¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector TL1000R & S

13567179

Comentarios

• Francesc FrancoFrancesc Franco Forero Senior ✭✭✭
    Segun escribió : »
    Este es su estado actual.

actualculo.jpg

actualcara.jpg

Asi por encima, se le ha cambiado...

llanta delantera
    rodamientos de direccion
    Estriberas retrasadas
    Cupula
    carenado frontal derecho
    reparacion del radiador (soldado y enderezado)
    Faro delantero
    Araña faro
    intermitentes delanteros
    vaso expansion refrigerante

Me queda pendiente...

Cambio retenes de horquilla ( ya perdia el izquierdo cuando me piñe y al desmontar para cambiar los rodamientos no me acorde de tal cosa image )

Intentar silenciar los Yoshimura para pasar la ITv (tarea "complicada" )

Rapasar la pintura del carenado que se cambió, lo pinte yo mismo y no me quedo del todo bien.

sacarle el seguro

Por supuesto intentando gastar en todo lo minimo posible ya que no va a ser mi moto principal y dudo mucho que la venda nunca.

La verdad es que ha quedado de coña. Yo tuve también una TL-S y era impresionante cuando pintada toda de negro mate y sín ningún anagrama de Suzuki por ningún lado, mucha gente me preguntaba si era una Bimota, que si era una Ducati, o que leches de moto era. El tiempo que la tuve disfruté mucho de ella, peroooooooooo, tuve que cambiarle 2 veces el motor, si 2 veces el motor, y siempre con la misma averia, una de las válvulas del cilíndro trasero se enganchaba y liaba la "marinorena". Aparte de la TL-S tuve 2 TLR,s una del 2.000 en color azul y blanco y otra del 2.001, en plata y negro, todas ellas con sus correspondientes amortiguadores "Ohlins" traseros y sus escapes cambiados.....que tiempos aquellos. Cuando de una vez tenga un escaner a mano colgaré fotos de las 3, os lo prometo.

Me uno a este sector, porque aunque ya no posea ninguna TL, siempre será para mi "LA MOTO". Un saludo.
    4f3abbbb5f164d03c135661b4028ae2do.jpg8f25653f6672be324357907775b31225o.jpg

Rodando con la GS en Calafat.
    https://www.youtube.com/watch?v=SxEOek_7pjU
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido amigo!!Esperamos pronto ver esas fotos escaneadasimage
    thump_1735543chicas.jpg
    Pasaros por aqui y hechar un ojo!!Puede que os interese!!Luego el ojo lo recogeis que si no no vais a conducir bien!
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218091
    thump_1735543chicas.jpg
  • nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas raul&company, siento no haberte puesto fotos de la rodada en circuito pero es que se anulo por la lluvia, asi que no rodada, no foto,,, lo de la quedada una idea cojonuda raul estare atento para ver lo que decidis hacer, un saludo y a liarla parda el 18 imageimageimageimage

• wiki_8wiki_8 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoanTLZ escribió : »
    Hola a todos, yo tambien tengo un aTL1000R del año 1999 preciosa con 97.000kms.
    Ha sido una moto que me ha dado grandes satisfacciones y me ha enseñado mucho en esto de andar en moto. Me la compré nueva y desde hace 10 meses comparte el parking con una no menos preciosa Z1000 negra.
    La he dado de baja temporalmente porque no me quiero desacer de ella ya que el precio en el mercado no se corresponde con el valor (sobretodo espiritual) que yo le doy.
    La mia está perfecta tanto de aspecto fisico como motor y espero envejecer junto a ella...
    Nada más me alegro de haber encontrado un rincón donde haya gente que sepa que una TL existe y que no es como una Hayabusa o es una moto de cros...
    Si necesitais algo ya sabeis .

benvingut!!!!imageimage
    5460_103204241190_621991190_2475035_3387771_n.jpg
    Francesc Franco escribió : »
    La verdad es que ha quedado de coña. Yo tuve también una TL-S y era impresionante cuando pintada toda de negro mate y sín ningún anagrama de Suzuki por ningún lado, mucha gente me preguntaba si era una Bimota, que si era una Ducati, o que leches de moto era. El tiempo que la tuve disfruté mucho de ella, peroooooooooo, tuve que cambiarle 2 veces el motor, si 2 veces el motor, y siempre con la misma averia, una de las válvulas del cilíndro trasero se enganchaba y liaba la "marinorena". Aparte de la TL-S tuve 2 TLR,s una del 2.000 en color azul y blanco y otra del 2.001, en plata y negro, todas ellas con sus correspondientes amortiguadores "Ohlins" traseros y sus escapes cambiados.....que tiempos aquellos. Cuando de una vez tenga un escaner a mano colgaré fotos de las 3, os lo prometo.

Me uno a este sector, porque aunque ya no posea ninguna TL, siempre será para mi "LA MOTO". Un saludo.

benvingut!!!!image
    RaulPeligro escribió : »
    Pasaros por aqui y hechar un ojo!!Puede que os interese!!Luego el ojo lo recogeis que si no no vais a conducir bien!
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=218091

esta salida, es un buen dia para conocernosimage
    mañana confirmare, lo mas seguro que vayaimage
  • SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Segun, esa TL te ha quedado muy chula.
    La verdad es que ha quedado de coña.

La verdad es que ha quedado mejor de lo que pensaba con lo relativamente pco que he gastado xD

Ahora me tiene "mosca" la distancia de la rueda delantera con el colector de escape, lo salvo por poco y no recuerdo si ya era asi o si "algo" ha cambiado...
    Una Fotito de los Yoshi no??image

Ahi van algunas...

pict1748.jpg

pict1750.jpg

pict1749y.jpg

Lo se, los podia haber limpiado un poco xD pero en vivo no parecian tener tanta roña image
    Petan bien esos Yoshis??Me gustan....image
    Yo llevo unos TAVI artesanales y suenan muy bien!!
    Pegan unos petardos increiblesimage
    thump_1735543chicas.jpg
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    joder que rabia!!! resulta que el tio que me vendio la moto decia que estaba un poco desajustada de inyeccion. resulta que lo que tiene es la bomba rota...
    no se de que me extraña... el tio se dedica a la politica!! y el no va a ser menos que todos esos politicos que no nos deja de engañar...
    el tio se desentiende y encima me ha amenazado que si denuncio yo tenia mucho que perder...?!?! sera ****!!!
    pues eso navegantes... que si conoceis un tal pere de la zona baix llobregat y de un pueblo que empieza por vila y acaba por cans y es de un partidillo de pogres pijos que van de sociatas... cuidadin con el!!! no os la meta doblada como a mi...
    ahora me toca esperar que la bomba llegue y me la monten... suerte que he dado con los de motos catala... aun asi de 580 euros no baja la broma
    y a ese sinvergüencia le deseo 100 veces lo que me desea mi peor enemigo!! :(
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • JoanTLZJoanTLZ Forero Junior
    Hola, has provado de encontrar la bomba usada?
    yo e su dia compré un regulador y mas tarde un cdi que me petó y me cobraron el 40% en un desguace de Tarrasa, podrias provar ya que el cambio de precio es considerable.
  • la abuelita velozla abuelita veloz Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, Bimotard ha puesto a la venta su SB8R con motor de la TL, la podéis ver en Motos de ocasión.
    p1010324mv8.jpg
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    he buscado una de segunda pero parece que no hay muchas tl1000s... el problema es que no es una pieza como el regulador o bobinas que suelen ser comunes en diferentes motos de la misma marca pero por ejemplo la bomba, no vale para la tl1000s la que tiene la tl1000r...
    hay que joderse...
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Que putada tio!!Pues espero que la tengas pronto y podamos rodar juntos!!Pero deberia de pagarte algo de la reparación el tio!!Te tiene que dar una pequeña garantia...Entre particulares existe!!Aunque sea 100€ le tienes que sacar a ese tio.
    thump_1735543chicas.jpg
    lcbj73 escribió : »
    he buscado una de segunda pero parece que no hay muchas tl1000s... el problema es que no es una pieza como el regulador o bobinas que suelen ser comunes en diferentes motos de la misma marca pero por ejemplo la bomba, no vale para la tl1000s la que tiene la tl1000r...
    hay que joderse...

A esta le quedan 1d y 3h para que acabe la subasta...

https://cgi.ebay.es/suzuki-tl1000s-fuel-pump-sender-tl1000-tl-1000_W0QQitemZ270466498293QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item3ef90f3ef5&_trksid=p3286.c0.m14
    Petan bien esos Yoshis??Me gustan....image
    Yo llevo unos TAVI artesanales y suenan muy bien!!
    Pegan unos petardos increiblesimage

Pues mas o menos asi...
    https://www.youtube.com/watch?v=38XZlTC-KY4

Tengo un compañero con un Tavi en una CBR600F y la verdad es que suena de lujo. Si no recuerdo mal subio al taller de Tavi a buscarlo hace ya la tira de años xDD
    Segun escribió : »
    Pues mas o menos asi...
    https://www.youtube.com/watch?v=38XZlTC-KY4

Tengo un compañero con un Tavi en una CBR600F y la verdad es que suena de lujo. Si no recuerdo mal subio al taller de Tavi a buscarlo hace ya la tira de años xDD
    Pues suena muy bien eh??
    Me ha sorpredido!!Pero molaria que fueran de carbono!
    Si lo fueran...Me los quedabaimage
    thump_1735543chicas.jpg
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Habrá que animar el post de las TL's nooo...?

imageimage

046.jpg

3.jpg

41.jpg

image
    una pregunta, hasta que temperatura esperais para circular con la moto???
    wiki_8 escribió : »
    una pregunta, hasta que temperatura esperais para circular con la moto???
    Tio,no pude ir a las salida!Sorry!
    Pues yo cuando la enciendo,ya voy tirando,suave hasta que llega a 74,despues circula a una temperatura de 83,84,85,86.image
    thump_1735543chicas.jpg
    Tio,no pude ir a las salida!Sorry!
    Pues yo cuando la enciendo,ya voy tirando,suave hasta que llega a 74,despues circula a una temperatura de 83,84,85,86.image

no te he dicho nada, pero un mensajito hubiera estado bien,pero bueno...

yendo al tema, tu la enciendes y ya tiras??? yo es que me espero unos cuantos grados centigrados a circularimageimage
  • JoanTLZJoanTLZ Forero Junior
    Muuuyyy buenas!
    os mando una foto de mi ****.
    wiki_8 escribió : »
    no te he dicho nada, pero un mensajito hubiera estado bien,pero bueno...

yendo al tema, tu la enciendes y ya tiras??? yo es que me espero unos cuantos grados centigrados a circularimageimage
    No tenia el tel de nadie!Y llegué de la boda a las 6 de la mañana,y como que pasaba de coger la moto en esas condicionesimage
    Lo de la temperatura,si dejas que coja algo de grados pues mejor!!Aunque la mia siempre enciende con 26 Grados.Y si vas poco a poco hasta coger temperatura no pasa nada.imageLuego ya le das a muelllllllteimage
    thump_1735543chicas.jpg
    JoanTLZ escribió : »
    Muuuyyy buenas!
    os mando una foto de mi ****.
    No se ve nada!
    thump_1735543chicas.jpg
    Para cuando una quedada de TL´s??Aunque sea un aperitivo?image
    Quien se animaria??
    thump_1735543chicas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo