¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro?

Hola.

Yo tengo 17 años y me voy a comprar la aprilia RS 125. Queria saber cual seguro sadria +o- barato. En relacion servicios que presten con el dinero que cueste.

Un SaLu2.

Comentarios

• arpemarpem Forero ✭✭
    hola

mas bien diras ++++, que -

si te interesa, aquí tienes la relación de todas las compañías, su página web, ahora es cuestión de que tu, poco a poco, vallas averiguando quién te lo hace, que seguro que con los dedos de la mano te sobran la mitad, y de esos, mas de la mitad no te gustarán por precio

DIRECCIONES WEB DE TODAS LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS
  • novusnovus Forero Senior ✭✭✭
    hola VMG, no es por desanimarte pero lo vas a tener dificil, por el precio digo... a vosotros los + jovenes os clavan bien.

a mis 28 tacos y me funden los plomos... pero animo que yo me tire un año y pico hasta que mi bolsillo quedo conforme. suerteeeeeeee!!!!

V,ssssssssssssssssss image
    soy novusimage
  • Cuanto es rascarse el bolsillo...??? 1000€ por el seguro... Cuanto puede salir mas o menos. Sabiendo que tengo 17 años y 1 mes de carnet :( para una Aprilia RS 125 nueva. Ya comprendo que digan despues que la mitad de las motos circulan sin seguro...

Muxas Gracias y Un SaLu2.

P.D: Arpem muchas gracias por las direcciones. Mañana llamare aver cuanto me clavan ;)
  • hola vmg:

yo lo tengo con peris-seguros y era el mas barato que encontre con diferencia, al menos para mi antigua vespa 125. en su pagina www.peris-seguros.es puedes mirar el precio de tu seguro y contratarlo incluso.
    suerte

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo