Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Averia tacometro cbf 250

Hola a todos!!!! Soy nuevo en este mundillo, a pesar de que os llevo siguiendo bastante tiempo.

Hace dos años compré una honda cbf 250, de segunda mano, ahora tiene 21500 km (cuando la compré 15.500) hasta ahora la moto ha ido de maravilla y estoy muy contento con ella, es barata de mantenimiento y para mis necesidades tengo moto de sobra.

Vamos al lio, al llegar de vacaciones y estar la moto parada unos 15 dias, al poner el contacto las agujas (velocidad y revoluciones) se mueven sin problemas, pero cuando la arranco la aguja de las revoluciones se queda muerta, no se mueve. He desmontado el cuadro y no he visto nada de nada y antes de llevarla al mecánico quería intentar haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo. Ya he visto a gente por el foro que le ha pasado lo mismo que a mi pero no he encontré si alguien le había dado una solución.

Un saludo a todos

Comentarios

• Kitos_fernandezKitos_fernandez Forero Senior ✭✭✭
    Puede que el cable del cuentrarevoluciones se haya pasado, desenroscalo y mira si ha perdido su forma la varilla interior, normalmente tienen forma cuadrada. Si es asi, por poco dinero te haces de una nueva y la instalacion es bien sencilla...
    25s0vnn.jpg
    V´SSSSSSSSSSSS
  • XernanXernan Forero Junior
    Muchas gracias!!!Mañana le pegaré un vistazo y ya tediré algo. Gracias
  • XernanXernan Forero Junior
    Despues de unos días, cambié el cable que va al cuentarevoluciones, pero la cosa sigue sin funcionar, que podrá ser? Al final la moto tendrá que pasar por el taller... Muchas gracias!!

Un saludo.
  • javicbjavicb Forero Junior
    Hola Xernan,
    Tengo exáctamente el mismo problema que tú con el tacómetro de mi cbf 250: al poner el contacto la aguja hace todo el recorrido del reloj, pero cuando ando no da ninguna indicación, se queda muerta: ¿conseguiste arreglarlo? ¿sabes cual era el problema?
    Un saludo

Javi

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo