¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector TL1000R & S

1457910179

Comentarios

• Xisco_TLXisco_TL Forero ✭✭
    en el sensor de marcha engranada. Es un cable que sale de la caja de cambios y sirve para informar a la centralita de la marcha que llevas engranada, de forma que ella sabe si tiene que reducir el par del motor o no. Con el TRE, intercalado en el conector del cable (montarlo es tan simple como desconectar el conector de serie e intercalar el TRE entre ambos conectores), la centralita recibe permanentemente la indicación de que llevas la 5ª marcha puesta, y te da el mapa de potencia óptimo para sacar todo el par del motor.

Lo de engañarla diciéndole que llevas la 5ª marcha en lugar de la 6ª (por si alguien se está haciendo la pregunta) es porque el TRE es válido también para modelos de Suzuki que tienen limitada la velocidad máxima en su 6ª marcha, estando en todos los modelos la 5ª marcha "deslimitada" por asi decirlo.

Toda esta información la he sacado del fabricante del TRE y de varios foros de mecánica extranjeros.
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    me alegro de que te vaya de pm. cuando vi el tre, joder, me dieron ganas de comprarlo a mi tambien. ademas el vendedor era un power seller con el 100% de votos positivos... y el precio ridiculo pues he visto quien pide por el mismo tre mas de 100€... lo que pasa es que la mia no lo necesita...
    yo cada dia estoy mas contento con la moto. cada dia me sorprende mas. el jueves a las 6 de la mañana me resultaba imposible de conducirla por culpa de la entrega de potencia y el asfalto y neumaticos frios. es como una patada el los hu..os... ahora he de comprar un kit de trasmision. lo compro en usa por 100€ en casa (cadena, corona y piñon).
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • gesalpinegesalpine Forero Senior ✭✭✭
    vendo mi tl 1000 r por 3500 euros aki pongo foticosGetAttachment.jpg

143.jpg

123.jpg

12.jpg

la maneta que sale rota en esta foto ya esta cambiada
    LA MEJOR RR D TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!

34636_1514843954787_1345086287_1759879_2907876_n.jpg
    25422_1400537697202_1345086287_1483906_5235249_n.jpg
    SUZU0039.1.jpg
    a las 6 de la mañana me resultaba imposible de conducirla por culpa de la entrega de potencia y el asfalto y neumaticos frios

Hombre.... yo en esas circunstancias no suelo pasar de 2.000 rpm. Es más, me estoy planteando la opción (como el TRE está a mano) de quitarlo en condiciones de baja adherencia, y conectarlo en circuito o subiditas por la Serra de Tramontana...

Hoy he ido con un amigo a probar una GSXR 750 k7, de 150CV y 167kg (según Suzuki), con una punta menos delante y dos más detrás....y al enroscar a fondo no se iba, no....más bien al contrario ejejjejej

Supongo que en un circuito tipo Montmeló, donde puedes abrir a saco durante mucho rato y estirarla a fondo, me meten un despegatinado acojonante, pero en carretera... o en el circuito que tenemos aqui...

la TL sigue siendo la TL... image
  • RaulPeligroRaulPeligro Forero Master ✭✭✭✭
    Voy a cambiar de tubos y me voy a poner unos blueflame.
    Aqui los podeis ver!!image
    https://www.blueflameperformance.com/bprod.php?makeid=10&modelid=230&pageid=5&finishid=colti
    Me pondré los últimos,los triangulares!
    thump_1735543chicas.jpg
    ****... 630€ + portes!
    Ya son ganas, nen jejeje. Eso si, le quedarán de muerte!
    Recuerda: NO fotos escapes=NO escapes
    Ése es el carenado que comentábamos en páginas atras, que no es compatible ni en anclajes ni en faros ni en nada. Mi faro no tiene esa forma, y los conductos de aire son rígidos y van por debajo del faro...

Un trabajazo adaptarlo, aunque de precio está muy bien.
    Gracias igualmente image
    Yo me he pillado un paso de rueda por 39€
    image
    thump_1735543chicas.jpg
    hoy compré la cadena, la corona y el piñón. me ha sorprendido que el piñon que hay en la moto, esta nuevo. en cambio, la corona esta pa'larrastre.. no se si dejar el piñon que tiene la moto montado pues es mas pequeño que el comprado (medida original). a ver si lo puedo dejar todo montado para mañana que el viernes me voy a dar un rulillo por la tarde... jeje
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Hombre, si has comprado todo el kit, yo lo montaría. A no ser que el piñón esté "perfecto", yo pondría todo el kit a la vez, y así se va desgastando todo a la vez, y no ajustándose la cadena nueva a un piñón gastado.
    Repito, siempre que veas que los dientes del piñón están en perfecto estado.

¿Qué desarrollo lleva la tuya de origen? La mía venía de serie con 17/38 (ahora tiene 16/43). Es que me estoy planteando dejar el piñón con las puntas que toca llevar, pero no sé si perderá mucha aceleración la moto (el desarrollo original no lo he podido probar, puesto que la compré ya modificada)
    la mia lleva tambien 16/43 y de origen 17/38 que es lo que pongo ahora. descarto dejar piñon porque los dientes estan perfectos pero el **** del anitguo dueño puso el piñon y no lo apreto bien. tiene el mechado del piñon jodido. menos mal que el mechado del eje es mas duro y no se dañó. eso pasa cuando los capullos-imbeciles juegan a mecanicos sin tener ni p**a idea...
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    lcbj73 escribió : »
    la mia lleva tambien 16/43 y de origen 17/38 que es lo que pongo ahora. descarto dejar piñon porque los dientes estan perfectos pero el **** del anitguo dueño puso el piñon y no lo apreto bien. tiene el mechado del piñon jodido. menos mal que el mechado del eje es mas duro y no se dañó. eso pasa cuando los capullos-imbeciles juegan a mecanicos sin tener ni p**a idea...
    un saludo

¿Pues te debía hacer un buen "CLANCK" cuando quitabas gas de golpe y volvías a abrir, no?
    Normalmente, los ejes suelen ser de un acero más duro que los piñones/coronas, precisamente porque es más fácil y barato reponer un piñón que cambiar todo un eje (y porque existen dueños como el que te vendió la moto jejeje).

Ya me contarás como cambia la cosa. Mi idea es sólo cambiar piñón y dejar esos 5 dientes de más, ya que veo que corre demasiado para el "circuito de karts" que tenemos aqui... Y por carretera va más que sobrada.
    pues no hacia mucho clanck... pero si se podia apreciar movimientos extraños al girar la rueda (ademas de alguna malla de la cadena gripada)

pregunta para segun: no me podrias dejar ver tu moto. necesito ver un par de cosas sobre la rueda trasera (un juego en el soporte del piñon que no se si es normal) y hablar del carenado que tienes por ahi olvidado... jejeimage
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    Esto esta muy abajo!!Upppppp
    Alguien tendria una pequeña iniciativa de kedar para hacer un Vermut y conocernos??
    thump_1735543chicas.jpg
    RaulPeligro escribió : »
    Esto esta muy abajo!!Upppppp
    Alguien tendria una pequeña iniciativa de kedar para hacer un Vermut y conocernos??

pues el fin de semana que viene se podria hacer algo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    pues el fin de semana que viene se podria hacer algo
    Este finde muy justo ya.....no?Aunque a mi no me importa si alguien se decide a salir el Domingo.
    Sinó miramos de hacerlo para el finde del 19 y 20.Que así dejamos tiempo para que la gente se entere.image
    thump_1735543chicas.jpg
    Este finde muy justo ya.....no?Aunque a mi no me importa si alguien se decide a salir el Domingo.
    Sinó miramos de hacerlo para el finde del 19 y 20.Que así dejamos tiempo para que la gente se entere.image

pero si lo dije el dia 4!!image
    yo mañana saldre a las 4 a dar una vuelta por montserrat
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
    La TL de la semana!!
    1209_ghostmafia.jpg
    thump_1735543chicas.jpg
    Xisco_TL escribió : »
    Ahora quelo dices........parece que si.pero bueno....es la de la semanaimageimage
    thump_1735543chicas.jpg
    Feliz año TELEROS!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Grinning_flasher.gif
    thump_1735543chicas.jpg
    feliz año nuevo!!!!!!!!
    joer que dejao lo tenemos... jeje por cierto raul, que la moto del logo es una jonda... image jejeimage
    segun... a ver si quedamos y me miro los yoshi y ese carenao que me lo quiero adaptar si la pasta me deja
    un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • shovelshovel Forero Junior
    Joder me alegro!!!Y el TRE donde va conectado??
    hola tengo una tlr y no se nada sobre esa moto,
    feliz año nuevo!!!!!!!!
    joer que dejao lo tenemos... jeje por cierto raul, que la moto del logo es una jonda... image jejeimage
    segun... a ver si quedamos y me miro los yoshi y ese carenao que me lo quiero adaptar si la pasta me deja
    un saludo
    Ya tio!!Pero como no encuentro ninguna caricatura de TL esa es la que mas se parece!imageSi encuentras alguna cuelgala!!image
    thump_1735543chicas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo