¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda compra TZR 80RR que se ahoga

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],

Necesito que me ayudeis a decidirme, ayer estuvimos viendo una moto de 2ª mano que está impecable, pero al probarla vimos que la moto se ahoga al salir y no sabemos si puede ser algo grave o no.
La moto lleva 2 años sin rodar, lleva el escape de casa porque pasó hace poco la itv, pero antes llevaba un arrow, podría ser esta la causa? que no se haya carburado para el escape de casa y por eso se ahogue?
La moto arranca a la primera, el problema es en la salida.
Me gustaría comprar la moto porque está muy bien de precio y la necesitamos porque nos robaron nuestra tzr la semana pasada :(

Os agradezco si me pudierais guiar un poco a saber si puede ser o no una avería grave.

Gracias de antemano.

Elisabet.

Comentarios

• Michael DoohanMichael Doohan Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguramente lleva un chiclé de altas más grande para el arrow y le sobra. Desmontad el carburador y mirad a ver si lleva los ajustes de serie (que por otra parte no se cuales son). O si tenéis el arrow ponedselo a ver qué tal va con él.

Aunque si llevaba dos años parada es posible que esté sucio y obstruido y el ahogo sea por falta de combustible, lo mejor es que en cualquier caso desmontéis y limpiéis bien.
    "Honda era Honda"

Ex Honda Hornet 250 - CBR 600 F2: Os echaré de menos.
  • ManekiManeki Forero Junior
    Michael Doohan escribió : »
    Pues seguramente lleva un chiclé de altas más grande para el arrow y le sobra. Desmontad el carburador y mirad a ver si lleva los ajustes de serie (que por otra parte no se cuales son). O si tenéis el arrow ponedselo a ver qué tal va con él.

Aunque si llevaba dos años parada es posible que esté sucio y obstruido y el ahogo sea por falta de combustible, lo mejor es que en cualquier caso desmontéis y limpiéis bien.

Gracias por tu respuesta, le pedimos ayer al chico que montase el arrow para saber si se solucionaba el problema. El carburador según nos dijo lo limpió hace poco para pasar la itv.
    Igualmente por lo que comentas no parece que sea algo grave o que cueste mucho dinero arreglar, no?
    Maneki escribió : »
    Gracias por tu respuesta, le pedimos ayer al chico que montase el arrow para saber si se solucionaba el problema. El carburador según nos dijo lo limpió hace poco para pasar la itv.
    Igualmente por lo que comentas no parece que sea algo grave o que cueste mucho dinero arreglar, no?

Pues no parece gran cosa, la moto va bien en altas? si solo es que se ahoga un poco al salir seguramente sea solo algo de carburación, mientras sea chiclés o ajustes, caro no va a ser.
    A ver si con el arrow va bien, si luego os lo vais a quedar, dejadselo puesto y ya está.

Si no os lo vais a quedar, a lo mejor me interesaría un arrow...
    "Honda era Honda"

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Bienvenida al foro desde La Coruña!
    Estoy con lo que dice Michael Doohan, probablemente hayan cambiado el chiclé o surtidor de alta para adaptar la carburación al Arrow. De todos modos yo no dejaría de comprar una moto por eso, no indica ninguna avería grave.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
    Hola de nuevo,

No sabemos si la moto va bien en altas porque la probamos en un lugar pequeño con lo que no pudimos poner más que segunda.
    Gracias a vosotros y a unas cuantas consultas más a conocidos mios hemos decidido comprar la moto, no sin antes cambiar el tubo y colocarle el arrow para comprobar si se soluciona el problema.
    Si con eso no se soluciona miraremos de limpiar el carburador y cambiar el chicle y/o la bujia.
    Pienso que será ese el problema porque la moto arranca a la primera y no le cuesta nada, o sea que con muy mala suerte tendriamos que comprar un carburador nuevo.
    Ademas al estar parada 2 años la moto debe estar emperrada, asi que con el arrow y con unos cuantos "estruges" seguro k le sacamos esa xispa al rayo azul, jajaja!!!

Gracias!!!
    Yo tuve la mía parada hasta el año pasado por lo menos 4 años, y al principio dió muchos problemas de carburación, por suciedad del carburador y porque absorbía restos de óxido del depósito, mira a ver si el depósito está limpio por dentro y eso que te quitas, porque yo lo limpiaba y limpiaba todo y seguía fallando, y era porque el puñetero depósito seguían ensuciando la gasolina.

Por lo demás, una vez solucionado, como una seda, es pequeñita pero es incombustible!
    "Honda era Honda"

Buenas,

Como veis he desaparecido del hilo unos dias, y os explico lo que ha pasado.
    Le dije al vendedor que queríamos cambiar el tubo antes de pagarle la moto, para comprobar si se solucionaba el problema y para poder traernos la moto, ya que no tenemos furgoneta para poder traerla a casa. Él mismo se ofreció a cambiarle el tubo y llamarnos para contarnos si se había arreglado...pues bien, el fin de semana me dijo que no le iba a hacer nada a la moto y que si la queríamos que alquilasemos una furgoneta para llevarnosla...le dije k yo no le había pedido que hiciese nada, que se ofreció él mismo y bueno, terminó colgandome el tlf.
    Es evidente que, o no quiere vender la moto, o realmente esconde algún problema más grave que no nos quiere contar. Lo único que le corría prisa era ir a cambiar el nombre y que se la pagasemos...imageimageimage

Y bien...la busqueda sigue y hoy vamos a ver otra TZR que me ha robado el corazon...escape arrow, carburador dellorto de 26, airflow rueda delantera, etc...y...casco agv replica de rossi!!!!!image
    Esta no tiene problema alguno (al menos así me ha dicho el vendedor), pero si lo tuviera lo sabremos porque el chico nos deja probar la moto antes de decidirnos a comprarla o no.
    Os dejo el link a ver que os parece:
    https://motos.coches.net/ocasion/yamaha/tzr/80_rr-1996-en-valencia-4113120.htm

Saludos y mil gracias!
    Pues no tiene mala cara, se la ve bien cuidada y los toques de amarillo que le han dado le quedan bien. La única pega que le veo es el airflow, que no me gusta (opinión personal), y que un carburador de 26 me parece mucho si lleva el cilindro de serie.

Que te diga cuándo cambió el pistón, si tiene 35.000 km de verdad a lo mejor ya hace tiempo que se lo cambiaron y no le queda mucho.
    "Honda era Honda"

• De todos modos si se ahoga, lo mejor es llorar.
    Porque el llorar desahoga.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    Michael Doohan escribió : »
    Pues no tiene mala cara, se la ve bien cuidada y los toques de amarillo que le han dado le quedan bien. La única pega que le veo es el airflow, que no me gusta (opinión personal), y que un carburador de 26 me parece mucho si lleva el cilindro de serie.

Que te diga cuándo cambió el pistón, si tiene 35.000 km de verdad a lo mejor ya hace tiempo que se lo cambiaron y no le queda mucho.

Gracias Michael, se lo preguntaremos hoy que vamos a probarla.
    Respecto al airflow, a mi me encantaimage!!!

Aubrey esta no se ahoga, era la otra pero ya es agua pasada.

Saludos.

Eli.
    Pues sí tiene buena pinta, sí... Y el airflow también me parece horroroso, parece una BMW K1...
    Suerte y a ver si esta es la definitiva.

1soobefl5jbq.jpg
    celsodavid escribió : »
    Pues sí tiene buena pinta, sí... Y el airflow también me parece horroroso, parece una BMW K1...
    Suerte y a ver si esta es la definitiva.

Gracias Celsodavid, ojala tengamos suerte y sea la definitiva.
    El precio como lo veis?
    Repito...a mi me gusta el airflowwwwwwwwww!!! jajajaja!
    Bueno señores,

Ya tenemos la moto reservada.
    Funciona como un tiro y además el chico la lleva al taller para hacerle una buena puesta a punto antes de entregarnosla.
    Va a intentar que la tengamos para el fin de semana, así que con suerte el finde la tenemos con nosotros.
    De momento mi niño la ha puesto a 140 en una pequeña recta, los frenos funcionan bien y la moto en altas es una maravilla, suena muuuuuuuuuuy bien.
    Respecto a lo que comentabais del pistón, tiene unos 9.500kms aprox.

Espero presentarosla pronto!!!image

Saludos.
    Pues nada, a ver si tenéis suerte. Por el precio no se ve mal, si tiene todo en orden como parece.

Ya nos contaréis!!
    "Honda era Honda"

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    AUBREY3.1 escribió : »
    De todos modos si se ahoga, lo mejor es llorar.
    Porque el llorar desahoga.

imageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage
    Bueno señores,

Ya tenemos la moto reservada.
    Funciona como un tiro y además el chico la lleva al taller para hacerle una buena puesta a punto antes de entregarnosla.
    Va a intentar que la tengamos para el fin de semana, así que con suerte el finde la tenemos con nosotros.
    De momento mi niño la ha puesto a 140 en una pequeña recta, los frenos funcionan bien y la moto en altas es una maravilla, suena muuuuuuuuuuy bien.
    Respecto a lo que comentabais del pistón, tiene unos 9.500kms aprox.

Espero presentarosla pronto!!!image

Saludos.
    Me alegro de que ya la hayáis comprado, parece una buena compra. El precio no me parece mal si la moto está en el estado que aparenta.
    Pues nada, esperamos esas fotos de vuestra nena.
    Enhorabuena, chicos!

1soobefl5jbq.jpg
    Buenos días!

Exactamente, la moto está en el estado que aparenta, aunque ayer me dijo el chico que la llevó al taller para hacerle una puesta a punto y el mecánico le dijo que el carburador no estaba bien...asi es que nos llevamos la moto con carburador a estrenar!
    La verdad es que el chico se está portando genial, nos bajó un poco el precio de la moto, nos pone carburador nuevo, nos regala el casco y nos la entrega con revisión completa.
    Estamos muy contentos!!!!
    A ver si montais alguna kdd por Valencia y podemos presentarosla en persona.

Saludos.

Elisabet
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Buenos días!

Exactamente, la moto está en el estado que aparenta, aunque ayer me dijo el chico que la llevó al taller para hacerle una puesta a punto y el mecánico le dijo que el carburador no estaba bien...asi es que nos llevamos la moto con carburador a estrenar!
    La verdad es que el chico se está portando genial, nos bajó un poco el precio de la moto, nos pone carburador nuevo, nos regala el casco y nos la entrega con revisión completa.

Saludos.

Elisabet

Baja el precio, compra carburador, regala cascos y le hace la revisión? ese tio es un santo!image
    Buenos días!

Saludos.

Elisabet

Enhorabuena! Parece que habéis hecho buena compra!

Una pregunta, el carburador nuevo es también un 26?
    Cuando montas un carburador tan grande, se puede mantener la lubricación separada o hay que hacer la mezcla a mano? La vuestra sigue teniendo lubricación separada?
    (lo pregunto por si me animo algún día a hacerle algo a la mía)
    "Honda era Honda"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo