¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pastillas de freno.

lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola a todos , la cuestion es k hace unos dias k la moto no me freneba bien y fuí a cambiarle el likido d freno . Como el 4 d Mayo voy a rodar a Cheste le pregunte al mecanico k como andaba de frenos , lo miro y me dijo k las pastillas etavan totalmente gastadas ,ME AN DURAO 3000KM. Nunca ma habia pasado esto . Bueno las pastillas son d la marca sbs sinterizadas . No os las monteis si no kereis cambiar las patillas antes k las ruedas.100€ + o - me costaron.
01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.

Comentarios

• BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    no sera q frenas un poko fuerte??? jejjee

V'sss
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre algun imbertido k otro si y apuraditas en circuito tb , pero nada fuera d lo normal y siempre me duraban 9 o 10.000km. Esto solo puede kerer decir dos cosas o las pastillas son demasiado blandas o es k ya me e acabao ota moto . image image image image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

• Estarían bien montadas? Me parece que te han durado demasiado poco. O eso, o le arreas a los frenos que da gusto......

Mira que la superficie de los discos esté en perfecto estado, cualquier rugosidad se come el ferodo en un santiamén.
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Lo que dice XS, o montaje malo o discos rugosos...

O si no que te han clavao unas pastillas de competición, muy blandas pero muy cortas -no se lo que duran las de competición-.

Lo que está claro es que no es normal...

Vs
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Y con receta no te dan las pastillas más baratas?

V´sssssssssss
    V´sssssssssss
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efectivamente hoy e llamado al taller ke me las monto y ma an dicho k eran d competi y k x encima d esas solo estavan las d carbono , pero k no pensaban k me iban a durar ta poco . Si os digo la verdad entre esas y las k me an puesto ahora no hoy practicamente diferencia son marca tu tia , pero eso si sinterezadas . No merece la pena ponerse pastillas d competi.
    Klaus , como mi padre es jubilao las intente pasar pero ná , dicen k no las cubre el seguro. image
    01122008001ai7.jpg

img00493dm.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo