Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

29/08 .... II Kdd Nocturna "Puerto de Galiz"

5c867f5b.jpg



Punto de encuentro…………………….. Hotel Ciudad del Sur (Ctra. Puerto Real/Paterna)

Hora……………………………………………. 19h30

Hora salida ruta ……………………….. 20h00

Ruta / Poblaciones de paso………… Puerto Real / Paterna / Alcalá de los Gazules / Puerto de Galiz (refrigerio) / Alcalá de los Gazules / Paterna / Puerto Real

Lugar de la cena……………………………………….……………….. El Pan Frito (Rio San Pedro - C/ Argentina)

Precio cena ………………………..….. 19 +1 = 20 € (Con el euro de mas se realizara un sorteo y a dos amigos de los que asistan a la cena, le saldrá gratis la cena)

Parche del evento….............… 5 €
<HR>
Menu para 4 personas
Aperitivos
Surtido de aliños
Primer Plato
Frito Gaditanos
(Puntillitas, chocos, cazon en adobo, dadito de corvina, pijotas, boquerones, pimientos fritos)
Segundo Plato
Pariilada de carne
(Chorizos criollo, cordero, secreto iberico, lomo de cerdo, pollo)
Postre
Chupito del Elixir de los Moteros Gaditanos

<HR>


La asistencia a esta kdd no implica necesariamente tener que abonar ni la inscripción ni la cena/inscripción por aquellos amigos que deseen participar en ella. Siendo esta cuestión un apto voluntario

Esta kdd es una reunión de amigo para dar un paseo por lo que el ritmo de marcha será bastante moderado, y en ningún momento será superior a lo indicado por las propias señales de circulación situadas en la ruta o en su defecto lo establecido por el código de circulación vial actualmente en vigencia.

Cada asistente a esta kdd es responsable de sus actos que puedan cometer quedando la organización de la kkd libre de cualquier reclamación.

Se ruega se eviten los adelantamientos innecesarios, siendo estos posibles por indicación del piloto de la moto que nos preceda o bien por indicación de aquellas personas que porte algún chaleco identificativo de la organización.

Se ruega que no se adelante al Roadlider encargado de mantener el ritmo de la marcha al igual que indicar el camino a seguir en la ruta. Por otro lado el grupo ira cerrado por un miembro de la organización (escoba) para aquellos rezagados, aunque insistimos que el ritmo será muy moderado.

Ya que el punto de encuentro se ha establecido en unas instalaciones destinadas al uso como hotel, pudiendo en ese día y momento contar con clientes hospedados, rogamos se abstenga de realizar sonidos molestos con su vehículo.
Se informa que la cena son PLAZAS LIMITADAS
Todos aquellos amigos que quiera asistir a la cena despues de la ruta deberan de contacta en el punto de encuentro con el socio del motoclub (Jerove) encargado de los ticker de la cena.

Contando tanto vuestra presencia y la colaboración de todos.

Ráfagas

9d2b6e89.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo