¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana veo la moto

touringtouring Forero Senior ✭✭✭
Probablemente, mañana voy a ver la moto. En principio voy solo a verla, sentarme encima, hablar del precio (confirmarlo más bien)... Pero claro, ya sabéis como son estas cosas, y a lo mejor la señalizo. Mi idea es encargarla y señalizarla para la semana que viene (ya se que da lo mismo mañana que en una semana... ), pero igual me da el cuqui y lo hago ya que estoy allí. ¿Sabéis cuánto suele dejarse como señal? Lo digo por no ir con 600 pinchos en el bolsillo. Es que nunca me he comprado una moto y no se cuánto es una señal. Además como no voy con intención de pedirla mañana... razón de más para no ir con un pastón en el bolsillo.

Otra cosa. Siempre he tenido claro lo de pagarla de golpe... pero ahora no se si hgacerlo financiado. Suzuki oferta la GS500 pagando 1000 pinchos de entrada y 94(creo) al mes durante 4 años. Es algo más cara, lógicamente, pero ¿merece la pena? Por un lado... no pagas casi 1 kilo de golpe entre moto, seguro y equipamiento (y sin casi... se pasa del kilo. Habrá que equiparse por meses). Pero por otro lado... eso de estar pagando durante 4 años me da repelús. En fin que ahora no lo tengo tan claro. ¿Pros y contras? ¿A la hora de vender al moto antes de pagarla hay alguna pega?

Ayyyyy... qué nervios. Qué ganas de verla y que “me quede bien”. Mañana os cuento si subo a verla.

V´ssss

Touring

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La señal depende del concesionario, llevate los 600€ y haber que te dices.

Por el tema de la financiacion, puede ser interesante dependiendo del bolsillo, si puedes pagarla a tocateja mejor, pero si entre moto, seguro y equipamiento se te va el presupuesto, financia lo que necesites, pero mira mas opciones fuera de la financiera de la marca, y negocia las comisiones por anticipos de capital y por cancelacion, esto se olvida mucha genta hasta que va a dar dinero a cuenta o a liquidar y tienes que soltar una pasta de gastos.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo prefiero pagarla de golpe, eso sí, siempre que se pueda, claro.

Si pides financiación y la vendes antes de pagarla no hay problema, la vendes y pagas lo que te quede pendiente del préstamo.

Hombre, 600 Euros de señal yo no los he dado ni cuando me compré el coche, pero bueno, imagino que dependerá del vendedor.

Saludos y suerte.
    2j4q04i.jpg
  • ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    Touring tengo pedida una VFR y mi hermano se acaba de comprar una CBR y en concesionarios distintos, los dos hemos dejado 300 Euros de señal, aunque si quieres dejar mas no tienen problema pero me dijeron que lo normal era 300 Euros.
    Saludos y creo que te vas a calentar y reservarla hoy, a mi me paso lo mismo.
    Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Dile ke como no te regale la chupa de la gsxr no hay tema, por probar...

No te lances mañana, seguro ke la tentacion es grande, sin antes irte de bancos. Puedes reservar parte de tu presupuesto para equipo y deja siempre algo para imprevistos, el resto mira a ver a ke tipo y en ke condiciones te lo financian fuera del concesionario y compara

V´ssss y paciencia, ya falta menos...
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Financiatela en tu banco habitual, ellos te conocen, es un tarto mas "humano" y tendran seguramente mejores condiciones...y ademas si le pagas la moto a "tocateja" el del concesionario se tendra q estirar mas.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Enhorabuena y ojalá que en vivo te guste más -a mí me pasó-.

Lo de pagarla... hombre, si dices que puedes de golpe, pues de golpe, más que nada porque te ahorras cálculos mentales y sustos de la "letra pequeña", del tipo de intereses que en teoría no había pero que por no se qué al final hay...

Vssssss
  • golfakobcngolfakobcn Forero ✭✭
    Hola Touring!!! a ver del tema de la paga y señal ya te han informado, pero me parece que la gente no esta informada de la oferta de Suzuki, la financiación de esta moto esta de oferta, es decir el interes anual a pagar por el prestamo es de solo 4,83% no hay ningun banco ni finciera que te de ese porcentaje de interes, esto es porque esta subvencionado por Suzuki. Y con ese interes yo te recomiendo que la financies, 90 euros al mes se pagan muy bien aunque sean 4 años.

Saludos!
  • novusnovus Forero Senior ✭✭✭
    yo te recomiendo que si puedes la paques al contado y le intentes sacar algun regalo, joer que te dejas una pasta...

lo de la oferta es logico suzuki se marca un tae de 4,83% para que financies con ellos y en otros bancos lo tendras mas complicado.

suerte y disfrutala
    V,ssssssssssssssssssss image
    soy novusimage
  • novusnovus Forero Senior ✭✭✭
    ahh por cierto je je je... podras dormir bien esta noche...pensando en ella
    soy novusimage
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Al vendedor no le vas a sacar más por pagarla al contado o financiada, él cobra al contado de todas las maneras y tú te arreglas con la financiera o con lo que puedas.

Si tienes dinero para pagar a tocateja y crees que invirtiendolo vas a sacar más de lo que te quita la financiera, pues a financiar se ha dicho, pero si lo vas a tener en la cuenta corriente cobrando un 0,02% y vas a pagar un 4,80%, pues qué quieres que te diga, los números cantan.

Otra cosa es que al decir tener para pagar a tocateja, entiendo que tienes para la moto, el seguro y el equipamiento, si sólo tienes para la moto, yo diría que no tienes para pagar a tocateja.

No sé si me he explicado.

V´ssssssssssssssss
    V´sssssssssss
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Tengo para pagar a tocateja moto, seguro y equipo. Sin problema. Incluso he sido tan frío de esperar a comprar la moto ahora para no tocar el dinero ahorrado para comprarme un piso. La cuestión es financiarla y no enterarme de que la esoty pagando... o pagarla de golpe y ahorrarme unos euros. Si la financio, está claro que ese dinero no se va a quedar en el banco muriéndose de risa (o de asco). Si no la financio, dejo de tener en mi poder casi 1 millón (que no es moco de pavo), pero es un gasto que puedo permitirme "sin afectar" (en exceso) a mi economía. Y creo que gastar un millón afecta a cualquier economía, no nos engañemos.

De todos modos, preguntaré en mi banco por si me interesa financiar con ellos y sigo sopesando la idea de pagarla de golpe (era la idea original).

V´ssss

Touring image
    Además... el piso puede agradecer un empujón extra si añado ese dinero no gastado a la causa.

Otra cosa, por supuesto será conocer la posibilidad de cancelar la financiación antes de tiempo y la penalización que eso suponga. Hay que mirarlo todo, ¿no?

V´sss

Touring image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Yo tenia dinero pa pagar la moto y poco mas (10500€) y lo q hize fue financiar 3000€ a 36 meses pagando 100€.

En tu caso me dices q tienes dinero de mas ahorrado y q te lo puedes permitir (siempre pensando q la primera prioridad es el piso)
    pues si te quedas con dinero para afrontar cualquier contratiempo sin tener q tocar el dinero del piso habiendo pagado la moto a tocateja pues cojonudo si no siempre piensa en lo peor y financia 90€ no es nada...

No se si me he explicado pero espero ayudarte v`ssssssssssss

• GorebdnGorebdn Forero Master ✭✭✭✭
    yo el dia q me compre la RS125 deje 2000 pelas de las antiguas para reservarla no me extraña q no la quisieran vender puesto q ya habian encontrao el pardillo q griparia con ella,jajajajaa!!!!

logosfirma5gp.jpg
    NeSa&GoRe
  • Yo financiaria pero con tu banco, no estamos acostumbrados pero las condiciones siempre son negociables y casi seguro mejor que las de la marca, ademas lo que tienes que negociar es la comision de cancelacion, que no pase del 1% asi te ahorras soltar un paston de entrada y si dentro de un añito lo cancelas no pierdes demasiado y no vas ahogado.Con 300E de señal es suficiente.
    Por el tema de venderla, tiene que estar PAGADA, yo trabaje de autonomo me compre un VW transporter y cuando lo deje tuve problemas porque aun me faltaban dos kilos por pagar y aun pagandolos tardaban un mes en enviarte la justificaion para vender, ah, la finacie en VW

Bueno espero serte util, un saludo
    V´sss
    gracias por vuesta información. Gana enteros la financiación... pero le daré m uuuchas vueltas.

V´sss

Touring image
  • Yo directamente voy a ir a por la RS 125 con to de golpe...jejjeje quien me atraque se lleva un paston. Pero cuando vayas a verlo preguntalo aver si dejas señal o pagas a plazos...

UN Salu2.
  • Yo directamente voy a ir a por la RS 125 con to de golpe...jejjeje quien me atraque se lleva un paston. Pero cuando vayas a verlo preguntalo aver si dejas señal o pagas a plazos...

UN Salu2.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tharkun, lo de tu VW se debió a que la financiera de VW había hecho una reserva de dominio sobre la furgoneta y evidentemente si no se levanta esta reserva no se puede transferir.

Sin embargo, si tienes un préstamo con un banco no hay ningún problema en venderla sin haber acabado de pagarla, sólo te queda, tras la venta, acabar de pagar el préstamo, claro.

Saludos.
    2j4q04i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo