Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

1ª Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial

d4rKod4rKo Forero Senior ✭✭✭
1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL




Después de ver que las manifestaciones ordinarias cada vez tienen menos poder de presión sobre la administración, y tras el éxito de la Vuelta Motera a Galícia, la Plataforma Motera para la Seguridad Vial quiere, con este nuevo acto reivindicativo, hacer un llamamiento a la responsabilidad, de las administraciones, de los colectivos, y de todas aquellas personas que en el uso de cualquier vehiculo compartimos las infraestructuras viales de nuestro País. Esperamos que este acto que promueve nuestra asociación sirva como reflexión para conseguir entre todos luchar con el terrible incremento de víctimas mortales que estamos sufriendo.


Las 30 etapas que cubren el total de esta Vuelta a España transcurrirán a lo largo de los fines de semana de Septiembre y finalizando en Madrid el día 3 de Octubre, donde se hará entrega de un manifiesto, reivindicando todas nuestras peticiones a la Dirección General de Tráfico y Ministerio de Fomento, con el respaldo y apoyo de los miles de Motoristas que como muestra de unidad y preocupación ante la terrible escalada de siniestralidad entre nuestro colectivo, habrán recorrido solidariamente entre todos miles de Kilómetros para que estas reivindicaciones sean tenidas en cuenta.



vuelta05a.jpg



Como ciudad de gran tradición motera, Barcelona será el punto de partida de esta nueva movilización del colectivo, iniciando la primera etapa de La Vuelta hacia Bujaraloz (224km), donde el ayuntamiento ha habilitado una tarima y megafonía para acoger el primer final de etapa del recorrido y leer un manifiesto.

Para iniciar esta primera etapa se cita a TODOS LOS MOTEROS de Barcelona y alrededores el Sábado 11 de Septiembre a las 09.00h. Es importante ser puntuales y llegar con los depósitos llenos, puesto que a las 09.20h se partirá dirección Bujaraloz, haciendo una parada para repostar en la Gasolinera de la Curullada (con suficientes surtidores como para no perder demasiado tiempo allí).

Si todo marcha según lo planeado, a las 13.00h deberíamos estar entrando en la localidad de Bujaraloz, donde nos esperará parte del grupo que se hará cargo de la siguiente etapa. Se cerrará la jornada con el acto oficial en la entrada al pueblo, dónde ya estará habilitado todo el equipo de audio.

¿Esto va a cambiar algo? Esperamos que si, si no no dedicaríamos nuestro tiempo a estas cosas, ni te pediríamos a ti el tuyo. Pero hay que ser realistas. Si sólo acudimos 25 motos, el acto dará lástima; después no podemos ir a los que mandan a exigirles nada. En cambio si somos 200, 500 ó 1000, sí que tenemos voz para que nos escuchen y lo único que se necesita es que salgas el sábado con la moto, con tus amigos si quieres y te acerques hasta Bujaraloz. Allí, tras el acto oficial, podremos hacer una buena comida motera, un café y tomar un descanso antes de partir de vuelta a casa. Así cuando te sientes el próximo día a almorzar después de una salida podrás decir que sí haces algo para que nos presten atención.


recorrido.jpg


Cuando se plantea un destino aragonés parece lejos, pero realmente, acaso las rutas curveras de fin de semana no nos toman también todo el día? Apenas son 450km por un buen fin. Movilicémonos!


Os pido de cualquier manera que reenvieis este mensaje a amigos y conocidos moteros. Si no puedes acudir, almenos ayúdanos de esta manera.


Para más información CLICK AQUÍ



PMSV1.gifpdam.jpg



Daniel Díez Alonso

Delegado en Barcelona de la Plataforma Motera de Seguridad Vial
Responsable Seguridad Vial de la Plataforma de Ayuda Motera
firmavv2.jpg
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo