¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

[CAMBIO] R6 '05 circuito con remolque por moto de calle/scooter

XaCoSoXaCoSo Forero Master ✭✭✭✭
Hola,

Pues eso, debido a necesidades de la vida necesito nuevamente una moto de calle, así que tengo que desprenderme de mi R6 de circuito.

Primero comentar algunas cosas de la R6:
  • A pesar de estar con fibras de circuito, la moto NO está dada de baja, está matriculada y con el impuesto de circulación pagado. La fecha de matriculación es 23/05/2006.
  • Dicho esto, con unas fibras mixtas con ópticas se podria circular con ella.
  • Tiene aproximadamente 20.000 km's. (Los primeros 18.000 de uso exclusivo en carretera)

Además de esto, paso a indicar algunos extras que tiene:
  • Revisión pasada hace menos de 1.000 km's en concesionario oficial Yamaha Motor Center, líquido de frenos nuevo, etc...
  • Escape Termignoni de carbono.
  • Protectores de depósito, chasis y de motor en carbono.
  • Latiguillos metálicos delanteros.
  • Horquilla preparada con muelles Öhlins.
  • Filtro mejorado (no recuerdo la marca).
  • Piñón con 1 diente menos que el original.
  • Indicador de marcha engranada.
  • Adhesivos STOMP PAD en el depósito (para mejorar agarre de las rodillas al mismo).
  • Neumáticos ContiRaceAttack (Medio detrás - Blando delante), a media vida.

Quizás se me olvida algo, pero a grandes rasgos seria esto... La moto va perfecta, y está lista para cojerla y rodar!

La moto la entregaria junto a remolque COMANCHE individual completamente nuevo, comprado el 26/02/2009, además de una funda para moto para los períodos en que la moto se quede montada en el remolque sin rodar.

Para acabar, os pongo una foto de la R6: (CLICK PARA VER EN GRANDE)

bikepics-1368526-800.jpg

A todo esto, que busco yo?

Pues en principio mi intención no seria venderla, ya que si la vendo igualmente me tengo que comprar otra... Pero no descarto la opción...

Lo que pasa que si hay alguien que quiera deshacerse de su moto/scooter porque esté buscando una circuitera, y podemos ahorrarnos el proceso de vender él la suya->comprar él la mia->comprar yo otra, pues mejor...

Mi idea pasa por cualquier opción/combinación que se os ocurra, la verdad que no tengo ninguna preferencia en cuanto a modelo de moto/cilindrada... Eso si, en ningún caso deberia de suponer el desembolso de una cantidad económica por mi parte (que está la cosa muy mala... image).

Aceptaria desde scooters de 125cc más dinero, a cambios "a pelo" por una moto de gran cilindrada sport/turismo/naked...

Así que PROPONED!!! image

En principio no me dejo nada... Si queréis proponerme algo, hacedlo contestando a este post o por mensaje privado, intentaré responder lo antes posible.

Un saludo! imageimage
1438309434_886cfd412d.jpg?v=0

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo