¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector TL1000R & S

1173174175176177179»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    AUTOGIRO escribió : »
    Lo que comentas te lo ofrecen un montón de motos, entre ellas la TL.
    Pero quien compra una TL busca algo mas. Mas que nada alguien que no desee mucho esta moto puede tener problemas de adaptación, no es una moto fácil.
    gracias tio image
  • carlos 34carlos 34 Forero Senior ✭✭✭
    Totálmente de acuerdo con Autogiro,a la TL hay que buscarla,no encontrártela,tiene un marcado caracter y por lo tanto puede gustar o no...
    Tl 1000 S Streetfighter - Ducati 350 Mono Racer
  • Dan_Tl1000RDan_Tl1000R Forero Senior ✭✭✭
    Como puede ser útil a cualquiera por el tema de la programación voy a ponerlo aquí también, así hay movimiento en el sector, que esta el tema foro y sector muy parado image
    __________________________________________________________________________________________________

Ya lo tengo montado y aquí os dejo como lo he echo.
    Importante, sin un caballete trasero y este preferiblemente de diábolos no se puede hacer, bueno... si, se podría levantar la moto de alguna otra forma.. pero ya podéis hacerlo bien porque hay que subir hasta sexta y dar gas.....

Amos allá, tenemos cables amarillo, naranja, negro, rojo, azul y verde.
    Rojo a un positivo
    Negro a negativo o masa "chasis"
    Amarillo a cable de bujía
    Azul a velocímetro
    Naranja en nuestro caso anulado
    Y verde para configurar.

Aquí imágenes, el rojo yo lo he conectado aquí, por cierto he puesto un fusible de 10Amp de seguridad:
    1D53A52A631E53A0CCCF1C53A0CCA0.jpg

No tenia material a mano y tenia ganas de montarlo así que en vez de usar roba-corrientes he pelado y soldado los cables y luego he visto que no tenia cinta aislante jajaja bueno tenia una en el trabajo pero no pegaba muy bien así que no lo tengáis en cuenta..

El Azul con el rosa:
    2153A52A4C2153A0CCB72053A0CC89.jpg

El verde una vez programado hay que inutilizarlo, este es el que usaremos para programar el Indicador
    1F53A52A771853A0CCE41E53A0CCB4.jpg

El negro lo he colocado temporalmente al chasis
    1D53A52A902053A0CCFE1C53A0CCCD.jpg

Y el Amarillo lo liamos alrededor del cable de bujía:

1B53A52AA01F53A0CD0F1A53A0CCDD.jpg
    El Naranja lo dejamos inutilizado

2353A52AB11653A0CD211953A0CCEE.jpg

Luego recogemos todos los cables
    1853A52ACA1E53A0CD3B2053A0CD07.jpg

Después de probar sitios donde ponerlo unos se han descartado solos porque no cabían como arriba, a la izquierda o derecha no me acababa de convencer 100% así que de momento se queda debajo, he modificado una pletinilla que tenia y la he pegado con doble cara me falta una brida para asegurar el soporte pero en la R1 esta mucho menos sujeto y lleva un chorro de tiempo....

1D53A52AE11B53A0CD532553A0CD1E.jpg

Y así se quedara de momento:

2253A52AF82153A0CD6B1853A0CD35.jpg

Aquí el vídeo de como se programa, como estaba solo cogí el móvil y intente ponerle precinto para inmovilizarlo y poder grabar pero el resultado no es muy bueno entre otras cosas porque la casualidad que los fluorescentes están justo en medio de la imagen.... Pero bueno creo que se ve mas o menos, aparte que el muy sencillo.
    Damos al contacto y con el cable verde buscamos una masa le damos hasta que ponga Program Gear y empiece a parpadear el 1 subimos la moto de 2000 4000Rpm's y cuando marca el 2 parpadeando subimos marcha y volvemos a subir de vueltas y así hasta que marque 7 en ese momento pisamos el freno trasero y listo.
    Para el programar el led dejamos mas rato el cable verde haciendo masa hasta que aparezca Program Led y entonces subimos la moto a 4000Rpm's y cuando pone OK le damos un manguerazo para que sepa cuantas vueltas hay y ya tenemos el indicador programado.
    Si os molestan los leds podéis desconectarlos o simplemente no configurarlos y ya esta.

Vídeo Programación:
    [video=youtube_share;dTXnpR--jBg]

https://youtu.be/dTXnpR--jBg
    " - Siempre he gastado casi todo el dinero en Motos y diversión, "el resto" creo que eso si que lo he malgastado..."

imagenes_img_cabecera.jpeg

OWRDRyKl.jpg
    Aquí tenéis el resultado de indicador montado:

UN SALUDO!!
    V'ssssssssssssssssssssssssssssss
    " - Siempre he gastado casi todo el dinero en Motos y diversión, "el resto" creo que eso si que lo he malgastado..."

OWRDRyKl.jpg
    Vaya bricos guapos que nos curramos eh...?
    Pakette esta organizando una KDD Telera en Madrid, aunque la mateorologia lo esta complicando un poco... a ver si se consiguen juntar un buen grupo de TL's y por fin se supera el numero de TL's juntas!

https://tl1000.es/2090950/11522643-kdd-zona-centro/

UN SALUDO!!
    V'sssssssssssssssssssssss

OWRDRyKl.jpg
  • burcio87burcio87 Forero Senior ✭✭
    A ver si es verdad y tenemos un dia de sol para poder salirrrr
  • nolimitsnolimits Forero Senior ✭✭✭
  • KupritoKuprito Forero Junior
    Buenas,

LLevo un tiempo buscando una TL1000s decente, si sabeis de alguna me haríais un favor.

Un saludo!!!
    Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo.
  • raven-malagaraven-malaga Forero Senior ✭✭✭
    joe yo venia a contar mi brico, pero al lado del de loque he visto aqui mejor me quedo callado jajaja

En marzo del año pasado me puse manos a la obra a descubrir el porque del humo blanco, resulto ser un casquillo de biela ido y una fisura en una guia de valvulas, bueno saque el motor en casa, y lo lleve al mecanico, despues de un culebron, se peleo con la mujer y se fue a madrid, el resultado es que perdi el motor, despues de meses buscando piezas me salio el motor de una 996 aqui en malaga, y ahi estoy poniendolo, es practicamente poner y listo, solo que me falta el radiador de aceite y puesto que el suyo especifico salia 250 de segunda mano estoy adaptando uno, ya pasare fotos del proceso, pero como dije trabajo mil horas y me esta tomando la vida hacerlo, solo le meto unas 4 horas a la semana a hacerlo.....

Todo esto gracias a vosotros, antes no me habria atrevido ni a cambiar el aceite jajajaj y ahi estoy cambiando el cableado, la inyeccion y motor jeje. lo unico que no voy a hacer yo es el reglaje de valvulas, pero me voy a atrever hasta con el cambio de correas jij
    Raven!! que tal señor! como se estila allí en Málaga el cambio de motores jajaja image
    Hombre cambiar un motor, una inyección y fabricarse un radiador de aceite no es moco de pavo que se diga... ponte fotillos cuando las tengas y tengas tiempo que eso es mas complicado jiji, y si te sobra otro rato pásate por el foro de tu ex image
    Espero que todo te vaya bien, y a ver si dejas de currar tanto que te vas ha hacer de oro!

UN ABRAZO!!
    V'ssssssssssssssssssss

OWRDRyKl.jpg
    Que tal hombre....vaya **** lo del motor tío,me parece increíble...
    Ánimo con los cambios y cuidadín con las correas si no estás acostumbrado a ellas....no hay margen de error.
    No dejes de contarnos y haznos una visita al foro.
    Un saludo.
    Pues yo poca cosa
    facebook-20150123-112441_zpse0f4bcf0.png
    facebook-20150123-112437_zps4745b375.png
    Poner eso ahí y cambiar el cableado
    Así va quedando
    facebook-20150123-112433_zpsfcd69caa.png

IMG_20150121_183335_zpse0c9f044.jpg

Falta hacerle las cogidas al radiador y probar si arranca....
    Olé!, pues mal no se te esta dando no, enhorabuena por la faena menudo curro te estas pegando, al final vas a tener que dejar la hostelería y dedicarte a la mecánica jajajaj

UN SALUDO!!
    V'ssssssssssssssssssssss

OWRDRyKl.jpg
    No estuvo mal, antes de gastarme el dinero en aceite probé arrancarla a pelo, y para llevar dos años parado el motor y la gasolina arranco en menos de un segundo a la primera
    IMG_20150123_172953_zpsaacb6d4e.jpg

Ahora a hacerle las correas y encargar al tornero los pernos del motor y pulir el montaje
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas noches a mis vecinos preferidos...
  • yazminwseyazminwse Forero Junior
    Hola que buen tema para tener en cuenta.
    Saludos!!!
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
  • rjmas sp2rjmas sp2 Forero Senior ✭✭✭
    AUTOGIRO escribió : »
    Saludos, últimamente paro poco por aquí pero me gusta ver que alguien se pasa.

Un abrazo
    Ens estem plantejant participar a la Raider 1000..... aguantaria la teva torradora ??
    imageimageimageimageimage
    Pues a falta de pasar la itv por segunda vez esta lista, me la han echado para atras por dar 105db y por que la moto no arranca con la patilla puesta

Alguno tiene algun tipo de documento que diga que para motos de esa epoca puede ser asi??
  • osirisosiris Forero Junior
    buenas desde barcelona.....soy el orgulloso propietario de una susi tl 1000Rw...desde hace casi 10 años ya......este año ya la e dejao como.segunda montura xq despues de 62000 kms q tiene la awela ha sido momento de darle el.relevo cn una dukati 1200 s multistrada....pero es mi avispa **** la q me tiene enamorado y x eso no la kito....en fin un saludo y rafagas a todos....✌
  • osirisosiris Forero Junior
    X cierto para poner fotos cual es la manera de colgarlas xq no veo ningun sitio para poder hacerlo??? Gracias de antemano.
  • AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos!

Rjmas mi moto aguanta lo que le echen, pero yo no. Ja ja

Osiris pasate a saludar por tl1000.es, es donde nos juntamos los amantes de las TL.

Saludos
  • TOM_PTOM_P Forero Junior
    Muy buenas a [email protected]
    Soy Tomàs, también estoy en el foro de Tl.foro.es. Y bueno, al final le tendré que dar la razón a mi mujer cuando dice que soy un **** y hasta que no consigo lo q quiero no paro!
    Pues bien, estoy buscando una Suzuki TL1000R. El precio pues dependiendo de km/estado (el año más o menos da igual, solo se vendieron del 98 al 00, así que mucha diferencia no hay). Pues eso, que si queréis vender vuestra TlR o conocéis a alguien que se la quiera vender, por favor, decírmelo y espero que lleguemos a un acuerdo.

Un saludo y cuidado en la carretera.

Pd.
    Mi teléfono que se me olvidaba image: 675615475

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo