Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo Suzuki GSXR 1000 K5 en 5500 euros

DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
Me urge bastante vender la moto, asi que la bajo 1000 euros del precio que tenia puesto a ver si hay suerte. La razon, me he hecho autonomo y tengo que recuperar pasta para comprar material!!

La moto es del año 2005 y tiene 9000 km, y no esta matriculada!! Tampoco tengo lo de serie, es solo circuito.

Actualmente tiene unos Continental Slick con 1 uso, aceite cambiado hace 1 rodada y filtro tambien. Esta para pillarla y usarla.
Daria con la moto un juego de Slicks Michelin a medio uso.

La moto tiene:

- Semimanillares de competicion (no recuerdo la marca)
- Amortiguador trasero FG
- Amortiguador de direccion FG
- Aceite de horquilla ohlins
- Estriberas retrasadas multiregulables lightech
- Llantas de Suzuki GSXR 1000 2004 con discos de 320 y casquillos en las pinzas (con las llantas de serie no se pueden poner discos grandes)
- Bomba brembo 19x20 con latiguillos metalicos.
- Kit de arrastre en 520, piñon de 15 y 2 coronas, una de 42 (montmelo) y una de 44 (alcarras - Calafat - Castelloli...)
- **** de gas rapido
- Fibras Speedfiber pintadas
- Salida de escape Leovince

Por ella pido 5500 euros, y en el precio incluyo tambien un juego de caballetes y un juego de calentadores.

Y ahi van unas fotos, no tengo de la moto parada, son todas en accion:

n677785345_5849106_6087113.jpg

n677785345_5849110_519569.jpg

n677785345_5849108_3476484.jpg

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo