¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

de vacaciones por caceres etc!!

ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
bueno pues a ver si termino esta cronica que despues de hora y media la he liado y he borrado todo!!!

teniamos hablado hacer unas vacaciones con las motos pero nada concretado!! asi que me acerco a casa de diego que esta pasando unos dias en aranda de duero y ya alli decidimos que hacer!!

salgo de san sebastian y toda la n1 direccion madrid asta aranda , no saco ninguna foto ya que nose si haremos algo o no!!! (por si acaso meto ropa para una sema jeje)

pasamos la noche y ya hemos decidido la ruta!! nos acercaremos a caceres entraremos a portugal y visitaremos los alrrededores de caceres!!

amanece buen dia y nos preparamos para la jornada!!
imgp3182.jpg

aqui teneis a diegako!!

imgp3181d.jpg

emprendemos el viaje y a la hora nos empieza a caer una buena!! decidimos parar bajo techo para ponernos los trajes de agua

imgp3183i.jpg

casualidad nos ponemos los trajes y para de llover jajaj!!!! paramos asfixiados a repostar y decidimos quitarnos los trajes aunque vemos unas nubes oscuras al fondo!!pero no pensamos mal!!

imgp3184t.jpg

ya mas fresquitos emprendemos otra vez el viaje y zass!!! agua jaja!!ya con la mala **** ni foto ni nada ponernos el traje y partir acalorados otra vez!!

nos caen 4 gotas y llegamos al puerto del pico donde se aprecia que el tiempo mejora!!
imgp3185m.jpg

imgp3186.jpg

pues lo mismo jajaja a parar en el mirador y quitarse otra vez el traje jajaj!!!

aqui teneis a diego pasando los sofocos del cuero!!

imgp3187f.jpg

y al menda quemandose la calva!!!

imgp3188b.jpg

un puerto muy recomendable para la moto!!

seguimos la ruta y como nos hemos liado demasiado por las nacionales no paramos a sacar fotos para no perder mucho tiempo!!

llegamos a el destino(valverde del fresno) y nos estan esperando con la mesa lista jeje!! asi cualquiera!!

imgp3189.jpg

descansamos por la noche y al dia siguiente ya sin maletas ni nada decidimos hacer una ruta por los alrrededores!!! y buscar la foto tan querida!!

imgp3199.jpg

siiii que tu tambien estabas!!

imgp3201j.jpg

entramos a portugal y salimos mas arriba direccion ciudad rodrigo ya que nuestro interes es visitar otras zonas!!
paramos a repostar y veo que se me a roto un intermitente jajaja !!! me pongo a solucionar el problema y paran a repostar unos amiguetes jajaja!!!

(no problem men)

imgp3202d.jpg

visitamos un poquito ciudad rodrigo !!

imgp3205c.jpg

imgp3207.jpg

decidimos cojer la sa220 direccion bejar para comer alli!!

aqui vemos la antigua fabrica de trapos (segun nos dijeron)

imgp3209.jpg

comemos un cocido y unos lomos que estan de muerte y ya con el estomago lleno tiramos a la estacion de esqui de la cobatilla (creo recordar )

imgp3213.jpg

nos encontramos a unos compañeros de madrid que nos comentaron rutas buenas para elegir!!

aqui arriba se esta muy agusto con el fresquito jeje!!

imgp3217.jpg

mas vistas del paisaje!!

imgp3218.jpg

seguimos nuestra ruta direccion jerte pasando por el puerto de tornavacas!!muy chulo este tambien!! pero como tenemos ganas de un baño en el rio tiramos asta el pueblo y lo primero que nos encontramos es esto!!

imgp3219.jpg

!!un perro verde!!!!! **** tu mira que son raros en jerte ehh!!jajajajaja(luego nos explicaron que dos niños rumanos le pintaron al perrito que pobre)

aqui ya apunto de refrescarnos!!(el punto y la i jajaj)

imgp3223.jpg

despues del baño y unos refrescos!!partimos direccion hervas por el purto de onduras!!

llegamos a hervas y vemos lo que en su dia nos presento patxi!!una antigua estacion de ferrocarril que ahora es un albergue!!
imgp3226q.jpg

nos pusimos a andar y despues de hacer el **** charlamos con los dueños del albergue!!los cuales se acuerdan de la cronica que realizo patxi en su dia!! y estan muy contentos de como la realizo!!

imgp3227.jpg

como no!! se nos hace tarde y empieza a oscurecer!!con lo que ello acarrea!! nos quedan 108 km para llegar a casa y tenemos pantallas oscuras jajaja!!!

pues bien!! nos perdemos y llegamos a las 11 de la noche a casa!!! no veiamos nada y era imposible pasar de 100kmh!! para colmo nos encontramos en plena trazada un cacho de tronco de un palmo de grosor y medio metro( se le caeria a un camion) !!

no me da tiempo a reaccionar y me lo como de lleno!! antes de darle suelto los frenos para que no me bloquee la rueda encima y pego un salto de ordago con la moto jajaja( ahora me rio pero....)

esa noche decidimos descansar y no salir de fiesta tampoco ya que estamos un poco agotados del calor!!!

al dia siguiente !!diego esta sobadisimo y yo decido subir un puerto que tenemos cerquita de casa para ver todo desde arriba!!

imgp3229.jpg

llevo tan solo dos meses con esta moto y decido sacarle alguna foto con las vistas
imgp3230.jpg

y me doy cuenta de que el escape esta colgando mas de lo devido!!! miro bien y veo esto!!( tengo otro escape zunther de carbono y este no se calienta pero para viajar no quria ruidos y era la primera vez que lo ponia!!)

realizamos un apaño de esos probisional para siempre ya sabeis!!

imgp3274.jpg

la temperatura del escape fundio la abrazadera y esta partio jeje!!menuda gracia!!

pero bueno despues del susto ya el diego se espabila y hacemos un poquito de farra por el pueblo!!

encima son fiestas!!

imgp3233r.jpg

unas copitas en buena compañia!!

las sillas son de clase bip!!

imgp3234.jpg

algunos se pasan y claro pasa lo mismo que en el norte jajaja!!!

imgp3255.jpg

pasamos dos dias mas en el pueblo pero sin cojer las motos que entre el apaño de el escape y los calores 38 gr a la sombra no nos apetecia mucho!! se estaba mejor en la piscinita y de bares jaja!!

la noche antes de partir nos quedamos en casa chincho chincho!! pensando en que ya se termina lo bueno !!aunque biene lo mejor jeje!! el viaje!!

momento meditacion!!

imgp3257.jpg

madrugamos lo justo para ni pillar la calo y partimos direccion hervas!!

imgp3258d.jpg

ya en hervas!visitamos a algun familiar que otro para despedirme de ellos y se nos hace tarde!! asi que repostamos para no tener que parar ya en un buen cacho!!
imgp3259t.jpg

tiramos direccion segovia !!y ahi mismo paramos a comer ya que nos dan la salida de moto gp y hay que verlo!!

al fondo !! il dottore!!

imgp3262r.jpg

como seria pecado irnos sin conocer el acueducto nos acercamos para verlo!! y sacar alguna foto con el!!

imgp3269.jpg

lo que mas me intrigo es que esta hecho sin ningun tipo de cemento segun me dijo diego!! simplemente las piedras colocadas una encima de otra estrategicamente y apolladas por su propio peso nada mas!!!(impresionante))
imgp3266o.jpg

continuamos la ruta y ya no paramos asta que llegamos a aranda de duero!! aqui se queda diego a seguir sus vacaciones!!! yo pretendo seguir pero no puedo!! he aqui el motivo!!
imgp3272l.jpg

hago noche en su casa y al dia siguiente preparo todo para partir y intentar que alguien me cambie el neumatico en aranda!!ya que veo arriesgado continuar la ruta asi y mi intencion seria liarme un poco por nacionales!!
imgp3271.jpg

despues de cuatro intentos en talleres y con los animos decallendo ya!! encontramos un taller muy majo que me da una rueda a un precio bueno y me alegra el dia!!
imgp3273j.jpg

ahora con cuidado que la parafina da miedito !!
imgp3275.jpg

ya en solitario decido tirar direccion soria por la n 122!! un poco aburrida asta soria pero ya en soria decido tirar hacia logroño por la n 111 y esta si que merece la pena!!

llego al puerto de piqueras y la carretera me ilumina los ojos jajajaj a muy buena para ir en dos ruedas!!

imgp3276.jpg

aqui las vistas desde ahi arriba!!

imgp3277.jpg

hay un tunel que atraviesa la montaña pero pierde todo el encanto (y las curvas)image

se nota que me acerco mas al norte!!! los rios tienen aguaimage

imgp3278r.jpg

dan ganas de mojarse pero tengo que llegar a casa y el hambre empieza a meter ruidos en el estomago!!

imgp3279k.jpg

la verdad que toda la carretera es para inmortalizar pero no apetece parar cada km con tanto calor!!

imgp3280.jpg

lo mejor es pasar por ahi !!las fotos no enseñan la velleza del paisaje!!
imgp3281.jpg

imgp3282.jpg

llego a logroño y paro a comer un bocata y refrigerar el cuerpo al aire acondicionado de la gasolinera!!

ya con el estomago lleno y con el sueño de despues de comer me pierdo jajaja!!! entro en la autopista !!!dios con la alergia que les tengo!! doy media vuelta y miro el mapa!!!

jajaja me he pasado la salida de santander vitoria!!

una vez encontrada la carretera que buscaba n232!! paro a repostar y refrescarme con un red bul que me quitara el sueño!!
imgp3284.jpg

aqui ya me marca mi tierra!!!(espero no perderme mas jaja)

imgp3283.jpg

pues ya como la carretera en doble carril y hay mucho trafico decido no parar y tirar hacia casa que no quiero que me anochezca!!

y como no mi tierra me recoje como la deje!lloviendo jajaj !pero he pasado tanto calor que no me pongo traje de agua y disfruto de las gotitas encima mio!!!
imgp3285.jpg

imgp3288.jpg

saco las fotitos con el fresco del norte ya que en todo el viaje no baje de los 35 gr !!

imgp3289.jpg

y asi termina el viajecito que en su momento seria una visita a aranda y vuelta y al final se alargo la cosa jeje!!

la moto se a portado genial a sido mi primer viaje en ella ya que hace dos mesecitos que la tengo y a sido una gozada!! en dos meses ya le he hecho 9000 km a la nena jajaja va en el camino de las anteriores km a mansalva jajaja!!!

espero que les guste la cronica ( es el segundo intento ayer la lie a la hora y media de empezar y tire todo al traste!!) no soy un experto como patxi y compañia pero pongo mi granito de arena!!! ale nos vemos por lo negro!!

v,ssssssssssssssssssssss
«1

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo