Mas o menos al mismo precio, tambien barajamos otros modelos de Alpinestar o Dainse, pero ya bailan con los 600 euros, y necesitamos casco, botas y guantes...

--Edito--

Perdon por el tamaño de las fotos.

Comentarios

• RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta mas el alpinestars, mas ventilado, mas elasticos y mas bonito a mi gusto
    image0011x.gif
  • soponcio_virtualsoponcio_virtual MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo que tu miraba los Rhoxs...

Hablan muy bien de ellos, son chulisimos, tienen tallas para chicas en muchos modelos y estan bien de precio!

flowernegrogrande.jpg
    Choss escribió : »
    Aquí no venimos a que nos arreglen las motos, venimos a tocarnos los **** los unos a los otros!
  • manguanmanguan Forero Senior ✭✭✭
    javiang escribió : »
    me gusta mas el alpinestars, mas ventilado, mas elasticos y mas bonito a mi gusto

+10000000000000 image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alpinestars sin duda, si te lo puedes permitir (si es al mismo precio entonces de cabeza). Los racing boutique se abren las costuras al mas minimo arrastron. Y lo digo por que lo he visto con mis ojos en el mono de un compañero.

Ademas yo compre unas deslizaderas de racingboutique y en cuanto toque la segunda vez con la rodilla se descosieron totalmente, y eso ya te da una idea de la calidad de las costuras. Te pongo dos imagenes ilustrativas que acabo de hacer para la ocasion:

img0069zns.th.jpg img0068g.th.jpg

image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Javiang escribió : »
    Me gusta mas el alpinestars, mas ventilado, mas elasticos y mas bonito a mi gusto
    Si te lo puedes permitir alpinestars del tiron.v´sss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    bubu_54 escribió : »
    Saludos, pues eso, mi novia necesita un traje, y estamos mirando este de racingboutique:

https://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=277&ProdId=MonoCueroMatt16mujer

O este de Alpinestar:

MontaImg.aspx?Image=M-0376102T.gif&Width=1000

Mas o menos al mismo precio, tambien barajamos otros modelos de Alpinestar o Dainse, pero ya bailan con los 600 euros, y necesitamos casco, botas y guantes...

--Edito--

Perdon por el tamaño de las fotos.

Lo tienes en www.xtremotor.net
    stella.jpgMono Alpinestars 2 piezas Lady Octane
    Colores disponibles: consultenos
    Tallas: 40 a 48

Precio: 579.00€

portes pagados
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • bubu_54bubu_54 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias matrella, pero esta bastante rebajado en Motocard, otra cosa es que haya da su talla.

Tienes (Es tu tienda?) un casco que si me gusta, el XR-1000 con una mariposa en color beige.

Un saludo.

• svokssvoks Forero Senior
    Bueno, Bonito, Barato y sobretodo SEGURO

no lo pienses alpinestars, lo digo por experiencia. He tenido una caida hace 14 dias con su pedazo de arrastron. Gracias alpinestars, oxtar, dainese, clover y shoei.........Vs
    imageMis primeros pasitos........image

dxk4no.jpg [SIGPIC][/SIGPIC]
    ........adios GS 500!! image ..............adios SV 650S!! image

2v0cpaq.jpg2mquef9.jpg
    ...............................................Adios GSXR 750!!image
  • matrellamatrella Forero Master ✭✭✭✭
    bubu_54 escribió : »
    Gracias matrella, pero esta bastante rebajado en Motocard, otra cosa es que haya da su talla.

Tienes (Es tu tienda?) un casco que si me gusta, el XR-1000 con una mariposa en color beige.

Un saludo.

Los fluter estan agotados en rosa y beige
    lo siento
    firmaforo.jpg
    Visita mi web
  • bubu_54bubu_54 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, al final nos hemos decidido por un Dainese Striper (O algo asi) queda de muerte y no pesa nada.

Falta casco y botas, gracias por la ayuda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo