Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reunión motera "vespacito"

Hola compañeros, quisiera comunicaros que después de organizar y participar en tantas manifestaciones en pro de la seguridad del motero, hemos pensado que está bien hacer un alto en el camino y celebrar una gran fiesta con todos los moteros de España. Es por ello que os invitamos a nuestra 1ª REUNIÓN MOTERA.
cartelvespacitobaja1.jpg
CUIDATE...CUIDALA...Y A DISFRUTAR
Thetrooper.jpg
www.vespacito.com

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la concentracion a mi me pilla muy lejos sino iria, un saludo v´sssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • soy el kinosoy el kino Forero Junior
    JonyCBR74 escribió : »
    Suerte con la concentracion a mi me pilla muy lejos sino iria, un saludo v´sssssss

Gracias por el interés, nos gustaría que viniesen moteros de toda España porque estamos preparando un mogollón de cosas para el disfrute del motero, incluído un conciertazo el sábado por la noche en donde participarán 3 grupos uno de ellos es conocido en toda España por ser unos de los que mejores versiones hacen de temas de los 70´80´y 90 de grupos clásicos del rock y el pop. "APACHE".
    Thetrooper.jpg
    www.vespacito.com
  • soy el kinosoy el kino Forero Junior
    Bueno quisiera comentarle a aquellos que aún piensan que Vespacito es un club de Vespas, que desgraciadamente ya quedan 5 o 6 nada más y que lo que abundan son motos grandes principalmente, por lo que tanto si tienes Vespa como si tienes una moto ****....puedes venir, estamos preparando un montón de juegos, conciertos, fiesta de la espuma, carreras de caracoles, el juego del unicornio (super divertido, para demostrar tu habilidad en la moto), en fin una gran fiesta para pasarlo bien, ahhh por supuesto tendremos invitados de honor como Alvaro Molina 6 veces campeón de Europa en 250cc. charlas sobre seguridad vial, stand con miles de artículos, shows moteros, una paella bestial de grande y rica, zona con muchos hoteles baratos y también zona de acampada vigilada dentro del recinto, montones de regalos (chaquetas, cascos, guantes, viajes, etc. etc). Nos gustaría verte por allí.
    Thetrooper.jpg
    www.vespacito.com

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo