¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector TL1000R & S

12357179

Comentarios

• lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    se lo que buscas
    es un carenado en fibra, completo y con orificio para la optica
    es un carenado hecho en austria
    https://cgi.ebay.es/WA3-GFK-RACING-SUZUKI-VERKLEIDUNG-TL-1000-S-R-NEU-SR_W0QQitemZ400000532996QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5d21e3c204
    TOMA YA!!!!
    seguro que es este...
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • SegunSegun Forero Senior ✭✭✭
    Yo compré el carenado de ricambi-weiss, pero no es un carenado que se adapte a la moto, vamos que necesita horas y horas de trabajo con fibra para que te quede bien, solo te digo que yo empeze a adaptarlo y al poco me salio la oportunidad de pillar los plasticos originales que me faltaban y deje el carenado aparcado. En el trastero esta to olvidao xD
  • Xisco_TLXisco_TL Forero ✭✭
    Segun escribió : »
    Yo compré el carenado de ricambi-weiss, pero no es un carenado que se adapte a la moto, vamos que necesita horas y horas de trabajo con fibra para que te quede bien, solo te digo que yo empeze a adaptarlo y al poco me salio la oportunidad de pillar los plasticos originales que me faltaban y deje el carenado aparcado. En el trastero esta to olvidao xD

Gracias por contestar tan rápido. Ya había visto esta página, y en la propia web ya avisan de que ni la optica ni la cúpula de serie encajan en el carenado. El que yo vi, era igual que el de serie en la parte de arriba (tomas SRAD incluidas) pero llegaba hasta abajo.

Buscaré si encuentro el anuncio de esa TL en alguna otra web y os lo paso.

Gracias!
    Pues buscando, buscando, he encontrado unos bajos de carenado que creo que siguen más la línea del semicarenado de serie:
    24.jpg
    16.jpg

Son de Art-fibras....pero están en Brasil image

miraré si alguien de la peninsula los trae a España....
    Mmmmmm....se ponen los dientes muy largos image

Lástima que en Europa no hagan nada así...
    Segun escribió : »

pues menos mal que has avisado... yo estaba a punto de pillarmelo!
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Au...
    Otra más para el post: image (to dios tiene bajos de carenado menos yo!!! Grrrrrr )
    3716699379_cd6fc5f505_o.jpg

Al final me acabaré comprando este :
    tl100r%20fluff%20a.jpg

...adaptando el faro.
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭✭
    Que chula esa verde!!Ademas los tubos me gusta mas como los lleva la S que la R.Podria poner esos tubos en mi R?image
    thump_1735543chicas.jpg
    RaulPeligro escribió : »
    Que chula esa verde!!Ademas los tubos me gusta mas como los lleva la S que la R.Podria poner esos tubos en mi R?image

****!!! tu lo que quieres es una TL S jajajaja
    Vente pa Mallorca y te la cambio !!!!
    image
    Xisco_TL escribió : »
    ****!!! tu lo que quieres es una TL S jajajaja
    Vente pa Mallorca y te la cambio !!!!
    image
    NONONONONO!!!
    Me quedo con mi Rimage
    thump_1735543chicas.jpg
    Ahhgg!!
    Esa es la estética que estoy buscando!!!
    Esa tapa de colín y ese bajo de carenado ......image

Voy a probar de hacer un poco de photoshop con esa imagen que has puesto...

¿¿¿De que marca son???
    AETV61801154_1b.jpg
    SUZUKI1.jpg
    Pontela como esta ultima!!!image
    thump_1735543chicas.jpg
    Pontela como esta ultima!!!image

...mmmm....sólo por decir algo, ese soporte de cámara sobre el depósito...no se yo...no me acaba de gustar jejejeje
    Por cierto. He estado investigando esta tarde acerca del supuesto sistema que incorporó Suzuki a las TL en sus tres primeras marchas, que hacía variar el encendido para que no diera toda la potencia disponible en esas marchas, y fuese algo más civilizada...

He encontrado un foro en el que explican los pasos a seguir para deslimitarla. Según su autor (y según varios foreros que dicen haberla probado y estar encantados con la modificación) engañas a la moto haciendo que el sensor de marchas envíe un voltaje a la CPU igual al enviado cuando estás en 5ª o 6ª, por lo que la CPU vuelve a dar "full power" al motor...

¿Alguno está metido en temas de mecánica y sabe si esto es real, o sólo es una leyenda urbano-motera?
    Xisco_TL escribió : »
    Por cierto. He estado investigando esta tarde acerca del supuesto sistema que incorporó Suzuki a las TL en sus tres primeras marchas, que hacía variar el encendido para que no diera toda la potencia disponible en esas marchas, y fuese algo más civilizada...

He encontrado un foro en el que explican los pasos a seguir para deslimitarla. Según su autor (y según varios foreros que dicen haberla probado y estar encantados con la modificación) engañas a la moto haciendo que el sensor de marchas envíe un voltaje a la CPU igual al enviado cuando estás en 5ª o 6ª, por lo que la CPU vuelve a dar "full power" al motor...

¿Alguno está metido en temas de mecánica y sabe si esto es real, o sólo es una leyenda urbano-motera?
    solo es para las motos a partir del 98. la mia del 97 es full power y no veas que dificil es llevarla por ciudad.
    he leido en el foro de tl (uno en ingles) que es normal hacer eso igual que la modificacion en la caja del filtro (la de sacar aristas en la entrada de aire a los cuerpos de admision y sacar la valvula que cierra el ram air a baja velocidad)
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    La mía es del 2000. La tuya supongo que dices que es difícil conducirla porque a la mínima que des gas en marchas cortas debe dar alguna que otra derrapada, ¿no?

A la mía lo que le pasa es que en marchas cortas, precisamente 1ª,2ª y 3ª, el gas no es igual de progresivo y suave como en las otras marchas, es decir, coges una curva lenta, le quieres dar un pelo de gas para mantener la velocidad, pero no te lo coge enseguida, sino algo mas tarde y de forma extraña... Me tenía extrañado ya que si hubiera sido fallo de la centralita de inyección, me lo haría en todas las marchas. Pero en cuarta, quinta y sexta la moto estira desde bien abajo sin problemas.

Además, el otro día entré a circuito con ella y acabé de "mosquearme" por el tema, ya que fuí con un par de Hornets modernas y a la salida de las curvas rápidas me costaba mucho pillarlas, pero en cuanto metia la cuarta y la quinta en la recta, les comía terreno otra vez.

A ver que opina el mecánico de Suzuki cuando la lleve el martes....

Así quedaría la mia con el kit del mensaje anterior:

retoque.jpg
    no solo da patadas... es que esta todo el rato empujanto y es muy molesto ir en primera y apretando embrague...
    por cierto... ya tengo la moto arreglada y no veas que pasada... me parecia muy burra antes pues ahora que va bien no imaginaba lo cachoburra que es... en el banco de potencia dio 122cv a rueda y 134cv motor. velocidad punta de 270km/h. dice el mecanico que cuando esta en marcha, el aire que entra en el ram air, hace subir un poco la potencia y podria ser que esos 270km/h se hagan reales con persona y aire en marcha...

antes de cortar cables y locuras varias, podrias probar esto:
    https://cgi.ebay.es/TRE-GSX1400-TL1000-DL1000-SV1000-GSXR-600-1000-HAYABUSA_W0QQitemZ300353543691QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item45ee775e0b

es un aparato para ajustar el encencido en las marchas bajas.
    no es caro...
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    No, desde luego que antes de cortar ningún cable quería tenerlo todo bien claro y confirmado por el mecánico...

Aunque viendo el enlace que me has mandado, lo compro sin pensarmelo dos veces. No es para nada caro y en caso de que por ciudad vea que era mejor antes, siempre puedo desconectarlo y dejarlo puesto sólo para circuito o subidaspor carretera de montaña (que es cuando más me fastidia la respuesta del gas)
    Gracias por el enlace!! Voy a ver como se hace para comprar en EBay...
  • IceageIceage Forero ✭✭
    Un saludo a todos

Me alegra muchísimo haber encontrado este foro (tan vigente) porque después de mucho tiempo , casi 5 años, sin tener moto por fin me he decidido a retomar esta afición
    Siempre he sido muy aficionado al mundillo del motor, y me encanta la tl 1000 s desde que vi la primera foto de la misma.
    Agradecería mucho vuestra opinión sobre el siguiente tema:
    Como he dicho, me encanta la TL, y económicamente he encontrado varios modelos que me encajan en presupuesto ( por algún motivo que no entiendo, todo el mundo hablá maravillas de ella ,pero su precio de reventa es bastante bajo) , ahora bien y aqui vienen mis dudas, ¿En que cosas me tengo que fijar para elegir uno u otro modelo? ¿Cuantos Kms creís que debería tener como máximo la moto ? y sobre todo ¿ que os parece retomar el mundo de las motos con esta máquina? He tenido todo tipo de motos (fazer, xt 600 , xr 650 ... y alguna más) pero nunca un bicilíndrico de mil.

gracias por adelantado

P.D. estoy completamente enmelonado con la moto y seguro que va a caer, me parece preciosa.
    Bienvenido, Iceage!

No te preocupes por haber retomado el camino motero con una TL 1000 s... es sólo cuestión de un par de dias de ir con cuidado y respetar un poco la moto, y luego verás que ya la haces tuya enseguida.

En lo del valor de venta te doy toda la razón. Por ser la máquina que es, y la fama que tiene (en ambos sentidos), se vende muy barata. Aunque tienes que tener en cuenta que la más moderna que puedas encontrar ya tendrá sus buenos años... y en deportivas japonesas de segunda mano, eso baja bastante el precio. No se porqué, pero parece que sólo se valoran las prestaciones puras, la potencia de motor y el poco peso en las deportivas modernas. Y para mi, ninguna de las actuales tiene ese "carisma" que tiene por ejemplo la TL.

Es más...el domingo voy a ver una GSXR 750 del 89-90, que es una moto que desde pequeño siempre me ha encantado. Y la venden por 850€!! Una moto que ya casi es clásica!! (y funcionando, no hablamos de una moto de chatarra...)

Aparte de todo, la TL también tiene (al menos aqui en Mallorca) un añadido muy especial que la hace aún más deseable: la exclusividad. Por la península no se cuantas verás cada día, pero por aqui, cada vez que nos reunimos moteros, o vas a alguna salida, o en el circuitillo "de juguete" que tenemos, NO VES NI UNA!!!
    aqui en la peninsula hay pocas. yo la compre porque cuando me compre la bandit, esa estaba aun por salir pero ya estaba enamorado. me la compre tirada de precio (con una averia **** pero que se soluciono con poco dinero). ahora tengo una moto que aunque no es una 600rr (tampoco la quiero) tiene caracter. mucho caracter. lo poco que he salido, todos giran la cabeza a verla. no pasa desapercibida (puede que algo de culpa lo tengan los ixil...).
    si te compras una s, comprueba fisuras en el chasis (soporte de amortiguador). me parece que es su punto debil. la mia tiene el soporte roto, pero se le ha cambiado el amortiguador por un biturbo que va de muerte.
    segun, si quieres hablamos de lo que tienes tirado por el trastero (escapes, carenado, etc, etc...)
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Buenas "Teleros"image!!
    Veo que poco a poco se va uniendo mas gente!!Que bueno!!
    Habrá que marcar una fecha para hacer una Kedada chula!!
    Una kedada nacional seria la ****!!!!image
    ICEAGE,comprate una S o R pero que sea TL!!Es un maquinón.Y con unos tubos ya ni te cuento....image
    thump_1735543chicas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo