¡Hola a t[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector TL1000R & S

24567179

Comentarios

• SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Pues otro mas que se une al club. :)

La mia lleva parada cosa de 3 años y medio por un accidente, nada grave, pero ya tenia encargada la ZX10R y zas!! un coche que se cruza y la moto la dieron como siniestro. Negociando con la aseguradora me pagaron el siniestro y me la dejaron sin necesidad de darla de baja ni nada. El golpe la verdad es que tampoco era excesivo, asi que me la quedé para ir arreglndola poco a poco, ahi va una foto de como estaba...
    pict1336resized.jpg

Ahora mismo la tengo a la espera de sacar seguro y pasar ITV. Luego tengo que ir a ponerla en marcha que lleva todo el mes de Agosto parada. Aprovechare para hacerle un par de fotos para que veais como esta ahora mismo.

saludos.
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    la mia es como esa (pero sin el piño). es normal que cuando das gas sobre las 6000 rpm haga un ahogo y luego tire pero como tirones? no se si tiene un problema de sincronismo de las mariposas o alguna otra historia...
    me gustaria saber a donde la puedo llevar que sepan tocar una moto como esta... vaya a ser que la lleve y sea la primera que vean...
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Yo no sabria decirte,hace mas de 3 años que no la llevo, que recuerde no tenia ningun bache apreciable, pero la memoria muchas veces es selectiva con las cosas que te gustan xD

Por cierto, Yo tambien soy de Manresa, que tambien es casualidad image
    joder... pues quedamos, te das un rulillo con ella y me cuentas si es como recordabas...
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • wiki_8wiki_8 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lcbj73 escribió : »
    pues yo soy nuevo con las bi y con la tl 1000s.
    solo la he probado 3 veces y de ciclo va muy bien pero parece que tiene algun problema en el motor pues cuando doy gas a fondo la moto se ahoga antes de empezar a tirar, y apenas pasa de 9500 rpm (ya se que eso es mucho para una bi pero si la zona roja esta pasadas las 10000 porque no llega?)
    un saludo y a ver si nos vemos
    pd soy de manresa

bienvenido otra vez!!!!!imageimage
    5460_103204241190_621991190_2475035_3387771_n.jpg
    Segun escribió : »
    Pues otro mas que se une al club. :)

La mia lleva parada cosa de 3 años y medio por un accidente, nada grave, pero ya tenia encargada la ZX10R y zas!! un coche que se cruza y la moto la dieron como siniestro. Negociando con la aseguradora me pagaron el siniestro y me la dejaron sin necesidad de darla de baja ni nada. El golpe la verdad es que tampoco era excesivo, asi que me la quedé para ir arreglndola poco a poco, ahi va una foto de como estaba...
    pict1336resized.jpg

Ahora mismo la tengo a la espera de sacar seguro y pasar ITV. Luego tengo que ir a ponerla en marcha que lleva todo el mes de Agosto parada. Aprovechare para hacerle un par de fotos para que veais como esta ahora mismo.

saludos.

bienvenido al sektor!!!imageimageimage

a ver si la pones en marcha pronto y hacemos una salidita todos juntosimage
    Este es su estado actual.

actualculo.jpg

actualcara.jpg

Asi por encima, se le ha cambiado...

llanta delantera
    rodamientos de direccion
    Estriberas retrasadas
    Cupula
    carenado frontal derecho
    reparacion del radiador (soldado y enderezado)
    Faro delantero
    Araña faro
    intermitentes delanteros
    vaso expansion refrigerante

Me queda pendiente...

Cambio retenes de horquilla ( ya perdia el izquierdo cuando me piñe y al desmontar para cambiar los rodamientos no me acorde de tal cosa image )

Intentar silenciar los Yoshimura para pasar la ITv (tarea "complicada" )

Rapasar la pintura del carenado que se cambió, lo pinte yo mismo y no me quedo del todo bien.

sacarle el seguro

Por supuesto intentando gastar en todo lo minimo posible ya que no va a ser mi moto principal y dudo mucho que la venda nunca.
  • NONAME-RNONAME-R Forero Senior ✭✭✭
    La tl1000r es una moto q me ha gustado siempre y me gusta,pero me mola más la busaimage
    63338306.jpg182kc.jpg183al.jpg

34oaves.jpghalconr.jpg
    2wow4f5.gif
    pregunta al canto: precio de sincronizacion de inyeccion mas reglaje valvulas? alguien lo ha hecho? me podeis orientar?
    otra para segun: quien es tu mecanico de confianza aqui en manresa?
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭
    Hola chicos!!
    He estado de vacaciones y no me he conectado!!image
    Veo que hay gente nueva!!De **** madre!! A ver si hacemos una salida y hacemos algo de ruido!!jajaj!!image
    thump_1735543chicas.jpg
    pregunta al canto: precio de sincronizacion de inyeccion mas reglaje valvulas? alguien lo ha hecho? me podeis orientar?
    otra para segun: quien es tu mecanico de confianza aqui en manresa?
    un saludo
    Pues ni idea tio!!Nunca he hecho eso!!
    thump_1735543chicas.jpg
    y nadio lo ha hecho?? seria el equivalente a carburar en las motos con carburadores....
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas raul y compañia, mañana voy a calafat a rodar un poco jejeje prometo fotos para este sector, un saludo a todos

p.d.con tu permiso raul propongo una quedada en el paddok entre semana o el finde, para vernos ir conociendonos,,,

nitox escribió : »
    Muy buenas raul y compañia, mañana voy a calafat a rodar un poco jejeje prometo fotos para este sector, un saludo a todos

p.d.con tu permiso raul propongo una quedada en el paddok entre semana o el finde, para vernos ir conociendonos,,,
    Claro que si amigo!!y no me tienes que pedir permiso!!jajaaj!!Tu propon lo que quieras!!image
    Donde estan esas fotooooooooooooooooooos??image
    thump_1735543chicas.jpg
    eiiiiiii, una subidita !!!! que no nos merecemos estar tan abajo!!!image
    alguno hizo en su tl la modificadion de sacar la valvula de entrada de aire en el airbox?? en mi moto esta hecha esa modificacion y el mecanico tiene canguele de hacer la sincronizacion de inyeccion...
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    alguno hizo en su tl la modificadion de sacar la valvula de entrada de aire en el airbox?? en mi moto esta hecha esa modificacion y el mecanico tiene canguele de hacer la sincronizacion de inyeccion...
    Yo no la tengo modificada!
    No se tio....
    thump_1735543chicas.jpg
    Buenas de nuevo, bueno, despues de un mes de Septiembre liadisimo vuelvo a aparecer por aqui xD

lcbj73, la verdad es que ahora mismo no tengo ningun taller de confianza, el que tenia cerro hace ya años y ahora la Kawa va al concesionario oficial. El cambio de rodamientos de la Suzuki lo hice en un taller de la C/St Magi (Motos casas o algo asi) que me pilla al lado de casa y la verdad es que la cosa fue bien.
    Por mi parte ya tengo seguro, he montado escapes originales que he pillado por Ebay ( si ha alguno le interesan unos Yoshimura RS3 baratitos ya sabeis a quien preguntar xD ) y ahora voy de cara a montar unos neumaticos que tengo por aqui y cambiar los retenes de la horquilla.

Saludos.
    hablamos de los yoshi??
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • JoanTLZJoanTLZ Forero Junior
    Hola a todos, yo tambien tengo un aTL1000R del año 1999 preciosa con 97.000kms.
    Ha sido una moto que me ha dado grandes satisfacciones y me ha enseñado mucho en esto de andar en moto. Me la compré nueva y desde hace 10 meses comparte el parking con una no menos preciosa Z1000 negra.
    La he dado de baja temporalmente porque no me quiero desacer de ella ya que el precio en el mercado no se corresponde con el valor (sobretodo espiritual) que yo le doy.
    La mia está perfecta tanto de aspecto fisico como motor y espero envejecer junto a ella...
    Nada más me alegro de haber encontrado un rincón donde haya gente que sepa que una TL existe y que no es como una Hayabusa o es una moto de cros...
    Si necesitais algo ya sabeis .
    hablamos de los yoshi??

Claro, si quieres hecharles un vistazo, por la distancia no va a ser image
    JoanTLZ escribió : »
    Hola a todos, yo tambien tengo un aTL1000R del año 1999 preciosa con 97.000kms.
    Ha sido una moto que me ha dado grandes satisfacciones y me ha enseñado mucho en esto de andar en moto. Me la compré nueva y desde hace 10 meses comparte el parking con una no menos preciosa Z1000 negra.
    La he dado de baja temporalmente porque no me quiero desacer de ella ya que el precio en el mercado no se corresponde con el valor (sobretodo espiritual) que yo le doy.
    La mia está perfecta tanto de aspecto fisico como motor y espero envejecer junto a ella...
    Nada más me alegro de haber encontrado un rincón donde haya gente que sepa que una TL existe y que no es como una Hayabusa o es una moto de cros...
    Si necesitais algo ya sabeis .
    Bienvenido compi!!!A ver si entre todos hacemos mas grande este Sektor!!image
    De donde eres??
    thump_1735543chicas.jpg
    Segun escribió : »
    Buenas de nuevo, bueno, despues de un mes de Septiembre liadisimo vuelvo a aparecer por aqui xD

lcbj73, la verdad es que ahora mismo no tengo ningun taller de confianza, el que tenia cerro hace ya años y ahora la Kawa va al concesionario oficial. El cambio de rodamientos de la Suzuki lo hice en un taller de la C/St Magi (Motos casas o algo asi) que me pilla al lado de casa y la verdad es que la cosa fue bien.
    Por mi parte ya tengo seguro, he montado escapes originales que he pillado por Ebay ( si ha alguno le interesan unos Yoshimura RS3 baratitos ya sabeis a quien preguntar xD ) y ahora voy de cara a montar unos neumaticos que tengo por aqui y cambiar los retenes de la horquilla.

Saludos.
    Una Fotito de los Yoshi no??image
    thump_1735543chicas.jpg
  • JoanTLZJoanTLZ Forero Junior
    Hola, soy de Barcelona ciudad.
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    ****!

¿Qué hacen por aquí los de las VuTeRres? image

¿Habrá que hacer un hermanamiento no? image

Segun, esa TL te ha quedado muy chula.
    Buen post, para una de las mejores BI's. La Suzuki TL. image
    Espero atento a ver más fotos de las Suzukis. image

Pregunta al aire: ¿Por qué estos japoneses están tan tontos y no siguen haciendo motos tan buenas?

V's. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo