¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Trolls en verano, ¿por qué?

Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
Buenas a todos,

Tras estos últimos días en los que no hago más que ver post estúpidos, ofensivos algunas veces y sin sentido otras, me pregunto por qué narices afloran en verano tanto troll que no hace otra cosa que molestar. No hablo de opiniones que no me gustan, ni de gente que tiene pocos mensajes (no todo el mundo está por dedicarle mucho tiempo al foro).

¿Creéis que hay más ahora en verano o es que debido a una menor actividad se nota más?

¿Por qué a la gente le da por crearse un troll de éstos molestos? ¿Creéis que puede ser gente despechada o puesta en evidencia/ridículo en algún hilo que vuelva para vengarse? (Nótese la cursiva, tampoco puedo entender cómo la gente en un foro se puede picar hasta el punto de sentirse así)
Que la gente tenga varios usuarios me da bastante igual, y más aún cuando no los usan para decir tonterías "en general"; en batallas personales ya no me meto imageimageimage

Por otro lado, tampoco es que se pueda hacer mucho con ellos salvo ignorarlos.

¿opiniones? ¿sugerencias? ¿pepin wi, tú quieres decir algo? LOL!
Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
A ver si lo actualizo :#

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo