¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El video-crónica de la Ruta Sevilla - Galicia

AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
Bueno chicos, ha costado pero ya esta aquí el video de la megaruta. Espero que disfruteis del video y si no al menos de la musica. Ponerlo en HD vale la pena...

Muchas Gracias a los que habeis contribuido con vuestras aportaciones... Un abrazo

https://www.youtube.com/watch?v=u5mpFMLFVCo

Comentarios

• dakfedakfe Forero Senior ✭✭✭
    Jau!..Muy guapo el video y la ruta!!...Como nos cuidamos!!!..
    Salud&libertá!!---image

• AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    guapisimo el video y el viaje... peeero
    Ruta Motera desde Sevilla a La Coruña con una Yamaha R1, una Yamaha Fazer, y dos Suzuki GSX 650 F, pasamos por Mérida, Salamanca, Zamora, y una vez en Galicia, Lugo, La Coruña, Finisterre, Rias Bai...

es una r1 o una r6??imageimageimage
    pantallazocfl.png

pd. lo se, soy puntilloso y observador... pero bueno, te planto unas cuantras estrellas en el post.
  • edu016edu016 Forero Senior ✭✭
    Muy guapo el video y muy chulo el viaje. Como os aburristeis eh!!!!!! y que bien nos cuidamos.... Gracias por compartirlo.
    Saludosimage
    ...
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Muy bueno el video,peaso de Ruta os marcasteis,v´sssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • AtreyuuAtreyuu Forero Senior ✭✭✭
    AtilaZ escribió : »
    guapisimo el video y el viaje... peeero

es una r1 o una r6??imageimageimage
    pantallazocfl.png

pd. lo se, soy puntilloso y observador... pero bueno, te planto unas cuantras estrellas en el post.

Y yo tos rato preguntandome por que el de la "r1" nunca me cogía, claro era una r6 imageimage...

ya lo corrijo, y me alegro que llegaras a esa parte del video (para mi es la parte favorita...)
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Atreyuu escribió : »
    Y yo tos rato preguntandome por que el de la "r1" nunca me cogía, claro era una r6 imageimage...

ya lo corrijo, y me alegro que llegaras a esa parte del video (para mi es la parte favorita...)

Hombre por dios... lo he visto entero.. que menos.
    Muy buen trabajo y muy buen viaje...
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    Gran viaje y el vídeo muy chulo image
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo