¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruta de Penitencia en los Alpes -3 días –3 países –2.734 Km

Triniti.VTriniti.V Forero Junior
Ruta de Penitencia en los Alpes <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
3 días – 3 países – <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />2.734 Km – Un sueño hecho realidad

Día 1 – La Garriga – Sallanches ( 1.071 km )

Principales destinos de la ruta: Ascensión al Col de la Bonette 2.802m, pasando por el Col de la Moutiere 2.454m, Col de Vars 2.109m, Col de l’Iseran 2.770m, Col du petit St Bernard 2.188m, Túnel del Mont Blanc, donde se pasa por debajo de la mítica Agulla du Midi, y de allí a Chamonix y a Sallanches a dormir.

Día 2 – Sallanches – Como (542 km )

Principales destinos de la ruta: Col des Montets 1.461m, Col de la Forclaz 1.526m, Nufenenpass 2.475m, San Gottard 2.091m por la zona adoquinada, Sustenpass 2.224m, Grimselpass 2.165m, Furkapass 2.436m, San Gottard 2.091m por el puerto asfaltado, visita al Lago di Como y a Grandate a dormir.

Día 3 – Como – La Garriga ( 1.121 km )

Principales destinos de la ruta: El último día ya de regreso a casa, lo dedicamos a degustar la zona de los Vercors, pero antes de despedirnos de los grandes gigantes Alpinos, decidimos pasar por el Col du Télégraphe 1.566m, Col du Galibier 2.645m y bajamos por el Col du Lautaret 2.058m, seguidamente fuimos dirección Valance para poder adentrarnos en las mágicas carreteras de las Gorgues de la Bourne, el Col de Carri 1.215m y la fantástica ruta de Combe Laval una vuelta que nos permitió descubrir lugares de ensueño, para poner punto y final a una Penitencia única. image

https://territoriomotero.es.tl/Penitencia-en-los-Alpes.htm

Aquí os dejo el enlace de la nuestra Página web donde si lo deseáis encontrareis la crónica completa con las fotos. imageimage

Un saludo y Vvvvsss
Honda Varadero = La Negreta image

Comentarios

• OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    De penitencia nada, pedazo viaje. image

Para empezar tengo pensado algo parecido aunque yo continuare hasta Austria y despues bajare para Italia para ver el Stelvio y los Dolomitas aunque en 15 dias.

PD: Ojala me brille el sol como a ti. image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    menuda penitencia!!! ya las quisiera asi todas para mi!!
    un magnifico trabajo el que has realizado, mostrando esos sitos inolvidables...image
    entre tu cronica y la que me va ha hacer oscarbandit cuando venga de alla, me sobraran motivos para hacer yo alguna escapadita,,otra penitencia, pero yo de 4 días!! jejejeje

saludos y mis felicitaciones por el viajeimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Triniti.VTriniti.V Forero Junior
    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios image, ahora que he conseguido que las fotos de la crónica tengan el tamaño correcto, voy y he fastidiado un pelín el texto, soy una desgracia... jejejejeje imageimageimage<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Besitos y Vvvvvsss
  • CMVCMV Forero Senior ✭✭✭
    Pfffff, sin palabras.image
    Otro plan de ruta para un futuro viaje a los Alpes (y si puede ser, combinado con la Selva Negra).

Enhorabuena por la experiencia.

V'ssss
  • xbrxbr Forero Senior ✭✭✭
    Saludos

Increible el viaje, he ido este año por 2ª vez a los Alpes, y hacer esos kilometros en ese tiempo requiere planificacion, y habilidad para no perderse, asi que mi enhorabuena por esa "penitencia" y por la cronica.
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Buenas:

Muy buena la cronica , que envidi más sana. A seguir asi.

Algún dia lo haré , pero sin penitencia image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    xbr escribió : »
    Saludos

Increible el viaje, he ido este año por 2ª vez a los Alpes, y hacer esos kilometros en ese tiempo requiere planificacion, y habilidad para no perderse, asi que mi enhorabuena por esa "penitencia" y por la cronica.

Tienes toda la razón, han sido muchas horas de planificación, y gracias a que mi marido introdujo la ruta completa detalle a detalle en el TomTom Raider, no tuvimos ni un solo problema ninguno de los tres días imageimage. Teníamos claro que si nos perdíamos en algún momento no acabaríamos la ruta image, la verdad es que me la estudie tanto que podría regresar hoy mismo con los ojos cerrados.imageimage
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    Nos daba mucho miedo fastidiarla por un descuido…imageimage

Por suerte fue todo perfecto. image

Besos y Vvvvsss
    imageimageimageEl Rincón Alpino imageimageimage

Preparando este viaje a los Alpes, he pasado horas y horas sentada delante del ordenador intentando conseguir información por aquí y por allá… Y creo que para grandes rutas debe haber una “biblioteca”, un “rincón” donde todos los moteros puedan acceder para recopilar información más fácilmente.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> Por eso siguiendo la iniciativa del foro V-Strom, he creado en la comunidad de Moterus un Rincón Alpino, para que todos los que han estado en los Alpes si quieren puedan contarnos sus experiencias, y todos los que deseen visitar esas bellas tierras tengan crónicas, fotos, videos, recomendaciones y lugares de interés, para enriquecer sus rutas.image
    Aquí os dejo el enlace del Rincón Alpino…

https://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Espero que entréis para aportar vuestras experiencias e ilusiones…
    Un saludo image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Felicidades por el viaje y por la crónica.

Menuda media...900km al dia image

Leyendo vuestra crónica solo puedo recordar lo impresionante que es todo aquello,lástima que no se pueda ir durante todo el año...

Por cierto,comimos en el mismo sitio del Sustenpass image

Lo dicho,mis felicitaciones para los dos image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pufff... tremendo viaje... menuda **** de kms!!! imageimageimage

Ya teníais que llevar una buena media de velocidad para hacer todo eso... image

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo