¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtro por comunidades o provincidas en KDD´s

Hola,como no quiero perderme ninguna salida en finde pues me apunto a todos los foros de motos posibles,tampoco sé cual es el mejor o el más visitado por la gente,imagino que todo el mundo tiene sus gustos,así que lo mejor es formar parte de todos los foros de motos que hayan y queden por haber.

El hecho está,en que en otros foros de motos,no voy a citar nombres,pues en su apartado de salidas o quedadas o rutas,pues van diferenciados por comunidades(que les llaman komando madrid,galicia,etc...) o bien tienes la opción de filtrar todas las respuestas por provincias o comunidades como he visto en otras webs.
En vuestro filtro no he visto esa posibilidad,aunque considero que lo mejor sería hacerlo ya directamente por comunidades,así uno visita directamente las rutas cercanas a donde vive y no tiene que patearse todos los temas expuestos recientes para averiguar de donde es la ruta que proponen y de donde es la gente.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo