¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Baterías a un precio de risa!

1118119120121122124»

Comentarios

• FerchukaFerchuka Forero Junior
    Buenas, y la lista? Necesitaria para una honda nh yupi90
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    VisualRacing escribió : »
    Bueno chicos acabamos de aperturar una nueva pagina web , con precios muy interesantes .

www.donmoto.com

espero que os guste . Por dia vamos metiendo mas referencias .

Francamente, no me gustan las tiendas que para decirte el precio del envío hay que realizar la compra y dar todos tus datos.
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭
    Me podrías dar precios de baterías para una Street triple del 2012?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el coyote dsel coyote ds Forero Senior ✭✭
    Buah, me compré una batería YTZ12-S es de plomo ácido de última generación, por 50 euros, en septiembre de 2012, y el otro día la pillé por primera vez en más de seis meses, y arrancó a la primera sin un **** titubeo.

6 años de batería, castigada sin cargar durante largos periodos de varios meses, y sigue arrancando como si fuera nueva. No puedo hacer otra cosa que recomendarla si sigue a la venta. Me quito el sombrero.
    Si quieres saber más sobre la Kymco Grand Dink ----> www.granddink.com
    Si quieres saber/aportar algo sobre la KLE ----> Kawa.es
    attachment.php?attachmentid=26988&stc=1indexphpbn0.gifmyassnt8rb1.giflogops5.jpg
    logocoyotedstx83ph9.jpg
  • LOLLOL Forero Senior
    Precio para una ktm 690 smc R del 2012 ? Gracias!
    image
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭
    TONI

LOS 30 PVS QUE ME ESTAFASTE ?

¿ DÓNDE TE METES ? PORQUE TU LO DE DAR LA CARA ME PARECE A MI ...

QUIEN VA A COMPRAR EN TU NUEVA TIENDA HOMBRE SI MIENTES MAS QUE HABLAS

VENGA A TANGAR A MIL ANUNCIOS
  • VisualRacingVisualRacing Forero Master ✭✭✭
    En primer lugar Toni ya no colabora con nosotros, nuestra nueva web es totalmente legal y para que lo sepa ya todo el mundo eres un cara dura que quieres descambiar unas pastillas con el blister abierto compradas en el noviembre 2015 y las reclamas en febrero 2017.
    Así que si no paras de poner mentiras en los foros me veré obligado a demandarte.
    Espero que los moderadores quiten todos los hilos que perjudican nuestra imagen publicados por este señor nacho_TEAM
    Pues si no tenéis nada que con éste hilo abrid otro con VUESTRO PROPIO NOMBRE , por que no lo pones ? ocultas algo o que ?

En nombre de VISUAL RACING éste señor me engañó y me da igual la fecha como si fue en 1978

Y VOY A SEGUIR EN ESTE HILO HASTA QUE EL DUEÑO NO PAARZCA Y ME UNA EXPLICACIÓN ., ASI QUE YA LO SABES

VAS A DEMANDARME TÚ A MI DE QUE ?

QUE LLEVAS UN AÑO PARA CONTESTAR UN **** MENSAJE .

ME DISTÉIS LARGAS COMO A UN GELLIPOLLAS SÓLO POR EL HECHO DE JODER , ME **** EN LA **** 30 E A LA **** BASURA
    Sabéis que pasa ? QUE AL FINAL EL CULPABLE Y EL MALO DE LA PELI SOY YO

y el artífice de tan bonito gesto desapareció ,,, es que ni la decencia de pedir disculpas tuvo,

Estoy indignado joder

PORQUE ES PARA FLIPAR

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo